:burladia: pero que os pasa , ese es el espiritu a tope , del equipo comando ? donde os meteis , habeis cambiado de deporte ? le pegais al golf? SALIR DE LAS CUEVAS Y A PEDALEARRRRRR !!!!!!!! QUE ES PARA LO QUE HABEIS SIDO CREADO , ESTO NO ES UN DESEO , ES UNA ORDEN , ENTENDEIS LA DIFERENCIA ? SOLDADOS!!!!!!!!!!!!!!! Y para el descanso :rasta chupitos y canutitos
unkySocios , ¿ se os ha olvidado escribir ? ¿ o es que estais entrenando en altura , y esta tan alto que no llega internet ? , decir algo machos , dejar de entrenar y contar algun chismorreo del veraneo , para el pobre que suscribe que esta convaleciente . Canutitos para todos aaaaaaa se me olvidaba , aqui os presento mi nueva adquisicion , en la siguiente entrega de " morir en la frontera " os dare el montaje , y en el ultimo capitulo la maquina entera , se casara con roberto adlofo de jeremias y los dos juntos salvaran el mundo . 2010 piensa en leji. A topeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
BUENOS DIAS: Con la llegada del invierno los turrones y la navidad nosotros volvemos abrir el hilo espero que este año como ya nos conocemos no os moleste tanto nuestro "HUMOR ESPECIAL" . TAMBIEN ABRIMOS MATRICULA PARA NUEVOS SOCIO REQUISITOS: IR A TOPE,SER GRACIOSOS (si tienes novia o mujer que este buena te daremos 2 puntos mas)
Antes de que se cree incertidumbre hacia ti deberías decir que eres el famoso SEISCURENTA. Ya tienes el Time RXR??
Ya estas tu para eso.... sigues como siempre .... RXR la descarte por ya la tienes tu solo quería saber lo que pesaba por que creo que tu bascula la tienes trucada... si no es así cuando quieras la pesamos con una bascula certificada
Te lo repito, tu pones dia, fecha, hora y lugar, pero con le dinero por delante. Mi telefono ya lo tienes para avisarme, ahora si tienes huevos cumples lo que dices.
Este hilo pertenece al programa APM??? [ame=http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc]YouTube - Ho haveu vist![/ame]
como siempre.... sigues como siempre... en la de requena te saque 14m y tu decías 10 en la qh 7 pero claro yo pase por la hoz de jaca y tu?