1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

peña extrem

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por btttonin, 7 Feb 2009.

1. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :clap:claptio te as buelto un poco nenazas pensaba que te daba igual ir por las sendas que por pista eres un poco:crybaby:crybaby i la ruta el sabado no ice nada de esfuerzo melon:burladia::burladia::burladia:!!!!!!:comor3:comor3:comor3¡¡¡¡¡:clap

2. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta de oi a sido de senderos y pistas emos hido a la mina i a la plesa de chovar :laserkill:laserkill esto .................:crybaby:crybaby:crybaby

3. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE PASA PEÑA X!!!!!!!!!!
    Aqui un servidor y Martitos, alias Coneitor, nos hicimos una buena ruta el sabado, jajajajaja, emocionante con subidas y bajadas fuertes, incluida trielera de sumacarcer!!!!!
    Lo mejor fue el almuerzo, jajajajajaja.
    Aqui teneis el primer plato

Adjuntos:

4. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :amo:amo
    Pero todavia nos quedamos con hambre y pedimos un segundo plato:

Adjuntos:

5. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chicos no lloreis:crybaby:crybaby
    Este finde podemos volver!!!!!
    Ademas hacen un CREMAET de RON que es superior!!!!!!:saltarin
    Au

Tonin espero que este finde puedas disfrutar de estos placeres!!!!!!

6. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :burladia::burladia:toni el jueves salgo con la bici te espero en tu casa a la hora de sientre :burladia::machineg::sableluz

7. coneitor

coneitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :burladia::saltarinHolaaaaaPEÑA X :mrgreen: espero que este sabado no falteis,por que nos vamos a SUMACARCER:-D
    Haremos una de las mejores rutas que sepuedan hacer :clapALMORZAREMOS de put....jajajajajajajaja...bueno ya habeis visto las fotos del MENU:mrgreen: por que FICAT A RODA Y CONEITOR HAN SABIDO DEJAR A LA PEÑA X EN LO MAS ALTO
    DEL MUNDO BARUNO :burladia:
    JOSELITO,ESPERO QUE NO FALTES ESTE SABADO,QUE ESTA RUTA ES DE LAS QUE TE GUSTAN A TI.... UFFF....YA NO PUEDO MAS jajajajajajejejejiji.....
    TONINNNN....LO QUE TE PERDISTE....ANIMO HABER SI NOS VEMOS ESTA SABADO.
    VIVA LA SEPIA,EL VINO Y LAS BICICLETAS

8. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QE PASA PEÑA X YA VEO LO BIEN QE LO ESTAIS PASADO CON LAS RUTAS Y LOS ALMUERZOS!!!!!!!!!!!!:clap:clap,ESPERO QE ESTE FIN DE SEMANA ME TENGAIS PREPARADA UNA RUTA DE LAS BUENAS:rocker QE TENGA DE TODO PARA QITARLE EL OXIDO A LA DOBLE..........JA,JA EL SABADO NOS VEMOS A LAS 7:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

10. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta de hoi como os a ido canpeones ya qe hoi lo mio no estava para ir con vosotros la niebla como a estado por alli :boom:boom:sad::sad::sad:lo siento muncho pero las cosas salen a si cadavez saldre mas pora qui ya que lo estoi viendo a si
    :-:)-:)-:)-:)-:)-:)-:)-:)-:)bye:bye:unmonton:unmonton

11. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :burladia: QUE PASA PEÑA X!!!!!!!!!! :burladia:
    Guapa la ruta :mrgreen:, jajajajaja, para repetir!!!!!!! Pero sin la trialera de los dinosaurios, jajajajajaja. Todavia tengo temblores por todo el cuerpo de tanto bote:saltarin, jajajajajajajajajaja. ES BROMA, la volveremos a hacer, ahora que ya la conocemos.
    Lo que tenemos que repetir es el almuerzo, ES TOTAL, de los mejores que ha hecho la PEÑA X :clap

12. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :burladia::burladia:toni no:crybaby:crybaby este finde saldre con vosotros va
    esque :saltarin:saltarin:saltarin:eek:la:meaman:flores:flores:flores:flores

13. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos peña x mañana en el bar de sonia a las19:30:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin melon no te mosques

14. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QE P'ASA PEÑA TODAVIA TENGO EL CUERPO DESCONYUNTAO DE TANTO BUJERO:alloreto,**** CON LA TRIALERA DE LOS DINOSAURIOS LO PODIAN CAMBIAR EL NOMBRE POR LA DE LOS PICAPIEDRA JA,JA....ESTA SEMANA TODAVIA QEDAN GANAS DE TRIALERA QIEN SE APUNTA A PEGAR UNA VUELTA POR LA SERRETA?:eek:la

15. coneitor

coneitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarinQUE PASA TONIN,ESTE SABADO A LAS OCHO EN TURIS :clap
    ALLI ESTAREMOS TODOS :-DINCLUIDO JOSELITO:laserkillBUENO FICAT A RODA NO ESTARA:burladia:
    YA TENGO GANAS DE VER LA FAMOSA TRIALERA DEL PINO ESE TAN FAMOSO....JAJAJAJAJAJAJA.......JA.:mrgreen:
    BUENO NOS VEMOS DONDE SIEMPRE.......SI....ALLI.....JO......QUE ALMUERZO ME PIENSO PEGAR:burladia:
    ALE, A CUIDARSE:laserkill

16. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :clapEsa PEÑA X!!!!!!!!!!:clap
    Venga chicos que teneis que dejar el pabellón alto este finde!!!!!
    Esa trailera del pino la vais a disfrutar MUCHISIMO!!!!!:saltarin
    ya me contareis:amo
    La trialera de los dinosurios nos ha marcado, jajajajajajajajaja
    Jo tengo la máquina en el mecánico para cambiar todas las pastillas de freno!!!!!!!! ***** con la trialera!!!!!!
    Bueno chicos pasarlo bien y no olvideis tomaros un xupito a mi salud!!!!. AU

17. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz la ruta del sabado estuvo guai y la trialera facil y divertida :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la pero se vino uno de turis :defiesta:defiesta

20. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bond Que pasa PEÑA X!!!!!!!!!
    Que tal el pedazo ruta del sabado!!!!!!!!!:saltarin Muchas trieleras???
    espero que lo pasarais bien, ja me enseñareis las fotos, jajajajajajaja
    Supongo que habreis dejado alto el pabellon de la peña en Turis, jajajajajajaja i en el almuerzo:vino
    Martitos, ves pensando una ruta guapa para este finde.
    Nos vemos el miercoles en la sede a las 19.30h.
    TONIN manifiestate!!!!!!!!:eek:la2

Compartir esta página