1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

peña extrem

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por btttonin, 7 Feb 2009.

1. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS, SE ME A ****** LA SALIDA DEL SABADO TENGO QE ESTAR EN MONSERRAT EL SABADO A LAS 9,15:lool:lool:comor,TENGO UNA REUNION CON EL PROMOTOR.BUENO CON LO QE QEDEIS EN LA REUNION ME PEGAIS UN TOQE A VER SI LLEGO AUNQE SEA A LOS CHUPITOS JA,JA:punky:punky ME CAGO EN TO!!!!!!!!!!!!!!

2. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!QE PASEIS UNAS FIESTAS A LO GRANDE

3. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz navidad a todos!!!!!!!!!!
    Y próspero año y buenas ruta para la peña x

4. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y PARA ESTE SABADO QE ?????????????? DECIR ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!! ESCRIVIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DAR SEÑALES DE VIDA!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!MAMONAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!:laserkill:laserkill

5. risoma

risoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yyyyyeeeee peña FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO,ya e visto vuestro blog muy chulo el de nosotros es btt-barranc-avall por si quereis entrar

6. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    feliz año nuevorisoma cuanto tiempo,qe tal lo llevas con la dodle ya seras una maqina,a ver si cambia el tiempo y qedamos qe ya toca un saludo

7. risoma

risoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    cuando quieras toni ya sabes que las puertas las tienes abiertas,maquina yo no hombre como siempre detras de bici escoba

8. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA ALAS 7,30 PREPARAOS QE VOLVEMOS AL ATAQE DESPUES DE TANTO ATRACON YA TOCA SALIR:nunchakus:nunchakus

9. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:lapeña x que toquen las campanas que ya puedo escribir en el foro :eek:la

10. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa tonin como as pasado las fiestas :chinchin:chinchin:chinchin lo siento muncho pero no podia entrar al foro para felizitar las navidades ni el año nuevo asi que te lo felicito aora feliz año nuevo y a la peña x tanbien chao:aplauso2:aplauso2:aplauso2:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta

11. coneitor

coneitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A UN QUE SEA UN POCO TARDE FELIZ NAVIDAD PEÑA X:banda
    PEDAZO RUTA LA DE HOY,ALBAL -VILLAMARCHANTE:bandaCASI 100 KMS ENTRE PECHO Y ESPALDA:biker
    TENGO LOS RIÑONES..........PUES........:toilet2 TONI A TONIN LE TENEMOS QUE HACER ALGO.....:machineg:
    BUENO,LO DICHO,FELIZ NAVIDAD A TODOS :aplauso3

12. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    e peña estareis preparado para hacer el jinquer no seais :angelito:angelito:angelito porque subiremos por el pico espadan y habla :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

13. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    !!!!!!!!!joselito bienbenido!!!!!!!!!!!!!!!qe tal lo llevas,veo qe estas preparando la ruta de azuevar ya diras cuando la hacemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!:baile:baile

14. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Martos aqui te pongo una foto para qe te hagas un banco de trabajo para la bici ja,jaja 5pihwk[1].jpg :eek:la

15. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    peña x espero que este fimde vayamos hacer la via verde puede ser que beamos nieve a blamos el miercoles 19:30 en sonia tonin vas a poder venir al bar te esperamos :chinchin:chinchin:chinchin:unmonton:unmonton:unmonton espero que vayamos :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

16. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos el escudo me mola toni te lo as currado muncho esta guai:eek:la:eek:la:chinchin:unmonton:unmonton:unmonton:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 yo me a munto :deal:deal:deal

17. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    POR FIN HE VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    **** QUE GANAS TENIA DE PODER ESCRIBIR!!!!!!!!!!
    ESTO DE NO TENER INTERNETE ES UNA PUT....A

ESA PEÑA X
    ESTE AÑO 2010 LA VAMOS A LIAR!!!!!!!!!!!!!!:chinchin

:aplauso2 JOSELITO, ME ALEGRO QUE YA PUEDAS ESCRIBIR!!!!!!!!!

18. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bond
    HOY A LAS 19.30 H EN LA SEDE.
    Orden del dia:
    1-Planificar rutas próximas salidas.
    2-Maillot Peña x.
    3-Bebernos 3 o 4 tercios de cerveza (por cabeza)

19. coneitor

coneitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby:(*****,TONIN,ESE BANCO ........ESPERO QUE EL TUYO SEA MEJOR:taz
    ATENCION PEÑA.....X,ESTE SABADO SI EL TIEMPO LO PERMITE NOS IREMOS A AZUEBAR,A PASAR FRIO, LAS FOTOS DE RIGOR,ALMUERZO Y PA CASA,ESO SI ...UNA BUENA RUTILLA QUE NUESTRO SOCIO JOSELITO TIENE PREPARADA............YO CREO EN DIOS PADRE TODO PODEROSO........Y TODO ESO:rolfLA PENA ES QUE FICAT A RODA NO ESTARA POR MOTIVOS ........MAYORES:crybaby
    TONIN SI TE VA BIEN A LAS SIETE Y MEDIA DONDE SIEMPRE,SI NO ....
    PUES REZAD POR MI:crybaby
    *****,ESO ES UNA TABLA DE PLANCHAR?????????

20. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :defiesta
    YEEEEEEEEEEEH!!!!!! que esta nevando en ALBAL!!!!!!!!!!!!
    Este finde vais a tener nieve a mogollon!!!!!!!
    Cuidado Martitos con el guia que te gastas!!!!!!!!
    Seguro que apareceis dentro de una semana en los PIRINEOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:cunaoo:cunaoo

:eek:la

Compartir esta página