ya sabes que la mia pesa 6.5 pero tambien sabes que la mia sube mucho mas que la tuya,....... sera la bici o sere yo tu que crees?
lo de estar esperando con una cerveza en la mano no tiene precio.... quiere decir que soy el lider por haber llegado el primero... tu a tu ritmo
javi dan agua para el sabado.. asi que tirar para alli no me mola mucho bueno mañana concretamos... si sales a medio dia llamame
Juan, Acabo de ver la previsión para el sabado y dan lluvia a partir del mediodia, SI ACIERTAN sólo nos mojaremos un poquito. Si no se puede subir por Almedijar podemos subir por Eslida desde Chovar y la vuelta por Matet, ya lo concretamos. Mañana si no pasa nada salgo a la una y media con mi hermano, pero ya sabes NADA DE A TOPE, ya te llamo. :globero
chicos como parece que el tiempo no va aser bueno hemos pensado empezar la ruta con la brevet y llaberemos arriba del pico pa donde vamos ... 7.15 en la nissan de betera si no fallan german y oscar tambien se apuntan. la de villamalu la aplazamos
Nosotros tambien hemos estado en la brevet hasta altura pero el final del recorrido no molaba y la hemos heco por nuestra cuenta una pena que solo nos a salido 190 KM por que teniamos que estar alas 2 en casa eso si A TOPE. R ecuerdos a esa peña de jativa que a ido a rueda toda la mañana tambien recuerdos a los tres de la tribu que an subido el pico con nosotros. la semana que biene VILLAMALU
Por fin se han destapado marcheison y nosimibici, gracias a vosotros a la vuelta hemos mantenido la media y hemos llegado a las dos a casa. El sabado que viene más y mejor. Manolo aun estoy pensando en el donuts que me has quitado en el almuerzo, esta noche tendré pesadillas y soñaré con él, yo que me lo miraba con ansia y como dice el Leji con ojitos de perdiz cachonda. De todas maneras gracias por la barrita de Kinder. :taz
Destapado no es la palabra, que me dolian hasta las cejas por la tarde si que te lo puedo asegurar, pero ha estado bonito, bueno si el tiempo lo permite el sabado a villamalu, tendremos que salir a las 8 porque a las 7:30 no hay luz solar posible
bueno manolo pon la ruta del sabado completa no mas de 185km que esa zona es muy dura...! VILLAMALU A TOPE....