1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

peña extrem

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por btttonin, 7 Feb 2009.

1. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    coneitor al final te libraste de besar el suelo ja,ja esto son heridas de gerra este fin de semana esperemos qe no volvamos a casa con alguna mas,ya me contareis para el fin de semana:cuñao:cuñao

2. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :angelitoBueno chicos:angelito, lamentandolo mucho esta semana os dejo solos PORTAROS BIEN Y CUIDARME A JOSELITO, no lo mateis:pistolas.
    Finalmente no me ha podido recuperar de la gripe, y quiero estar en condiciones para dar guerra estos dias de pascua.
    :chinchin tomaros un xupito a mi salud.
    Ya hablamos:bye:bye:bye:bye:bye

3. david_btt

david_btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tonin el sabado a Almedijar, para probar vuelta nueva:baile:eek:la

4. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    E PEÑA X ***** ME TENIAIS QE HABER AVISADO CON MAS TIEMPO,CON LAS GANAS QE TENGO DE VOLVER, ESTA SEMANA SANTA NO OS ESCAPÀIS TENEMOSA QE VOLVER A REPETIR LA RUTA Y NO VALEN ESCUSAS ,HACER FOTOS..............:ymca

5. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tonin qe pedazooooooooo de rutaaa:aplauso2:globero:globero era todo de subidas asta la mitat :marcianos:cunaoo:dance:dance:dance lo siento muncho pero el viernes no localicemos a davit y no te mude llama pero en el foro estaba escrito :crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:burladia:

6. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    toni el martes te bajas el:pc2 para ver las fotos de este finde yo traere el lapiz vale :baile:baile:!: qe tu si :angelito:angelito espero qe el jueves estes bien e mos subido 2 montaña y una cueva :p

7. david_btt

david_btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que conste que no es por *****:unmonton:eek:la:chinchin:globero

Adjuntos:

8. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ********!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pedazo de ruta y pedazo de fotos, el jueves a repetir y no vale ninguna escusa *****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:taz:taz

9. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tonin no:crybaby2 el jueves habra una ruta :clap:clap guapa por azuebar yo te llamo el martes para qe dar en abal para ir a azuebar :clap:clap:clap:alloreto:matrix:banda:meparto:meparto:meparto:meparto

10. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale joselito,esa ruta tiene muy buena pinta la peña x se va de ruta!!!!!!!!!!!!!!!!:chinchin

11. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    IR PREPARANDO LAS MAQINAS QE ESTA SEMANA SANTA TENEMOS QE DARLE CAÑA!!!!!!!!!!!!!!:eek:la

12. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    toni ya estas curado del costipado porque el jueves vamos a azuebar :aplauso2
    :baile

13. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    toninn el miercoles te llamo :globero:globero:globero no se si iremos almedijar o azuebar pero la ruta estara botita

14. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    toni vengo no se as asin vente el jueves :alabando:alabando:alabando:alabando sinti o es la ruta higual :cursing:angry:angry:angry:angry no seas :calimero:calimero

15. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    martos vamos a turis el jueves llamame para qedar para poner el porta bici

16. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno peña mañana nos vemos donde siempre a las 8 si no a cambiado la cosa vestidos de señoritas y decidiremos ruta qe no tenga mucho asfalto qe yo soy alergico:globero:ymca

17. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola-hhola:aplauso2

18. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    peña x a hora me a tocado a mi e cojido el virus y estoy ****** ya beremos siel sabado estoy bien asta luego ya os llamare si me encuento bien:eek:la

19. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloretotinin la ruta del jueves estavo bonita la repetiremos otra vez :globero

:globero el sabado yo se lo digo a ñiño

20. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :globero hola peña x este sabado qe ruta ai la del sabado pasado :globero porqe me gusto muncho :rocker:rocker:rocker:rocker:bond:tonifane:tonifane

Compartir esta página