peña extrem

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por btttonin, 7 Feb 2009.

1. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tonin que pasa tio el sabado bienes :lool:meparto:meparto
    no vale decir que no :ups:ups

2. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tonin lo qe teas perdido por los molinos unos caminos guapos y des pues hemos ido por una catera de marmol bajando 61kl :platano:platano:platano :crybaby2:crybaby2:machineg::machineg:no :malaleche:malaleche

3. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    toni la buelta :biker:biker:biker abuñol a sido de pu....ta madre
    va qe mos hemos:meparto:meparto con las cuestas y tu hermano qe te queria:compress:compress :meparto:meparto:meparto:meparto i vamos como :badair:badair:badair:badair:badair bajando

4. risoma

risoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yeeeee toni la otra peña si hara la de montroy,esta muy muy muy guapa yo e echo media y me e ido a casa los ******** van como motos y yo aun no estoy para correr tanto haver si nos vemos alli,yo me ire al bar a almorzar con juan y vosotros a correr

5. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    heeeeeeeee!!!!!!!!!! risoma ya los e visto en la gasolinera de turis,al final yo tambien estoi perdiendo forma con tantas semanas sin salir,la marcha de montroi no me gustaria perdemela ya qe la gente habla muy bien de ella,ya te digo algo y nos vemos por alli:punky:punky

6. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tonin la maxa demontroi no vamos a ir

7. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ja,ja,ja la peña x se hecha atras bueno yo si puedo si qe ire poner alguna foto de la ruta de buñol o decir algo!!!!!!!!!!!!!!!!

8. risoma

risoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    lo poco que e visto esta guapa,pero uno tiene que estar en forma sino se hara muy larga ó no segun se mire

9. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :vampire
    Que pasa tonin? jajajaja, que quieres destrozar los registros de la marcha de montroi???????
    Jajajajaja, esta tarde tenemos reunión en la sede de la peña (el bar de sonia) para ver que hacemos este finde, ja te digo algo para ver si puedes salir el sabado.
    No:compress atodos el domingo!!!!!!!! jajajajajajaja

10. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joselito!!!!, te vas a matar:drive, jajajajaja, eres un crak bajando, y en llano no hay quien te pille!!!!!!!!!!!:punky
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4

11. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    toninnnnn las rutasss sinnn tiiiiii son de paseooooo lla que tu no estas me toca mi:badair:badair:badair porque sino hellos no tirannnnnnnn:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

12. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo qe pueda hacer mucho con el tiempo qe llevo sin tocar la bici,:fumao para el sabado no lo se todavia pero la cosa esta un poco chunga:lool casi qe me reservo para la marcha de montroi qe por lo menos la qiero terminar!!!!!!!!!!!!!

13. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    risoma el caso es pasarselo bien !!!!!!!!!!!!!!!!!:punky:punky:punky

14. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :drive:drive:punkytonin me parece qe el curro te esta haciedo una ñiñazaaaa pero espero qe no te inpida laruta de junio el dia 13 faltan anu muncho :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:culo:culo:culo:drive

15. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :fumao Que pasa gente!!!!!!:fumao

Uf joselito con los últimos retoques en su máquina va a dar :vampire MIEDO!!!!!!!

16. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :drivetoni e estado en la 5 cuesta :whistle:whistle pero no es nada conparado con la cantera se coje mas velocidad :drive mañana a lo mejor vuelvo a ir a consegir mi :badair:badair:badair:badair nos vemos el jueves a las 11:45 en el bar de sonia

17. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    heeeeeeeeeee!!!!!!!!!! qe encima tambien estais saliendo entre semana,:badairal final la nenaza sere yo:crybaby2:crybaby2:crybaby2

18. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:mepartotonin es qe no dicen qe hai crisis e :comor:meparto ire mos a tous a cer una ruta por halli :vampire:vampire:vampire:meparto:meparto:meparto

19. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tonin eso es uento chino :vampire:vampire:vampire y no vale:llora:llora:llora

nenazaaaaaaaa al cinel no me veras el:culo:culo:culo:culo :fumao:fumao:fumao:fumao

20. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CONTARME ESO DE TOUS ******** QE HABEIS PLANEADO ALGUNA RUTA QE ESTE BIEN,JOSELITO COMO TE APROBECHAS PARA PONERTE EN FORMA :drive:drive CUANDO VUELVA A SALIR CON VOSOTROS TEN PIEDAD DE LAS SEÑORITAS:canta:canta

Compartir esta página