peña extrem

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por btttonin, 7 Feb 2009.

1. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    qe pasa peña x espero qe hayais cargado las pilas estas vacaciones porqe el tiempo no ha dejado ni un dia bueno,:bye tenemos qe ir preparandonos para utiel tenemos qe recuperar los dias de semana santa:eek:la DONDE ESTAIS DAR SEÑALES DE VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:baile

2. coneitor

coneitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bye QUE PASA TONIN,YA ESTAMOS AQUI OTRA VEZ:chinchin
    VEO QUE TONI SIGUE SIN APARECER.....:cursing ESPERO QUE ESTE MEJOR DE ESE RESFRIADO:bye
    JOSELITO TU TAMBIENESTAS JODIO....ANIMO A CUIDARSE:taz
    NOS VEMOS EL JUEVES EN SONIA...:chinchin
    ANIMO QUE NOS VIENEN TRES DIAS MAS DE FIESTA:eek:la
    TONIIIIIIIII MANIFIESTATEEEEEEEEEE

3. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    qe pasa peña x joselito se a puesto las pilas con toni y el sabado si eltienpo no se estropea lo vereis en :globero:globero:globero:baile:angry:rocker:rocker:rocker:loco

4. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este sabado nos espera una ruta dura,habreis cargado las pilas esta semana santa qe luego enseguida se qejan las señoritas:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

5. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    peña x mañana no podre salir con vosotros me toca currar con las ganas qe tengo de salir,si el domingo tambien hay salida me avisais:lool:lool

6. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    heeeeeeeee contar algo de la ruta de hoy,decir algo qe tal os a ido a habido algun hostiazo poner algooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cursing:cursing

7. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    toninn la ruta a sido bonita e mos estado en la cueva aguila :aplauso2 el prosimo puente si no canbia las cosas nos bamos a almedijar :fumador:fumador:globero:baile:baile

8. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:laHEEEEEE JOSELITO VEO QE LO PASASTEIS EN GRANDE Y YO CURRANDO,BUENO ESA LA TENEMOS QE REPETIR Y NO VALEN EXCUSAS PARA ESTE SEBADO HAY ALGO EN MARCHA LO DIGO POR ESTIRAR LAS PIERNAS ANTES DE LO DE UTIEL

9. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece qe lo de utiel.....................................:cursing:cursing

10. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    peña x hay otra marxa btt en campello es bonita 45kms el dia24 de mayo:aplauso2:globero:globero:babas:foto:foto

11. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno peña x hay qe estar pendientes del tiempo qe para el fin de semana no parece qe este muy claro:taz:alloreto

12. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    e peña difudar de la marxa y cuidado con la ultima trialera que es de caliza y chunga y tu tonin lo mismo qe el sabado dia 2 bamos almedigar a los demas tanbien les doy buen:globeroa suerte y qe bajeis las trialeras en conocimiento no a lo loco para qe no te pase esto:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao:culo:culo

13. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tonin para la semana que biene no vale tirarse a tras pporque la ruta sera dura por azuebar la hace el alcalde de halli y nos en señara rutas nuevas y bunitas
    :aplauso2:aplauso2:!::globero:globero

14. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tonin el sabado hwy ruta nueva y rura si biene el alcalde de azuebar habla sendero:boom

:boom:boom:boom:boom:boom:boom:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:lool:lool:lool:meparto:meparto:meparto no vale:llora:llora:llora

15. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :llora:llora:llora:llora:lloraesperemos qe el tiempo nos acompañe qe si no la peña x,,,,,,,,,,,,,,,,

16. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :culo:culo:culo:tonifane:tonifane:rocker:laserkilldavid la ruta de hoy les a gustado a estos no e mos ido a almedijar e mos estado en azuebar ruta nueba

17. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    peña x vamos a repetir la ruta pero subiremos al repetidor y bajamos a cia la caretera:foto:foto:foto:foto a reves:biker:biker:biker:biker:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile

18. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:laQUE PASA GENTE!!!!!!!!!
    Ir preparando las MAQUINAS, que este finde tenemos ruta guapa por la VIA VERDE:chinchin:chinchin i cerveza de BARRACAS.
    :baile:baile

19. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido al foro ficat a roda ya se te hechava de menos:alabando:alabando:alabando este fin de semana nos espera otro ruton de los buenos,qe se prepare la peña x coneitor,david,joselito dar señales de vida:eek:la:eek:la

20. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [GVIDEO][/GVIDEO]tonin pon lla las fotos de la ruta verde de los tuneles que a estado bonita ya qe a vido un pequeño acidente:aplauso2:aplauso2:aplauso2:babas:babas:babas:dance:loco:loco:sinfotos:sinfotos:sinfotos

Compartir esta página