Pues mas de un mail si que le va a llegar No eres el unico que se ha prestado a re-enviarselo. jejeje Gracias por los re-envios y la colaboracion ;-)
Bueno chicos. Como ya dije en su momento yo me hacia cargo de los "pagos" durante 20 jornadas de Euromillon, pues bien, despues de muuuchas jornadas sin que nos tocara nada, concretamente desde el 2 de enero, en la jornada 19 nos a vuelto a tocar!!! Son 117,90, no es ninguna fortuna pero a mi me hace ilusion tener un poco de bote acumulado. Esta semana suma la jornada 20, asi que mi "penitencia" termina y comenzaremos con la PEÑA EUROMILLON CLASICAS FOROMTB 2.0. Esta tarde procurare mandaros un mail con todos los detalles. Saludos a todos ;-)
****, llevaba cinco dias sin conectarme y no sabia que volvia a ser MILLONARIO, jajajajajaja animo marcos a por ellos....
****, llevaba cinco dias sin conectarme y no sabia que volvia a ser MILLONARIO, jajajajajaja animo marcos a por ellos....
cachissssss, llevaba cinco dias sin conectarme y no sabia que volvia a ser millonario ¡¡¡que grande pichi!!!!!
Acabo de mandar un mail con el tema de la Peña, que alguien me haga el favor y me lo reenvie, que no se que he hecho, no lo he guardado y aun tengo que enviar unos privis con el... si es que no puede ser ir con tanta prisa... marcoshernandezgarcia@hotmail.com Gracias por su colaboracion ;-)
Aquí tampoco! Pichi...no empieces con movidas que me estás empezando a recordar a Seur y las navidades pasadas... Es broma, lo que me reí entonces:aplauso2
****, juro sobre mi coleccion de "Bike" de los ´90 que sobre las 21:40 mande un mail con todo el tema de la Peña... I don´t understand... Imagino que algun error al mandar el mail, por que si no ha llegado a nadie... Ahora mismo vuelvo a escribirlo y lo mando de nuevo.