1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

peña extrem

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por btttonin, 7 Feb 2009.

1. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el sabado espero que no:laserkill aya :laserkill

2. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    toni el juves si no llueve salgo a provar la bici te vienes dinelo mañana :crybaby2:crybaby2:crybaby2:rolf:rolf:rolf:laserkill

3. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    toni ya tengo ganas de salir por a qui tengo que hablar con 2 personas que quieren a puntarse a la peña el jusves salgo a las 5 cuesta y luego ire a la balsa :amo:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:sableluz
    :unmonton:unmonton:eek:la2:eek:la2:eek:la2:deal:deal:deal

4. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    qe pasa peña ,joselito me alegro qe tengas ya la bici:clap:clap mañana nos vemos para la eqipacion como siga asi el tiempo tambien habra qe preparar unos chubasqeros:saltarin:saltarin

5. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    meda higual yo mañana salgo en que el dia este mublado porque me estoi ocsidando y poniendo unos kilos de mas:burladia::burladia:y espero que el sabado de este tiendo:corazon:corazon:comor3:amo8)8)8):clap

6. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    toni me alegro que allas progresado mas ¡ !:laserkill:laserkill:laserkill! pero yo nunca voi !¡¡¡

7. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    matos el sabado salimos des de casa de toni a las 8:00 ya veremos donde vamos

8. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa gente:eek:la2
    Esa PEÑA X:saltarin
    PREPARAR LAS BURRAS que este finde tenemos ruta de las largas pa fondear :amo y con un buen almuerzo :vino
    Hora de reunión 8 horas zulu en la sede.
    Dirección TOUS por el canal.
    Que la fuerza nos acompañe:sableluz, jajajajajaja
    jOSELITO SE HA HECHO DEL LADO OSCURO:evil:

9. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** otra vez me pierdo la de tous!!!!!!!!!!bueno espero qe el almuerzo sea de los buenos y guardar fuerzas qe en la sigiente si no pasa nada estare:rocker:rocker

10. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras TONIN la que te perdiste!!!!!!!!!!!!, jajajajajaja
    Menudo pique nos pegamos con unos por el canal,jajajajajajaja:laserkill
    I el almuerzo de p madre, jajajajaja, con cerveza a tutiplen.
    Espero que tu lo pasaras bien, ya nos contaras. Este jueves a las 7 o 7,30 en la sede de sonia. :eek:la2
    Au

11. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tonin;martos el jueves el melon no va a poder estar quedamos hoi a las 19:00/o las 19:30 si podeis venir al bar de sonia :twisted:

12. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no vamos a estar hoi en el bar de sonia

13. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tonin estas preparado para este fide :toilet :ymca porque la:ymca:ymca:ymca :yo :canta:canta:canta:canta

14. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bond
    Que pasa PEÑA X
    QUE TAL EL PUENTE??????:eek:la2
    Ir preparando las burras que este finde, si el tiempo acompaña, nos vamos de ruta a la SIERRA ESPADAN:clap
    jOSELITO NOS HA PROMETIDO UN GRAN ALMUERZO:vino, JAJAJAJAJAJAJA, ya veremos que tal!!!!!!!!!!!
    Recuerdo que el jueves a partir de la 7h, nos reunimos en la sede para tratar temas de horarios para salir el sabado, próximas rutas, etc etc
    :sableluz:sableluz Siendo joselito el guia de la ruta, Que la suerte nos acompañe:sableluz

15. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos el sabado salimos de casa de toni a las 7:00 de la mañana hacia la sierra espadan si el tienpo nos :sableluz a conpaña

16. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :burladia::burladia:tonin la ruta la tubimos que cambiar y paco pincho 2 veces :malaleche:malaleche

17. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    peñax tonin las gokas no !_______¡ se pinchan enseguida i el sabado estuvo hasin:paco:malaleche:malaleche:malaleche y nosotros:risa:risa:risa

18. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 que pasa peña x!!!!!!!!!
    Este finde ruta de TOUS A SUMACARCER por la sierra. Buena ruta.
    DIFICULTAD: Poder salir del bar rectos!!!!!!!! y encima de la bici, jajajajajajajajajajajajajaja:saltarin
    Nos vemos el sabado a las 7:30 h donde siempre.
    Au
    :burladia:

19. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que la ruta el sabado lo paseis mejor que el sabado pasado porque no estuvo nada bien :burladia::burladia::burladia:

20. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :burladia:Que pasa Joselito!!!!!!
    La ruta del pasado sabado fue muy chula. No te pareceria bien a TI, a los demas nos gusto mucho. Era una ruta facil y sencilla que se adaptaba a tu nivel.
    De todas formas, este sabado espero que todavia este mejor. Como tu no vienes, aprovecharemos y haremos la ruta un poco más competitiva!!!!!!!!
    Ale campeón, pasalo bien en el pueblo con tus "triatleras".:burladia:

Compartir esta página