Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fantástica y agotadora salida la de hoy, ataques, cambios de ritmo y vertiginosos descensos, buenos y bonitos senderos recientemente recuperados y muy buen ambiente. Acabé muy cansado pero muy contento...
    El Barça a punto de ganar la Euroliga, ooeeee, ooee, oeee, oeeeee...
    Os pongo un video de mis tiempos mozos...
    Fantastica canción...B.S.O. de Johnny cogió su fusil ( Un clásico)
    http://www.youtube.com/watch?v=lsy2S_V1RkM

2. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    coñe piris. pues no te hacia yo tan heavy, a mí esta musica no me gusta mucho, me parecen demasiado "ruidosos", yo con barricada, extremoduro etc ya toco techo.

ahora entiendo porque siempre vas tan acelerado en la btt, haber crecido escuchando metellica tiene que tener consecuencias.. :chinchin

Adjuntos:

3. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    ahh !! se me alvidaba, felicidades a los culés por la copa de basket, supongo que tiene que saber a gloria despues de la tremenda decepcion de haber quedado eliminados ante el inter de milán.

si si si.. no nos vamos a madrid :cunaoo:cunaoo

yo soy del depor. por tanto el que me nombre al madrid no me afecta, bueno me estoy haciendo del farsa igualito que juvenil ( el me enseño el camino) :taz

torrente es mi dios, juvenil mi profeta

saludos y hasta mañana

4. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Vaya tela con la salida de ayer, la primera trialera y las pulsaciones como un tren de vapor cuesta abajo, chucu-chucu-chucu
    al llegar arriba estaba asfixiado, casi no podia ni respirar, menos que después de una gran subida siempre hay una gran bajada.
    esta zona en la que vivimos es el paraiso de los que disfrutamos con los senderos y las trialeras, que suerte que tenemos,
    espectacular el grupo que nos hemos juntado, siempre a tope, bajando detras de Ricki i Fran (como se ha embrutecido, ni el duro suelo lo frena) subiendo detras de Domingo (dice que es diesel.... turbodiesel diria yo) y llaneando no hay quien le haga sombra a Loren, lo dicho, vaya delante quien vaya siempre todos a cuchillo.

Manel recuperate pronto, no tenemos quien nos quite las piedras del cam¡no.

5. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
  6. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    habia que ver a que ritmo subia la peña este domingo por can nadal. sudando a las 8 de la mañana, y teniendo que hacer un sobreesfuerzo para no quedar demasiado descolgado del grupo. (que **** tomarán, para estár en disposicion de apretar desde el km 0)
    lo dicho, sudando y bastante alucinado por el ritmo impuesto.
    en el primer reagrupamiento me saco algo de ropa. buena idea, porque cuando un poco mas adelante compruebo por donde los guias pretenden meternos.
    un senderito por la parte de cellecs con bastante mala llet, y que unos con mayor fortuna que otros conseguimos superar.
    disfrutando del entorno y en buena armonia, con muchas risas incluidas llegamos a st. bartomeu.
    allí nos reunimos con rafa que nos estaba esperando, aparcamos el esfuerzo por un rato y damos la bienvenida al disfrute.
    al turrón...
    empezamos a bajar la prehistorica, en la salida nadie quiere ponerse delante, pero al final la parrilla de salida está formada por los de siempre.
    me situo detrás de david, me doy cuenta que aparte de la rapida adaptacion al grupo, ha progresado mucho bajando. la prehistorica nunca decepciona y lo pasamos genial.
    camino de sus territorios, onorio tiene un incidente con la patilla del cambio, la mala suerte lo persigue, porque no es la primera vez que le pasa, pero al final se consugue arreglár

despues de la dura jornada del jueves limpiando la zona, es hora de recoger los frutos, y disfrutamos de una buena sesion de corriols que hacen las delicias de la mayoria. piedras, barro, raices mojadas. esta zona es una maravilla un pequeño reducto para los amantes del puro mtb.
    reagrupamos y subimos direccion a st.bartomeu. las piernas empiezan a notar el esfuerzo pero... que viene el lobo !! quiero decir, que viene jose maria. este tio es increible, es todo un espectaculo en si mismo, siempre aparece en el momento mas inesperado con el cuchillo entre los dientes, repartiendo palos. da igual que subas o bajes. siempre encuentra un pequeño resquicio para colarse.
    despues de un fuerte apretón de loren por la pista de st. bartomeu, llegamos al camino de la cantera, bajamos bastante animados, tanto que fran se emociona demasiado y se lleva un pequeño susto.
    una vez más, me lo pasé de coña, tenemos uno de los mejores lugares para la btt, y un grupo de amigos fantastico.

