Acabo de llegar del concesionario Porsche y me han dicho que por 99€ nos dan unos catalogos con unas fotos cojonudas..................... Venga que el dinero llama al dinero,ya tenemos algo:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Por cierto ha caido un Quinto premio en SALAMANCA
na! Aunque yo por lo menos no me puedo quejar mucho que tengo "curro" nuevo, porque de salud... jajaja...
... Ondiá! ... Pues yo ya he ido al notario! ... Q'hago ahora? ... Sseguro, no ha tocao ná? ... Miradlo de nuevo, un momento!
Bueno, no pasa nada. Saludos a todos, en especial a dos que confiaron en mi, jeje. Venga otra botellita de Champuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
Yo no me siento igual. Ahora tengo más amigos.Y si me tocaran 400.000 igual me salían parientes que no conocía. Me quedo con mi familia, mis amigos y mis rutas. Y sigo prefiriendo montar una SS sin pedigrí para probarla con raposu, Shidar, pepeVL y Luqueia que tener una Ventana para sólo mirarla.
Bueno, ¿Que le vamos a hacer.....? Ya sabeis, mañana "Dia de la Salud..." Yo, hace mucho que me siento rico...... :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin