1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Peña el sabado

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por A TOPE, 22 Feb 2009.

1. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Si salimos el sabado con los de la Pobla la presentaré en sociedad, para que vean lo que es una bici que va A TOPE. ¿Pongo el jajaja o no será necesario?

Respecto al amigo Manolo el muy cabr.... tenía lo de la suya muy calladito.

:globero

2. seiscurenta

seiscurenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    javi los cervelos salen a las 7.30 de la pobla creo que es muy pronto.. de todas forma suben el remedio despues de almorzar.. lo mejor creo que es salir 8 de betera y hacerla por nuestra parte dime algo

3. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, nos vemos a las 8:00 en la nissan de Betera. A mi eso de parar en Chelva me cortaba el rollo, la paradita en La Yesa, Y si coincidimos volvemos para casa todos juntos.

4. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan,

Yo pensaba que ya habrías escrito el resumen de la jornada, ¿que te pasa?. Si lo escribo yo seguro que alguien se enfada. En fin salidita a La Yesa por el Remedio detras de los Anarkikos, a tope al ir, a tope el Remedio, a tope la vuelta y sobre todo A TOPE EL DOLOR DE PIERNAS QUE TENGO AHORA.

5. seiscurenta

seiscurenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor dos cosas el reconocimiento de los compañeros de salida que hemos bajado como un tiro y la segunda la cervecita en casa del amigo de manolo a solas con su mujer que buena cerveza que buena chica....! a las 14h

6. BETERAMOTORBOX

BETERAMOTORBOX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy te voy a perdonar lo de mi mujer y voy a reconocer que vais como tiros.Cuando sea mayor quiero ser como tu y ya de paso conocer a una fracesa.Etapa espectacular buena , BONITA Y RAPIDA.

7. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolito,

No te pases esta noche con el vino que mañana no podrás entrenar.

La semana que viene más y mejor (si podemos más rápido).

8. BETERAMOTORBOX

BETERAMOTORBOX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu sabes mejor que nadie como soy en la bici a tope hasta reventar,con el vino y el cachondeo a tope hasta reventar con la mujer de...... a tope hastareventar.

9. seiscurenta

seiscurenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    CREO MANOLO QUE NO LO ASA ENTENDIDO LA CHICA ES LA MUJER DE TU AMIGO NO TU MUJER QUE YA ME TIENE MUY VISTO.....:chinchin

10. nosinmibici

nosinmibici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que los de burjasot sois unas makinas de matar, aun me tiemblan las piernas.
    Ya habeis empezado con el intercambio de mujeres y a mi no me habeis invitado, pues como dice el gran Jesus Vazquez que sepais" tu culo es mi culo". ala a pensar la etapa del sabado, aunque manolo me ha dicho algo de la encerrona de Villamaluz

11. seiscurenta

seiscurenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy pensando que la brevet de masamagrellpasa el sabado por betera no estari mal hacerla son 200km el recorido masamagrell, ribarroja, pedralba, liria,pico, altura , begis,almenara,y masamagrell, puede ser una buena ruta con compañia salen a las 7h
    que os parece?

12. seiscurenta

seiscurenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    David hay que predicar con el ejemplo tu tambien tienes una bici nueva y no la as presentado asi no te puedo votar.... Hombre..

13. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.794
    Tanto en Martes como el Jueves en la Mollonera la puedes ver, de lo contrario en la Brevet de Massamagrell que también voy. Anímate a hacerla que habra buen ambiente, vamos bastantes del foro.

14. seiscurenta

seiscurenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    unA FOTO HOMBRE YA QUE EL SABADO NO ME PILLASTE...:eek:la:eek:la

15. seiscurenta

seiscurenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta como suviste el remedio a 130p?

16. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.794
    180 y el pulmón por la boca, jajajaj...
    Juanito, Juanito...que eres malo hasta la hora de comer y despues todo el dia.

17. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan,

Lo de Massamagrell no me hace mucho , además ¿no será necesario inscribirse?. ¿A las 7 ya en Massamagrell, habrán puesto ya las carreteras a esa hora?
    Manolo quiere que hagamos la emboscada de Villamalur vamos a pensarlo y decidimos.

18. A TOPE

A TOPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He calculado los kilómetros de la de Villamalur, me salen aproximadamente 165 km desde Betera, subiendo Pico, Almedijar, Oronet y .......

Si la hacemos tendremos que ir A TOPE, que en casa me ponen límite a la hora de llegada.

"Estas obsesionado con la bicicleta".

La de massama sólo sube el pico, son muchos kilómetros pero......

19. seiscurenta

seiscurenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    solo se sube el pico , almedijar,oronet?
    por mi bien solo falta hora de salida
    7.30 en betera

20. seiscurenta

seiscurenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no se puede subir por almedijar... se sube por matet?

Compartir esta página