saludos peña. y una rapida y feliz recuperación para el jefe, saludos manuel

7. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA COMPIS:me encanta que disfruteis un pedazito mío esta con vosotros,me apasiona leer esas cronicas que se marca Domingo y me hacen volar con mi mente por subidas imposibles y trieleras inacabables,gracias a todos por los ánimos y ya sabeis cuando querais hechar una visita a un veterano herido de guerra se alegrera un montón,se que alguien del grupo esta ultizando algo mio, osea una cubierta especial que yo pedí para ver que tal iba y nadie mejor que tú Riky para probarla ya me contaras que tal va,por cierto Gallego has montado ya la Turronera delante?una buena noticia ya no tomo calmantes y aunque me duele aveces prefiero aguantar, como va el tema de la Epic el otro día me llamo Juanca y me pregunto ya llamara a Ricardo,como estan los abuelos del grupo Angelo y Manolo cuidarmelos eh! y a toda la gente nueva tengo ganas de conocer a los que no tengo el gusto...Fran no te tires por los suelos que luego veras...Joan de momento la puedes ir quitando tú que andas embruteciooo total una saludo a todos...

8. kakobad

kakobad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente .
    me sumo a decir que llevais el cuchillo entre los dientes . en la primera subida se me ocurrio la brillante idea de intentar que el grupito de delante no me sacara mucho , si es que soy ingenuo , casi me muero ... pero es que en la trialera de subida que hicimos , cuando llegue arriba tuve que parar a colocar en su sitio mi corazon , se queria salir por la boca el jodio jajajajajaja
    bueno a ver si la rodilla no me para mucho tiempo , que si lo hace el dia que vuelva me da algo .
    un saudo
    ( Domingo no me digas que la foto del final de la prehistorica tampoco ha salido )

9. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

que tál maestro. de momento piris sigue manteniendo su reinado, pero es bien cierto que si te descuidas un momento, esta peña te ataca por todos los flancos. joan sigue una evolucion imparable, que no sé cuando tendrá fin, fran cada dia baja mas rapido, juvenil en su linea. y que decir de nuestro "kamikaze" jose maría. pablo,david etc etc.. todos progresan mucho y muy rapido

la cubierta turronera está apunto de sér montada, estoy apurando la navegal, pero caerá pronto
    saludos

10. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1

hola pablo. siento que nos abandonaras a mitad de ruta, espero que te vayas recuperando de la rodilla, si es golpe no tardará mucho, peor sería si fuera tendinitis o algo así, recuperate y a ver si el proximo finde nos vemos..

la foto la tengo, pero el foro lleva desde ayer que no deja colgar fotos, queda pendiente
    un saludo

11. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje.. bueno, se acercan las vacaciones, si alguno aún no tiene decidido donde ír, esta es una opción a tener en cuenta.

http://www.muros.es/

12. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    pablo, no he vuelto a intentar y parece que ahora me deja, lo prometido...
    saludos

Adjuntos:

13. kakobad

kakobad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prometo acercarme este año .
    el problema de la rodilla es que no fue un golpe . fue al echar la pierna en una trialera , por eso de no echar los dientes , y se me ha resentido . Ya veremos , el miercoles probare.
    Bueno como veo que os va la musica cañera os voy a hacer un regalito: http://www.youtube.com/watch?v=K_ZGqkFSc2Q

14. kakobad

kakobad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias paisano...

15. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay la morriña...... no esta mal cada uno en su estilo. Siempre que un tema te haga sentir . Pero a mi me sigue tirando mas lo otro, sera por aquello de ir embrutecido....... no se.

Venga arriba seguro que es poca cosa lo de tu rodilla, y te lo digo yo que las tengo las dos asi asi.

saludos

16. fran.68

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un viaje que lo tengo pendiente. Solo me falta Galicia, del norte desde el Pais vasco hasta Asturias, cada vez me apetece mas a ver si nos animamos pal año que viene.

Saludos

17. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena salida, buena crónica y mejor compañia, el grupo genial, cada día mejor, todos con un nivelazo del copon, Angelico está que se sale, tirando pa riba y la vuelta con él, sin comentarios, parecía que nos seguia el diablo, eso sí llegamos puntual a casa jajajajaja.

La montaña este fin de semana espectacular, todo super bonito, con mucha agua.

a10 a todos y todas

18. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Manel, espero que tu recuperación vaya VIENTO A TODA VELA, y pronto disfrutar de tu compañia, que no decaigan los animos, venga que necesitamos al JEFE DE LA CUADRILLA otra vez.

19. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    venga, hay va mi aportacion musical.
    pink. una voz rota y profunda, y además comprometida.

que desaparezcan los que asesinan gratuitamente !!

animaros a poner la vuestra.
    de momento tenemos a metallica, amancio prada, pink..

http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q

20. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana saldré a las 9h30' con Domingo en btt, por si alguien se anima...
    Bona Nit.
    Aquest any sí.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página