Aún diría más, lista cerrada y que el Sr. Administrador cree grupo al estilo de los existentes: Yontis y Dogma. Es más cómodo que andar con privados o mails a todo el mundo, y la emisión no es "en abierto"
Ya no hay que esperar a mañana por la tarde. Con la agudeza y rapidez mental que me caracteriza e realizado una pequeña busqueda arqueologica y aqui tenemos los miembros de la extinta Peña foroMTB Clasicas, que a su vez es la lista de todos los que jugamos a la Loteria de Navidad el año pasado: 1. JPMURCIA 2. LUQUEIÀ 3. RAPOSU 4. NETANIMIC 5. ZURRULETAS 6. SUN TZU 7. F.T.W. 8. MONTARAZ9 9. RIKIRIKI 10. SHIDAR 11. CARDUNE 12. KEPHAS 13. FITIÑO 14. TARAN 15. JUAN BLANCH 16. AYA 17. GRANMOTTE 18. BISHO 19. CARLITOSCSM 20. MANOL-IN 21. MAS 22. ALICATE 23. SERG 24. TOPO 25. ENFERMO 26. VALMESADO 27. JOSE 1000 28. GINKGON 29. JONTOMAC 30. PEDROTEÑO 31. PERHIM 32. CHARLIE ROOT 33. DAVE WIENS 34. CHIMPOMTB 35. PETAO 36. PEPEVL 37. ROFADA 38. REMIXMJ 39. STARTREK 40. IBISMOJO 41. KUNZHO 42. SEBASBICI 43. SOLIS 44. VRC.RAMON 45. PICHIRICHI Ahora a ver cuantos continuamos. Dependiendo de las vacantes podriamos añadir a nuevos integrantes, gente seria y de fiar, no? Lo mismo hay alguna solicitud. P.D. Entonces, quien es el nuevo Sr. Admistrador de la Peña, ein??? ;-) Fé de erratas: Donde pone: "gente seria y de fiar, no?". Lease: "gente seria y de fiar no!" :burladia:
. Nada, nada! Ahora que Monty tiene el turno que ponga su número de cuenta y que la gente pague 400 eurones para redondear y luego ya haremos lista. O no.
****, me perdi lo de Sun Tzu. Pues si tiene un arma, no hay mas que hablar Madre mia Monty, estas que te sales, estas quemando el cerebro pero bien, ten cuidado... +1 a todo lo que dices.
Too late, too late. mesapasaoeltunno El administrador, que no necesita turno de cerebro porque le venía de serie, como a toda la gente de orden, que diga cuánto y cómo pagamos.
Me parece bien, en cuanto aprenda a abrirlo de inmediato lo hago. Bueno, viendo que hablas con gran certeza, en breve podras tambien autodenominarte "hombre de orden"... Con respecto a pagar, pues segun seamos, no?? Habra que ver quien se cae de la lista anterior.