Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    calamares !! ya la tenín aquí, esas tierras gironinas nos esperan, nuevos paisajes, nuevos caminos y trialeras. nos vamos de aventura... caminante no hay camino.. :globero:globero

oú est le chemin ?

2. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno compañera, que te parece pasár el finde por tierras desconocidas, en compañia de la peña el falso llano ?.
    eso le preguntaba yo hoy a la compañera de fatigas. ya estamos otra vez con las largas kilometradas y encima en compañia de esos brutos, que siempre buscan los lugares mas dificiles para bajar !! esa fué se contestacion.
    no ves que me crujen los huesos, y que no estoy para muchos trotes.

pues nada, manos a la obra, ven aquí que te voy a hacer unos masajes y untárte una cremita, que me han comentado que es mano de santo :cuñao

dejando la ficcion y volviendo a la realidad, la bici en la salida de ayer me volvío a hacér el molesto ruido de rodamientos.
    esta mañana he pasado un buen rato con ella haciendo una puesta a punto, esperemos que mañana los ruidos no se reproduzcan.

maloserá

Adjuntos:

3. kakobad

kakobad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que disfruteis la salida de fin de semana , estoy seguro de que lo hareis . y a los que no van el domingo a los 8 h , no ?
    saludos

4. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, todo preparado.
    Manolo y yo salimos a las 6:30, nos vemos en el tren en hostalric.
    Espermos que no llueva.

Saludos

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    angelo, será o no será ?? mañana qué, sera una de las clasicas ? o séa, mochila tamaño xxl, manga corta (haga frio, o calor) tortilla de patatas en lugar de barritas jeje.. y como nó, el team " borrachuzos" al completo disfrutando de los caldos de la zona. mama mia !! que dia de cachondeo nos espera

no bike no party

6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    pablo pasate por la parada, que mucha gente va a salir. saludos y nos vemos la proxima semana

7. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tanto que vamos a disfrutar, como siempre.
    Eso si la mochila sera mini y ligerita, pa subir mejor que estoy flojito de forma y tengo que cuidarme.

A dormir pronto que teneis que madrugar.

8. zappatrek

zappatrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos a disfrutar de la ruta y del tiempo.

un saludo a todos.

9. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Ha pasado lo que me esperaba, mañana el chaval tiene un torneo de balonmano, con lo que no estaré a las 8 en los taxis, he aprovechado esta tarde y le he metido chicha a las piernas,
    he salido de Granollers dirección Vilanova por la cárcel, allí he empezado la ascensión a Cellecs, al llegar arriba descansito y vuelvo a bajar por el mismo sitio hasta llegar al sendero que te lleva al GR92, por la pista hasta San Mateu y después bajada por la prehistórica y vuelta a casa por la cárcel, total 30 km, ir solo es un poco aburrido pero preferible a quedarse en casa.
    Espero que Angel y Manolo nos hagan un avance de la Domus.

Nos vemos

10. grysley

grysley Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os quiero comentar a todos los que seguis el foro, que ayer empezo la Domuscon incidentes

A las dos horas de empezar, en la primera bajada fuerte, nuestro amigo MANEL, sufrio una aparatosa caida.
    Se ha fracturado 4 costillas, y a esta hora todavia se encuentra en el hospital, el impacto fue muy fuerte, y por suerte en la zona se pudo gestionar el tema de la ambulacia, y todo lo que ello conselleba.
    Se encuentra bien.
    El resto de los compis, estan realiazando el resto de la ruta sin incidentes.

Saludos

Angel

11. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de leer lo que le ha pasado a Manel y es que este finde no esta siendo muy bueno, a nosotros esta mañana en la carretera de Vallromanes justo después de salir del camino un H.. de la gran P... se nos ha llevado por delante, bueno a Loren se lo ha llevado haciendole caer y chocarse contra el quitamiedos y después el gran HP se ha dado a la fuga. Por suerte y digo por suerte todo ha quedado en un gran susto y algún rasguño y la muñeca dolorida o eso creemos ya que también se ha ido al hospital a que se la miraran. Esta vez por suerte estábamos todos en fila india y no en parejas si no todo hubiera sido diferente y también porque se ha chocado con el primero si llega a darle al ultimo.....

Bueno solo queda esperar que nuestros compañeros se recuperen y volver a disfrutar de la montaña en buena compañía.

Saludos especiales a los dos.

