toni el juves si no llueve salgo a provar la bici te vienes dinelo mañana :crybaby2:crybaby2:crybaby2:rolf:rolf:rolf:laserkill
toni ya tengo ganas de salir por a qui tengo que hablar con 2 personas que quieren a puntarse a la peña el jusves salgo a las 5 cuesta y luego ire a la balsa :amo:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:sableluz :unmonton:unmontonla2la2la2:deal:deal:deal
qe pasa peña ,joselito me alegro qe tengas ya la bici:clap:clap mañana nos vemos para la eqipacion como siga asi el tiempo tambien habra qe preparar unos chubasqeros:saltarin:saltarin
meda higual yo mañana salgo en que el dia este mublado porque me estoi ocsidando y poniendo unos kilos de mas:burladia::burladia:y espero que el sabado de este tiendo:corazon:corazon:comor3:amo8)8)8):clap
que pasa gentela2 Esa PEÑA X:saltarin PREPARAR LAS BURRAS que este finde tenemos ruta de las largas pa fondear :amo y con un buen almuerzo :vino Hora de reunión 8 horas zulu en la sede. Dirección TOUS por el canal. Que la fuerza nos acompañe:sableluz, jajajajajaja jOSELITO SE HA HECHO DEL LADO OSCURO:evil:
**** otra vez me pierdo la de tous!!!!!!!!!!bueno espero qe el almuerzo sea de los buenos y guardar fuerzas qe en la sigiente si no pasa nada estare:rocker:rocker
Ostras TONIN la que te perdiste!!!!!!!!!!!!, jajajajajaja Menudo pique nos pegamos con unos por el canal,jajajajajajaja:laserkill I el almuerzo de p madre, jajajajaja, con cerveza a tutiplen. Espero que tu lo pasaras bien, ya nos contaras. Este jueves a las 7 o 7,30 en la sede de sonia. la2 Au
tonin;martos el jueves el melon no va a poder estar quedamos hoi a las 19:00/o las 19:30 si podeis venir al bar de sonia :twisted:
tonin estas preparado para este fide :toilet :ymca porque la:ymca:ymca:ymca :yo :canta:canta:canta:canta
:bond Que pasa PEÑA X QUE TAL EL PUENTE??????la2 Ir preparando las burras que este finde, si el tiempo acompaña, nos vamos de ruta a la SIERRA ESPADAN:clap jOSELITO NOS HA PROMETIDO UN GRAN ALMUERZO:vino, JAJAJAJAJAJAJA, ya veremos que tal!!!!!!!!!!! Recuerdo que el jueves a partir de la 7h, nos reunimos en la sede para tratar temas de horarios para salir el sabado, próximas rutas, etc etc :sableluz:sableluz Siendo joselito el guia de la ruta, Que la suerte nos acompañe:sableluz
chicos el sabado salimos de casa de toni a las 7:00 de la mañana hacia la sierra espadan si el tienpo nos :sableluz a conpaña
peñax tonin las gokas no !_______¡ se pinchan enseguida i el sabado estuvo hasinaco:malaleche:malaleche:malaleche y nosotros:risa:risa:risa
la2 que pasa peña x!!!!!!!!! Este finde ruta de TOUS A SUMACARCER por la sierra. Buena ruta. DIFICULTAD: Poder salir del bar rectos!!!!!!!! y encima de la bici, jajajajajajajajajajajajajaja:saltarin Nos vemos el sabado a las 7:30 h donde siempre. Au :burladia:
espero que la ruta el sabado lo paseis mejor que el sabado pasado porque no estuvo nada bien :burladia::burladia::burladia:
:burladia:Que pasa Joselito!!!!!! La ruta del pasado sabado fue muy chula. No te pareceria bien a TI, a los demas nos gusto mucho. Era una ruta facil y sencilla que se adaptaba a tu nivel. De todas formas, este sabado espero que todavia este mejor. Como tu no vienes, aprovecharemos y haremos la ruta un poco más competitiva!!!!!!!! Ale campeón, pasalo bien en el pueblo con tus "triatleras".:burladia: