Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo, te va bien si nosotros quedamos a las 9h. de la mañana y los demás (Pablo, Carlos y tú, no sé si Francisco venía) podeis quedar en Montornés, a la hora que os vaya bien y nos llamáis, ahora te mando un privado con mi móvil y os decimos dóde estamos en ese momento...
    Saludos

2. kakobad

kakobad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al final no puedo ir a ayudaros , tengo que quedarme con mi peque por la tarde. Lo siento hablamos el domingo .
    Saudos

3. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ok. perfecto, a las 9h donde siempre ??
    saludos

4. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, Domingo...
    A la tarde, nos llamará Fran...
    Saludos y Hasta Mañana.

5. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes Pablo...Te entiendo perfectamente.
    Nos vemos el Domingo, majo...
    Os preguntaré a Domingo y tí por Santiso, os suena...
    Estoy haciendo un intensivo de Galicia...
    Bona nit.

6. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compis,como estan ustedes yo algo depre por esto de la lesión,parece mentira lo que pierdes cuando te accidentas,mi trabajo, la bici,ver a los compis cosas cotidianas que cuando estas sano no les das el valor que realmente tienen,no se si me explico tengo ganas de recuperarme pero no depende de mí si no de esas costillas,que suelden,que suelden rápido,se hagan fuertes de nuevo para seguir viviendo esa vida maravillosa que es estar sano y con ganas de darle un bocado cada día,veo que seguis con los planes,sois unos craks y cada vez hay mas gente en el foro que gran familia hemos creado....bueno os ire siguiendo en la distancia aunque mi mente suba falsos llanos y baje tremendas trialeras por nuestras montañas magicas....salud para todos

7. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    compañero, espero que tu recuperación vaya por buen camino, y en el menor tiempo posible, puedas dar pedales con todo el grupo.
    supongo que tu situacion te limitará en muchos aspectos, y hay momentos que hechas de menos la actividad fisica.
    paciencia y a ponérse fuerte. esta peña cada vez tiene mas nivel.

un dia de estos te llamo, a ver si es posible darte una visita, ( con tu permiso claro está)

saludos jefe..

8. zappatrek

zappatrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que quieres decir es que no sabemos lo bien que estamos hasta que nos pasa una cosa asi....

un saludo a todos y que te sigas recuperando Manel.

9. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    okis, mañana si no pasa nada raro y no llueve, qtal a las 18:20 en Taxis, con la bici y el cuchillo de corte en la mochila jajajajaja
    Zysqo, vente tu tambien mañana, hablamos......

a10

MANEL VENGA CON ESOS ANIMOS, un abrazo !!!!!

10. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manel, nosotros también te echamos mucho de menos. El tiempo pasa rápido y enseguida estarás montando a tu preciosa Lulú, ya lo verás.
    Un día que te vaya bien, ya iremos a verte, ya nos dirás cuando.
    Cuando vuelvas, ya haremos una salida especial...
    Un fuerte abrazo, eso sí con cuidadin...
    Cuidate.
    Nos vemos pronto.

11. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compis, PLEGARÉ tarde y no podré ir a Taxis a las 18:20 en bici a limpiar, pero Riki o Domingo llevar el movil que llamaré, pq dejare la bici y subiré en coche.

HASTA LUek

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    que tal falsollaneantes ? no tengais miedo a escribir ehh !! :cuñao.

bueno, hoy despues de dos semanas casi en blanco, salí un rato con piris y el abuelo (muchas ausencias hoy ) esperemos que mañana el tema se aníme un poco.

con tanta lluvia esperabamos encontrár barro, y para evitarlo en la medida de lo posible subimos por la pista de can corbera, y continuamos hasta legar al turó de galcerán.

piris que poseé una especie de halo de divinidad, se encuentra en el suelo un par de guantes (hace poco encontró dinero). piris te rascaré la chepa, a vér si consigo encontrár trabajo.

llegamos a galcerán a ritmo alegre, pero sin forzár demasiado. como siempre las vistas muy chulas y la temperatura acompaña.

quereis hacer una pepino ??
    ehhh, comor ??. el abuelo que no falla, el cabroncete está en su salsa y nos propone subir por las rampas mas duras.