Saludos

12. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Después del susto los que quedábamos despues de ir a acompañar al Loren hemos echo la salida dominguera nada poca cosa no quedaban muchas ganas y siempre en la cabeza lo que había pasado. Hemos ido hasta Orrius subiendo por la pista que va de Can Nadal a Cal Senyor de hay en dirección hacia la mutua hemos echo el sendero que ultimaménte repetimos tanto pero al ir a hacer el que baja hacia Orrius nos hemos encontrado con la Cabrilenca que subia en contra con lo cual hemos decidido bajar por otro sitio de Orrius, subimos por la pista hasta el cruce de Sant Bartomeu aqui nos hemos preguntado que tal estaria uno de mis senderos preferidos que es el que baja desde Can Nadal hasta la cantera de Santa Quiteria hay que decir que estaba muy bien aqui hay poca faena que hacer o casi ninguna de Santa quiteria a Montornès por el río.
    Ah se me olvidaba decir que tenemos otra "niña" entre nosotros hoy JoseMaria estrenaba su Scott Spark como un niño pequeño, a disfrutarla.

Bueno espero que este "finde" no se vuelva a repetir nunca mas por lo que se refiere a la parte negativa.

Saludos y vamos a esperar la cronica de esa "DOMUS" en su parte positiva.

Adjuntos:

• 2504.png
      2504.png
      Tamaño de archivo:
      11,4 KB
      Visitas:
      49
    Última edición: 25 Abr 2010
  13. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vay finde semana... Solo me queda decir que se recuperen pronto los compañeros. Un saludo!

14. zappatrek

zappatrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cada dia hay mas ''hijos de ****'' cuando pase esto lo primero es cojer la matricula y despues la denuncia.

lo de ir en fila india y no en pareja inplica que los coches no reduzcan la velocidad y te pasen a toda leche, que se recupere Loren.

y Manel tambien, que lastima empezar la domus asi, bueno ya direis algo de como van los accidentados. u

un saludo

15. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Pues vaya finde de incidentes, esperar que no sea nada lo de Loren y que Manel se recupere para verlo otra vez con nosotros y deseando que cosas como estas no se vuelvan a repetir, No puedo entender que alguien tire a un ciclista y se las pire como si no hubiera pasado nada, que somos personas y no animales, ****.

Ahora falta la crónica de Domingo, a ver que nos explica
    salu2

16. zappatrek

zappatrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    cada dia hay mas ''hijos de ****'' cuando pase esto lo primero es cojer la matricula y despues la denuncia.

totalmente de acuerdo julio, cojer la matricula y no poner la denuncia, ir directamente a por él y dejarle un recuerdo imborrable para toda la vida, es la unica manera de que estos personajes paguen por lo que hacen.

ya sabes que alguna vez hemos hablado del peligro de circular por carretera con la bici. cada vez me da mas miedo..

que loren se recupere pronto

saludos

18. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    como ya sabeis, manuel el primer dia de la domus sufrio una caida muy seria, ahora necesitará una larga temporada de reposo absoluto, desde aquí le deseamos una pronta y total recuperacion.
    lo peor ya pasó, ahora a tomarse las cosas con calma y recuperarse del todo.

el comportamiento del abuelo y angelo, es digno de admiracion, en todo momento y sin la mas minima duda se ofrecieron a acompañar a manuel al hospital y a ayudarlo en todo lo que pudieron.
    gracias a ellos y a los servicios sanitarios, con mucha pena y muy afectados el resto del grupo pudimos continuar nuestra aventura

manuel. un fuerte abrazo y muchos animos.

19. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Hola chavales,
    Ahora que somos un montón de bikers pateando los montes, seguro que teneis algo en la bici que quereis mejorar, o algo que no funciona como os gustaria, aprovecho la ocasión para comentaros que mi hermano (biker en horas bajas, por falta de entrenamiento y sobre todo por dejadez) tiene una tienda de componentes de bici por internet, aquí os dejo el enlace:

http://www.deportesdeexterior.com/

mirad a ver que tal, si os interesa algo seguro que nos puede arreglar el precio. Que quede claro que yo no me llevo ni un duro y que evidentemente no hay ningún compromiso.
    Llevo dos meses intentando que empiece a coger otra vez la bici pero no hay manera, vaya hermano parao que tengo.

20. manu-el-abuelo

manu-el-abuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola calamares, como ya sabeis este finde haciamos la domus que tanta gana teníamos pero se cruzó la mala suerte y nuestro compañero manuel tuvo una mala caida que le tendrá algunos meses fuera de servicio ánimos manolete.
    Hoy he hablado por teléfono y está bien dentro de lo malo que es la lesión pero este es calamar duro y estará el los ruedos antes de lo que nos esperamos, mañana iré a verlo y llevarle la lulu "mala", es broma yo ya he tenido unas cuantas de ese tipo y las bicis no son las culpables.
    Espero que el resto lo pasasra lo mejor posible, esperamos esas crónicas y foticos para no perdernoslo del todo.
    Animo al otro componente del falso llano que se cruzó un indeseable cab......, que te recuperes pronto calamar.
    saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página