Eso, ya está bien de que ponga pasta Pichi, de hecho, en mi opinión, el gestor de la peña (Pichi) no debería pagar nunca mais.
Con lo que habia de bote se contribuyó al tema de la bici de Ana, ¿no?, creo que es un buen momento para plantear si se quiere seguir poniendo pasta o disolver la sociedad. Bastaria con un MP a todos los de la lista original, dar un plazo corto para confirmar que se quiere seguir jugando o no, y con la nueva lista que surja seguir aportando pasta a un nº de cuenta gestionado (si el no pone inconveniente) por Pichi.
Estoy de acuerdo con lo que dice Valmesado. Es un buen momento para votar este tema y el sistema de los "MP + plazo corto" es el mejor. Por mi parte voy a votar por continuar y hacer una nueva aportación.
La verdad es que este tema tenia que haberlo resuelto la semana pasada, pero se me fue de la cabeza. Entre hoy y mañana mandare mails a todos los integrantes de la peña pidiendo confirmacion de permanencia. Una vez finalizado el plazo de contestacion y teniendo en mano la lista definitiva de "Peña euromillon foromtb clasicas 2.0" pues ya concretamos entre nosotros la cuota a pagar (y yo pago como todos, aunque se agradece Montaraz ;-)) Tendreis noticias mias (tomadlo como una amenaza)
No lo sé. Siempre me toca primero el que pica y... Adiós paladar! (Mis "amigos" no comen hasta que yo no he escogido el mio) Tiene truco?
uns pican e outros non, Little Green Hot Peppers from Padrón, ones are spicy anothers don´t, but I prefer octopus feira style!!
Güel, güel... Aim agrí uits iu: de octopos is gret, bat: Der ar truco or derarent truco uit de grin jot pepes? (Ein?)
imeil recibido y rebotado (a petición de pichirichi) a ibismojo... Si se lo rebotamos todos lo freimos...