Estara todavia asustado!!!! y joselito este fin de semana se hico una marcha en azuhevar y nodijo nada:deal:deal
Toni que pasa, me pierdo las mejores???????????ja,ja,ja,ja. Este fin de semana lo tengo bueno sabado y domingo, yo quiero una de esas tan emocionantes como la del sabado con:globero:cerveza:rasta:biker:dragon:dragon
A VER PEÑA X,QE OS PARECE SI EL DOMINGO HACEMOS UNA RUTA QE ESTE BIEN YO HABIA PENSADO EN UNA QE HICE CON LOS DE TURIS.SALIMOS DE TURIS DIRECCION LA NORIA SUBIMOS LA CEJA Y SALIMOS A LA CARRETERA MACASTRE DIRECCION PANTANO NOS DESVIAMOS POR UN CAMINO Y SUBIMOS POR UNAS TRIALERAS QE SALEN A LA CARRETERA ANTIGUA DE YATOVA ,HALGUN TRAMO HABRA QE HACERLO A PATA PERO MERECE LA PENA ALMORZAMOS EN YATOVA, A VER QE OS PARECE O SI ALGIEN TIENE ALGUNA OTRA RUTA QE LO DIGA!!!!!!!!!!!!:ymca
Jajajajajaja, por mi SI!!!!!!!!!!! Que no se diga de la PEÑA X Y de postre subimos el JUJU con un par!!!!!!!!! Cuantos km salen??
50K MAS O MENOS PERO LA RUTA ESTA MUY BIEN,NO ES EXCESIVAMENTE DURA VENGA ANIMAROS!!!!!!!!!!!:aplauso3:aplauso3
Tonin si no pasa nada el sabado ruta en Turis:idea:donde quieras , no nos mates mucho para que podamos morirnos otro dia un poco mas
:bond:bond Que pasa peña!!!!!! Este sabado que?????? I el domingo?????? A mi me han ofrecido para este sabado una ruta por el rio jucar en sueca y riola:deal que os parece? El problema es que es muy light!!!!!!!!! Pero el almuerzo puede ser espectacular!!!!!!!! vale, esta tarde concretamos por sms AU:cuñao
BUENAS PEÑA X,YO EL SABADO TODOS SABEMOS EL DIA QE ES Y TOCA CUMPLIR:corazon:love SI EL DOMINGO TAMBIEN DECIS DE SALIR A DAR UNA VUELTA ME PEGAIS UN TOQE!!!!!!!!!!!!!!:baile:baile
peña qe tal la salide hoy tambien a habido piñazos o os habeis rajado? contar algo!!!!!!!!!!!!!!!!!:deal:deal
Tonin memuda:banda la vuelta de hoy ha resultado creo yo bastante completa, pero que te la cuente Toni que a mi me da:unmonton risa. albal-llombay-albal con una trialera de las que te gustan bastante buena, lo unico es que si no te obligas es comoda de hacer aun que de todas formas los km estan ahi, el almuerzo muy bueno, pero tranqui que la repetiremos
:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Menuda ruta!!!!!!!! se ha marcado hoy la peña x:aplauso2:aplauso2 Proximamente tendreis alguna fotito a vuestra disposición para que se os hagan los dientes largos:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
:vampire:taz:burladia: coneitor enamorado, jajajajajajajajajajajajaajajajaja te has perdido dos buenas salidas, pero el amor.............
CONEITOR ESTA SEMANA ESTAS PERDONADO unkyPERO LA QE VIENE NO PUEDES FALTAR QE TE TENGO UNAS TRIALERAS PREPARADAS,ESO SI NO SON COMO LAS DE LA SEMANA PASADA QE YA SABES..........:fumao:fumao:crybaby2:crybaby2
No se, no se, me parece un poco pronto y con algunas pretensiones pero la de Turis parece que es mas resultona para ir todos.No te pongo el enlace porque los enlaces y yo estamos reñidos y no me aclaro para ponerlos:biker
No se, no se, me parece un poco pronto y con algunas pretensiones pero la de Utiel parece que es mas resultona para ir todos.No te pongo el enlace porque los enlaces y yo estamos reñidos y no me aclaro para ponerlos:biker
Que pasa PEÑA X, estoy aqui en el curro, jajajajajajaja, viendo las fotitos del menda!!!!!!!! estan guapas, eh???????