toni los gatossssss tienen 7 vidas a mi mequedannnnnnnnn 5 a si que no me preocupan las bajadas que sean pistas de tierra si es de a falto melopiensoo
chicos los de la peña x la ruta del sabado estubo bonita hay que repetirla otra vez eltoni de la tienda :globero quiere ir a hacerla :taz:aplauso2 y `poner las:foto:foto:foto
que pasa gente...joselito la ruta estuvo de put...mad......:aplauso2pues eso pa repetir. hai van unas fotos donde se ve a tonin parando a ese toro bravo,latano y alguna de la via verde,:taz donde esta el ficat a roda que no se manifiesta...venga ya, que no fue pa tanto:bye.Animo peña el sabado nos vemos :chinchin Ver el archivo adjunto 1247947 Ver el archivo adjunto 1247948 Ver el archivo adjunto 1247949
Jajajajajaja, muy buenas las fotos!!!!!!!! Animo que este finde tenemos otro pedazo de ruta!!!!!!!!!! IR PREPARANDO ESAS MAQUINAS!!!!!!, especialmente esa CONOR!!!!!! Por cierto tenemos que repetir ese cacho almuerzo que nos pegamos en El Toro
QE PASA PEÑA YA VEO QE ESTAIS PREPARANDO OTRA RUTA DE LAS BUENAS:babas,ESTA SEMANA ME PARECE QE NO PODRE SALIR CREO QE ME TOCA CURRAR:cursing MAÑANA OS DIGO ALGO ,:taz:taz
:cursingLastima TONIN, de todas formas el curro es lo primero en estos tiempos de crisisla Nos tomaremos una :chinchin a tu salud, jajajajajajaja Por cierto tonin, he estado viendo en el google una senda que desde altury por la media luna(que dicen los turisanos) enlaza con la carretera de 2 aguas justo al lado de la pista forestal que sube a las antenas del pico del ave!!!!!! No estaria mal que le pegases un vistazo porque podria ser una ruta de las que hacen afición. Cacho desnivel tienen las dichosas antenas!!!!!!!!!!!!! Ya me dices algo. Y tu Joselito!!!!!!, espero que ya tengas arreglada de una put.... vez la doble esta que te gastas!!!!!! Es que al final va a tener razon el TONIN de que las dobles son una mierd..............:baile
PHP: [YOUTUBE][/YOUTUBE] chicos me a dicho toni que si qe remos ir a la marxa de albacete qe es muy bonitala:unmonton:globero:globero:globero qe decis vamos :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye [GVIDEO][/GVIDEO]
Que pasa peña!!!!!! Guapa la ruta del sabado, y buen puerto el de tous!!!!! El almuerzo de p.... madre!!!!!!!:chinchinLa cerveza fresquisima!!!!! Preparar las maquinas que este finde volvemos a salir de :globero ruta:globero .lala
eeeeeeeeeeee peña x veo qe me perdi otro ruton,ya e visto el cartel de la marcha de montroi es el dia 31 haber si se anima la gente qe tiene muy buena pinta
:rally Que pasa tonin!!!! Prepara la burra que el sabado vamos a subir al parque eólico de buñol!!!!!!!!!! Todavia no sabemos si saldremos de buñol, alborache o Turis, ya te lo confirmo y asi quedamos. OK?? :vampireunky
:rally Bueno xicos a ver si os parece bien lo que he pensado: :drive Salimos de albal a las 7 horas zulu y a las 7,45 descargamos en el parque San Luis de Buñol. A continuación salimos en dirección:rally la antigua carretera de Madrid atravesando Buñol (por cierto TODO SUBIDA) y empezamos a subir el antiguo portillo por la carretera de asfalto pero sin coches:culo. Subimos todo el antiguo portillo (Preparaos porque es duro) hasta llegar al enlace de la pista forestal que sube hasta el parque eólico (la subida es corta, unos 2 km, pero xunga como la madre que la pario, no por el terreno sino por el desnivel). Una vez arriba ya estamos en los ventiladores estos, jajajajaja, por tanto solamente es continuar por la sierra cabrera :arrow: buscando la salida hacia buñol, (no os hagais ilusiones porque todavia vamos subiendo). Una vez salgamos de la sierra bajamos al bar a meternos entre pecho y espalda un buen bocata, tres litronas :chinchiny un par de xupitos!!!!! Que os parece?????????:aplauso4:aplauso4
***** QE BUENA PINTA TIENE ESA RUTA,:aplauso4 LO QE PASA QE VOY A SER DUDA HASTA VIERNES:crybaby2:crybaby2ESTA CRISIS PARECE QUE NO TIENE FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUIDADO CON CONEITOR QE ESTA MUY FUERTE Y JOSELITO QE EN LAS BAJADAS ............... unkyunky
EEEEEEEEEE......LITRONAS,BOCATA,CHUITOS.....yo subo al cielo ....o bajo al mismisimo INFIERNO . Ahora eso de subir al parque eoli......no se que tambien me parece bien:meparto BUENO,NOS VEMOS EL SABADO A LAS SIETE:lool TONINNNNNNNN......JOSELITOOOOOOOOO.......TONIIIIIIIIIIII.......DAVIDDDDDDDDDDD.....ESO DAVID DA SEÑALES HOMBRE:aplauso4 VIVA YOOOOOOOOOOOOO............ AU:aplauso4
eeeeee....je,je,je,je,ja,ja..las dobles son una ....................................QUIERO SUBIR AL PARQUE ESE YAAAAAAA.........y bajar a digerir alimentos con liquidos.
:mepartonooooo,que mas da,:llora no,quiero subir al parqe ese,subir y subir,luego bajar,bajar y bajar hasta almorzar:aplauso4 BUENO OS DEJO PEÑA QUE ME ESTOY :loolRAYANDO:fumao ALE A DORMIR QUE ES TARDE :vampire