Buenas, ah, ¿pero se puede pensar con otra cosa que no sea la p***? :limpiadi: No, en serio, el problema es que hay gente que no las ha usado nunca, y al ponerlas a trabajar a todas de golpe, pues se aturullan y pasa lo que pasa. :cunaoo ¡Zuerte maeztro! :bye
Cuadra con lo que pensaba, quiera dios que si me toca un año no me convierta en un monstruo descerebrado (aunque también se ha de contar con lo que "hace" la contraria/o claro está...). En fin, serenidad!
¡JUAS! A mi "contraria" le toca la Euromillón y sigue comprando la ropa en el Pull&Bear y Bershka fijo jajjjaja. Y por supuesto con su Ibiza 1.4... Y no es coña.
Menos mal que hace tres meses descubrí el Brain Training, la pena que no he vuelto a jugar. Pero seguro que el chino se acuerda de mi cara (claro él está metido en la maquinita todo el día)
Historias parecidas os podría contar yo. En el 93 toco el Niño en mi pueblo en Asturias 5000 millones de pesetas. En un concejo de 2500 personas saliamos a 2 millones por habitante. Evidentemente no estuvo tan repartido y a muchos no les toco nada y a otros demasiado (No era raro que hubiese dos hermanos con 125 kilos cada uno). Para el pueblo fue lo peor que le pudo pasar, la gente se compro carrazos y abrigos de visones y casas en Oviedo pero ni uno invirtió ni un **** duro en el pueblo. Si te tocan 125 kilos ya tienes un trabajo nuevo, gestionar sin que se te haga cisco la cabeza esa cantidad de pasta. PS: a mis padres les tocó 6 kilos... para ayudar con la hipoteca nunca viene mal. como le decía mi suegra a su hija: el hombre tiene dos cabezas y sólo puede pensar con una a la vez
Hoooola, he cambiado el titulo del post a peticion de nuestro ilustre forero pichirichi, espero que no os importe. Un saludo
Jaja, tacita a tacita ... Sobre el tema que hablais de la riqueza súbita, en este enlace se da un punto de vista interesante (no se si válido quizás elitista pero creo que algo de razón lleva) sobre el porqué ocurrren tantos casos como los que habeis comentado. Fresh Family Office. Gurús de la Felicidad y la Riqueza. CFO.: Jurassic Park.
Si nos toca yo lo tengo clarísimo: Que nuestro querido IbisMojo se lo quede todo y lo administre. Nadie mejor que él para decidir qué nos corresponde a cada uno… (“-A ver, Luquecito: para ti un Dacia y una Orbea Sherpa con óxido clásico, y el resto a tu cuenta de ahorros, 63 eurones al mes… -Glaciash sheñol! Puedlo levlantladme y cedlar la bloca yla?”
Si me toca me compro...TIEMPO; (por cierto, El vendedor de tiempo, buen librito al hilo). P.D. Luque, ¿por qué te has puesto a uno del Stratego en el avatar?
Eso os pasaría a vosotros que sois pobretones. A mi, si tocan muchos millones y me queréis hacer la púa, que os aprovechen. Yo voy a seguir siendo igual de millonario.... un saludo
Pasemos el link a los brillantes políticos que nos quieren "encalomar" 65 horas semanales, :malaleche...aunque hay partes del artículo que no sé yo...¿más ricos que nuestros padres?, ellos a los 35 tenían dos mochuelos "criaos", casa pagada, 2ª residencia pagada en playa o montaña...ahora con esa edad, y esos objetivos cumplidos, están Ibis, StarTrek, Aya, y pocos más:alabando Mi primer año de "neorrural" lo pasé currando los findes de camarero en el restaurante en que cenaron los yontis de los primeros días, libraba de lunes a viernes latano ... qué tiempos...ganaba lo justo para sobrevivir, pero como no cobran por patear o ciclar por la montaña, era feliz...ahora también lo soy, pero con menos tiempo :llora *****, ¿algún día aportaré algo con temática bicicletil? que no me toca nunca el turno de cerebro:crybaby
Cuando te vaya a ver, me llevo mi patera, la relleno y verás qué de sitio te queda en la viga...:cunaoo