Estas diciendo que tu sales solo los sabados, no? Estoy seguro que vuestra idea que teneis de la gente del foro cambiaria, le puedes preguntar a Benja que estuvo en la que fuimos a Cullera.
tu sigue entrenando que cada que te hace falta.... este sabado sales con nosotros o aun no te atreves?
Nor, no me gusta la etapa, es muy corta, prefiero irme a Millares que me quede con ganas el sabado pasado, te vienes tu con nosotros?
tienes razon es corta.... la verdad esque si me apetece irme con vosotros pero me da pena de mis niños como los quiero tanto...
No Deivix, los sabados sólo no, pero si pudiera salir de verdad, más o menos 500 km semanales ibais a flipar, os daríais cuenta de que no vais ni "pa tras". Aunque estoy pensando que saliendo 200 km semanales como ahora tal vez sea suficiente para ir con vosotros. Lo de este sabado de excursión corta, igual salimos los de la peña del sabado con los de Burjassot, eso sí alargaremos la etapa un poquito apúntate y así vemos si estas igual que el año pasado o ya vas mejorando. Por cierto Ruvens lo de ir a TOPE se puede hacer qualquier sabado, no es necesario esperar a las marchas, sobre todo porque yo no voy a ninguna. :tonifane
Manolito, Vamos a ver cotilla, si entras en el foro escribe algo que pareces un voyeur. No se puedes decir cualquier tontería, como que hoy no has salido y me has dejado tirado (yo solito contra los elementos de la naturaleza) porque tenías mucha faena, o cositas así. Vaya faena me has gastado hoy, al final no he hecho "na", iba acojonado, me he mojado y a las dos ya estaba en casa. Al resto de compañeros de la peña del sabado, ¿que pasa?, no hay movida y ya no escribe nadie. Si yo lo sabía, foro serio foro muerto. :comor :compress
Tienes razon, jolin ya no tenemos amigos, nos hemos quedado solitos, estoy bajo tratamiento antidepre y encima una ****** de semana me estoy quedando sin cubiertas de la ****** del rodillo. Bueno si no cambia la cosa nos vemos el sabado. Este mensje es para el miron, tu no entrenes que te estoy vigilando de cerca no te descuides o te cazare nenaza.
Para darme cuenta que no ando una ****** no es necesario que hagas 500 kms a la semana, eso ya lo veo yo solito, a diferencia tuya, yo soy realista. Dices que tu si saldras y me acabas de despejar las dudas que tenia de salir con C.c. Burjassot esta semana, la razon? piensa lo que quieras, que te tengo miedo, que no estare a tu altura, que te evito, que no te trago... tu mismo. Desde luego Javi, con lo que tu has llegado a ser en tu epoca de aficionado, a punto de dar el gran salto y lo bajo que has caido desafiando a 4 muñones como yo.
javi podemos hacer rio juanes y almorzar en alborache a si quien no quiera subir puede ir directamente.... de todas formas la chermanor no va estas por hacer mas km.. yo voy a bajar burjassot mañana tu como lo haces?
tambien podemos volver por gestalgar y subir la marchana para ver como estamos en un puerto de verdad...
Deivix, No me hagas mucho caso, que con el teclado me emociono y no digo más que tonterías, a ver si nos vemos por la peña de Burjassot, eso si ya me conoces me pico con mi sombra, pero luego no soy nadie.
Juan, Mañana hablaré con los de Betera a ver si salimos con vosotros, si vamos te llamo y os esperamos por Garcamps. Lo del rio Juanes no me hace mucho, preferiria la marchana. :ups
Esta semana estoy flojillo, ya que me había hecho a la idea de estrenar bici y salgo con mi colnago clásica. Eso si ya sabes si puedo.....:nunchakus