nosotros, personas educadas y con un sentido de admiracion muy profundo, hacia nuestros bikers mas veteranos, no somos capaces de negarnos.
    además, que ****. también nos vá la marcha.

y así, ya metidos en harina, llegamos sudando a nou pins o el deposito (creo que le llamán así)

ya mas relajados, vamos dirección can girona, allí empezamos a subir por las viñas el camino que generalmente hacemos de bajada, es tiempo de adquirir conocimientos, y entre repecho y repecho. el abuelo nos da una lección de conocimientos, sobre esta vida que nos ha tocado vivir.
    grande el abuelo !!

preparen sus monturas, que mañana saldrémos a los caminos.

maloserá

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola peña, mirando el foro me encontré con esto, parece muy interesante y por fín la tele le dedica algo de atencion a nuestro deporte.
    son senderos de gran recorrido que se pueden hacer en bici o andando.
    el capitulo de este domingo es por lleida, yo lo miraré, si es chulo quien sabe si de ahí puede salir algo futurible.

saludos

senderos de gran recorrido
    comentar que han empezado a emitir los domingos a las 19:00 en TVE2 unos documentales sobre GR de España.
    tambien los podeis ver en la web de TVE
    en esta pagina estan las rutas para descargar y tambien ponen el dia de emision
    http://nortelambert.es/
    yo ya las tengo JUPYYYYYYYYYYYYYYY

14. J.L.epic

J.L.epic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os habeis enterado........?

Mañana es la "transaledua 2010"

15. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día Domingo, vi el del Gr 85, el de los sentidos, peron hablan del GR en general, sobretodo para hacerlo a pie, pero está muy bien. No solo de fútbol, vive el televidente, por cierto bufff...he estado escuchando el partido del Barça al lado de la radio, quin patiment...però ja la tenim mès a prop...
    Bonita salida hoy, en buena compañía, y muy buen día a pesar de que amaneció con el suelo mojado...
    Mañana más.
    Bona nit.
    P.D.: El Domingo a por la Champions...(Basket)

16. manubrio

manubrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si un dia salgo con ustedes seguro que sera divertido . y que el **** tiempo se normaloze al buen tiempo ..

saludos

17. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compañero. ya sabes, pasate cuando quieras, serás bien recibido.
    saludos

Adjuntos:

18. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    A las wuenas.

Hoy salidita en la linea de las ultimas " salidas domingueras ", que de domingueras nada de nada.

Senderito, senderito y vaya senderitos , nada mas empezar la primera en la frente que la penya pabajo se embrutece pero parriba se enloquece, casi me da un yuyu subiendo. Después como diría nuestro amigo "Guti del crakovia" pim,pam,pim,pam y despues del sube-baja, toca bajar y despues subir y despues bajar y .......... ostión al canto que me he dao bajando pa la cantera bueno es lo que hay en esto del muntanbike.
    Lo mejor de todo como siempre lo bien que me lo he pasao:punky:punky

Pues nada que os paso lo de hoy, nos ta mal pa ser domingo.

PD: no os creais ni la mitad de lo que he dixo soy un exagerao:meparto:meparto:meparto:

Adjuntos:

• 0905.png
      0905.png
      Tamaño de archivo:
      11,5 KB
      Visitas:
      92
    Última edición: 9 May 2010
  19. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola fieras! otro dia que me lo he pasado como un enano. Ruta llena de trialeras y corrioles divertidos. Cuando la maquinaria se pone en marcha y la peña se embrutece es una locura :lol: En la última trialera Loren y yo casi tenemos que tirar vengalas para que nos rescaten jaja!!

Como no, para variar en una trialera mi GPS ha volado por los aires, pero ¡por fin! he encontrado recambio para la dichosa tapa rota...

Domingo vaya crack! aun te sobran fuerzas para ir tirando fotos ;)

Lo dicho, un placer dar pedales con vosotros.

20. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    otra gran jornada de mtb, me lo pasé de coña. fran que conste que uno de los que mas sufre esos ritmos "enloquecidos" de subida soy yo.
    soy diesel total, cuando empíezo a funcionar bien, la ruta ya toca a su fin :globero

david. me alegro que te lo pases bien, se nota que disfrutas con la bici, y veo que te has integrado muy rapido con el grupo.

saludos

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página