estos tienen muy mal perder no? ahora que les pasa? que lo as mirado mal? ni caso javi hoy te toca a ti a pero ya saben que no explotamos jajajaja
yeeeeeeeeeeeee peña . bueno que me vais a contar algo de requena o que . donde vino los ataques a tope , que tal el remedio , y chulilla . eeeeeee pero contar algo p.d la suerte que teneis pajarillos es que el leji esta muuuuuuuuu malito , pero VOLVEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. JAJAJJAJAJAJAJJA( RISA PROFUNADA TENEBROSA)
La marcha muy dura pero javi aguanto muy bien y tiro de mi para que los globeros que venian detras no pillara. Alfinal 65,66..! lo mejor MERENCIANO un ex profesional con mucha clase que nos llevo a meta de p. m. asi da gusto....!!!! A Y POR CIERTO NO PETAMOS....................................................................................................................
No te da vergüenza que a un globero como yo solo le saques 10 min. en una carrera de mas de 180kms??? vamos a mi se me caeria la cara de vergüeza, todo un LIDER como tu y sacar solo esa diferencia de tiempo.:meparto Por cierto, si no petaste, porque no le esprintaste a los que ganaros??jajajajaj... no petaste, no, por eso llegaste a 1 hora del que ganó. jajajajajajajaj.... GLOBERETEEEEEE QUE NO SABES NI PEDALEAR REDONDOOOO!!!!!
javi que como vas? el día 7 junio hay otra en massamagrell nos apuntamos? a la gentuza esta ni contestar a la ******....!!!
Que envidia me dais , hubiera dado lo que sea por haberla hecho con vosotros , pero las circunstancias son las que son , en fin , enoharabuena , me dais envidia mamonasos , bueno solo digo que ..... A topeeeeeeeeee. Bueno campeones , apor la siguiente , y como digo yo ...... Cumplira su deber , obedecera hasta morir.
Como va el novio de la muerte.Si no te llegas a lesionar a estos 2 mamones les damos caña.Cada dia van menos.
Pues aqui , en la tierra de las joticas , aberronchado contra el rocaje vivo , sufriendo las inclemencias y las desventuras de un cilclista amante de las grandes batallas y gestas montañeras , pero aparte de eso , con un mono de pedales que no veas , por lo del curso sin ningun problema , en lo fisico al tener el menisco roto , pues...... Imaginaros , pero es lo que digo cumpilra su deber obedecera hasta morir , solamanete hay que ir de una manera , atopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hasta la muerte, pues si beteramotorbox , tenia una estrategica para el mes de mayo-junio-julio , como te diria , como una combinacion de turbocompresores autoinyectados a presion al estilo comando , tu me entiendes , javi da señales de vida , di algo , bueno socioos lo que se suele decir en estas situaciones , con dos ******* y a topeeeeeeeeeeeeee. Fdo. El plas canutitos y vaqueritos para todos
:fumaoPues aqui , en la tierra de las joticas , aberronchado contra el rocaje vivo , sufriendo las inclemencias y las desventuras de un cilclista amante de las grandes batallas y gestas montañeras , pero aparte de eso , con un mono de pedales que no veas , por lo del curso sin ningun problema , en lo fisico al tener el menisco roto , pues...... Imaginaros , pero es lo que digo cumpilra su deber obedecera hasta morir , solamanete hay que ir de una manera , atopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hasta la muerte, pues si beteramotorbox , tenia una estrategica para el mes de mayo-junio-julio , como te diria , como una combinacion de turbocompresores autoinyectados a presion al estilo comando , tu me entiendes , javi da señales de vida , di algo , bueno socioos lo que se suele decir en estas situaciones , con dos ******* y a topeeeeeeeeeeeeee. Fdo. El plas canutitos y vaqueritos para todos
Ke pasa fieras?no se si las tenéis,pero por si acaso..... Juaaaan,parece ke estés echando la maldición de la gitanaaa...jajajaa saludos y nos vemos pronto.
Gracias campeador. La verdad es que estamos resultones. La cara de Juan es una pose para que pareciese que íbamos A TOPE, pero en realidad íbamos al ralenti, jajajaja
Leji, es que he estado descansando de foro por unos dias. Simplemente decirte que disfruté mucho de la marcha, y como se suele decir en estos casos NO FUE TAN DURA COMO LA PINTABAN. Si el año que viene podemos entrenar un poquito habrá que repetirla, así iremos tres. Un saludo y a recuperarse.
El sabado saldremos a las 7:00 de la nissan. Iremos a encontrarnos con los chicos en la primera subida hacia dos aguas. Javi y Juan nos podeis esperar en benajeber. Lo unico que el sabado intentaremos que vayais un puntito mas forzados que en requena.
Pachin,pachin,pachin, los comandos ya estan aqui. Hoy ha sido un estupendo dia de practicas, hemos practicado como se puede llegar a casa agatas, pero nos lo hemos pasado molt be, para eso somos unos hijos.... como nos dicen por aqui los señores ciclista y los que no se meten con nadie pero en fin si has petao jodete, jodete,ah ja ja ja ja.
Por lo que veo algunos ya nos hemos recuperado. ¿Edu como estas? "Dejadme sólo que ya llegaré a casa" Estás hecho una máquina, dando relevos hacia Villamarchante despues de que ibas medio pájara. He dicho medio o debería haber dicho..... Estoy más cansado que en Requena, vaya emboscada.
Pues me ha costado encontrar mi casa, pero ahora me encuentro mejor. Vaya ****** que llevaba y lo peor de todo es que estaba muyyyyy lejos de casa ( eso sobre todo me desmoralizaba mas). Ultimamente estaba rodando bien, pero llevo varios dias pasandolo muy mal con el calor.