:chinchin:rally Bueno chicos a ver que os parece la rutita. Salimos de Tous y enfilamos la subida del puerto por la llamada "TRIATLERA DE TOUS", jajajaja, una fuerte pendiente de unos 3 km y medio por la que ascenderemos unos 250 metros. Una vez arriba enlazaremos con una pista forestal que nos llevará a traves de la sierra, en un clàsico rompepiernas, a una bajada brutal de tierra:drive (NO SE COMO ESTARÁ EL CAMINO) hacia Sumacarcer, donde nos pegaremos un SUPERALMUERZO:aplauso4. Una vez dopados de cerveza cogeremos el camino de vuelta por la carretera hacia la presa de tous, CON MAGNIFICAS VISTAS, y volveremos a subir el puerto con curvas de herradura y mas pendiente. Una vez arriba, tendremos otra bajada guapa hacia Tous. Total unos 25 km, que prometen ser duros si JOSELITO impone la ley y marca su ritmo demoledor!!!!!!!!!!!!!:fumao
pedazo de ruta qe vais a hacer poner alguna foto de joselito en accion y coneitor qe seguro qe el ritmo de subida sera fuerte
HOLA PEÑA......X::mepartoPEDAZO RUTA LA DE ESTE SABADO:aplauso4SUBIENDO LA TRIALERA DE TOUS,TODA UNA AVENTURA....:lloraCOMO ESTAMOS DE LOS HUESOSSSSSS.......BIEN.....ME ALEGRO:meparto TONINNNN COMO A IDO ESA VUELTECILLA POR MONTROYlatanoTE ASEGURO QUE NO MEJOR QUE LA RUTA QUE SE MARCO LA PEÑA X EL SABADO :vampire:comorPEDAZO RUTON:loolANIMO FICAT A RODAA REPECURARSE PARA EL FIN DE SEMANA:banda ALE .....NOS VEMOS EL MARTES EN LA SEDE DEL ..............CLU........ ESO :meparto
e chicos ai que repetir la ruta que estuvo bonita la bajada de trialera y al reves tambien subiendo la:biker trialera:biker:biker toni como estas del:cabezazo
Venga chicos preparad las máquinas que este sabado tenemos otro ruton!!!!!! A las 7,30h en el bar de Sonia.
Ahi van unas fotitos de la peña x en acción este pasado sabado por la sierra de tous, jajajajajajajaja:culo Espero que os guste la nueva integrante de la peña!!!!!!!!:shock::shock:
toni las fotos son de pu.........ta........madre mas la de la tia esa es pero que si vamos a almedijar no te seocura tirar porque las rranpas de tus no es nada coparado con esas:meparto:meparto subire :whistle:whistle:whistle:whistle si la :biker:biker:biker:biker burra va bien :culo:culo:culo:culo:culo
lo siento lo escribo bien esta mañana estaba un poco mal ( la ruta el sabado estubo de pu.....ta ma.....dre y esa tia esta igual o mas e la peña de la misteleta tambien se estan aciendo equipaje:lool:lool:lool:comor:meparto:meparto:meparto)y e visto a luis seo esplicado lo que me eizo que me dejo plantado
:meparto JOSELITO,PRINGAOOOOO.....:lool NO ESCRIBES BIEN NI POR LA MAÑANA, NI POR LA TARDE.:fumao ARREGLA BIEN LA BICI QUE TE PIENSO ATACAR SUBIENDO LA RAMPA Y VAS:llora COMO UNA NENAZA. TONIN ! ESCRIBE ALGO QUE NO SE TE VE EL PELO:taz FICAT A RODA PREPARATE QUE VAMOS A MACHACAR A JOSELITO:culo DAVID CALIENTA MOTORES TU TAMBIEN.:aplauso4 JOSELITO PREPARATE QUE TE VAS A :calimero:culo ALE, HASTA EL SABADO !!!
QE PASA PEÑA MENUDAS FOTOS Y MENUDA RUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si este sabado con un poco de suerte le puedo qitar las telarañas a la bici y salir ,espero qe no me machaqeis ahora el qe va ir a remolqe voy a ser yo:meparto:meparto
joselito me an dicho qe estas hecho una maqina desde qe sales a diario,dale caña a toni y martos :compress:compress qe a mi tendran ganas de vengarse!!!!!!!!!
Ves preparandote Joselito que Coneitor i yo vamos a atacar al estilo perico delgado, jajajajajajaja. te vamos a :compress Tonin, prepara la burra :drive que este finde toca la SERRA ESPADA!!!!!!!!, otro cacho ruton de los que hacen afición.:aplauso4 David espere que ja estigues recuperat pa donar guerra!!!!!!!!!!!! eres un CRAK ANIMO COMPAÑEROS
soy unos ma....mones pero no dejeis de mirar a tras porque si :compress ospasare por encima :badair :culo:culo:culo:meparto:meparto:meparto:flores:flores valor es de coneitor es 10000$ y