peña extrem

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por btttonin, 7 Feb 2009.

1. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    toni nose si tu save pero yo siempre tengo una carta en la manga es como jugar al poque pero haciendo trampa:sinfotos:lool:lool:meparto:deal:deal:aplauso2:aplauso2:crybaby2:crybaby2:crybaby2

2. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Toma bici pa la nieve!!!

Adjuntos:

3. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la:eek:la:eek:la toni de donde as sacado esa bici mola en cantidad es tu nueva bici :taz:taz:bravo:bravo doble :dance:dance

4. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MENUDO CAMBIO A PEGAO ESTO ****,BUENO DIGO YO QE PONDREIS ALGUNA FOTO DE LA NIEVE!!!!!!!!!!!!:eek:la

5. coneitor

coneitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SI QUE A CAMBIAO SI:!:
    QUEPASA TONIN,PARA QUE QUEDE CONSTANCIA DE LO QUE ES CAPAZ DE HACER LA PEÑA XHAY DEJO ESTAS FOTOS:cuñao
    LA VERDAD ,LA RUTA NO FUE LARGA,PERO DURA DE *******:cuñaoMENOS MAL QUE SE COMIO Y CHUPLO:chinchinA LO GRANDE,SI NO,NO ME QUITO EL FRIO NI A TIROS:!:
    POR CIERTO JOSELITO NI ME HA TRAIDO LAS FOTOS NI EL GPS:!:
    BUENO PEÑA EL JUEVES EN LA SEDE SOBRE LAS SIETE Y MEDIA.
    PERO QUE RUTA SE PERDIO FICAT A RODANADA,ANIMO LA DE ESTA SEMANA SERA MEJORRRRRRRRR¡¡¡¡¡

6. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos peña x
    chulas las fotos de la nieve, jajajajajajaja. Menuda rasca!!!!!!!!!!
    Se recuerda que el jueves a las 19.30 h, nos reuniremos en la sede para tratar el tema del equipaje de verano. Se ruega máxima asistencia porque tenemos que elegir colores y poner las letras.

7. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy a las 19:30 en el bar de sonea

8. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [ bici que te as contrado esa de nieve a tonin los discos de freno tullos cuantos tornillos tiene es que si tiene cinco no valen los mios tienen seis[/QUOTE]QUOTE=jose-correcmino;6622354]eeeeeee......eeeee toni me tenias que dejar tu

9. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos PeñaX
    por cierto he estado viendo en google earth la ruta propuesta para este sábado de Villalonga a L'Orxa y parece que hay camino para seguir hasta Beniarres donde nos podemos acercarnos al embalse. Que os parece?????
    Bueno, pues hasta mañana a las 7.

10. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    e peña x hoy e salido hacia la cueva del aguila y des pues por la senda de los caballos y bajando lo e pasado un poco cludo :globero:saltador:saltador

11. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos al final me toca despedirme de la yamis y de salir de ruta una temporada,, hoy han venido a mirar la rotura del cuadro y la conclusion a sido que para garantizar la resistencia hay qe reforzar la estructura del basculante,ya qe la segunda rotura del cuadro a sido por otra soldadura original de fabricacion,y no qedaria con suficiente garantia de resistir durante la marcha,de momento toca qedarse en casa ya que la economia no da para otra,asi que preparaos que en cuanto pueda comprame otraseguire dando gerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeeeeee....toninnnnnn conrazon me dijisdes qe la jacinta era mejor qe la mia pero esa no es la jacinta :aplauso2:aplauso2:aplauso2

Última edición: 23 Mar 2010
  13. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :alabando QUE PASA PEÑA X!!!!!!!
    Lastima lo de la JAMIS ****** DOBLE!!!!!!!La ruta de Villalonga-Serpis prometia mucho. Otra vez sera, jajajajajaja
    Tonin no te desesperes que dentro de nada estarás dando guerra otra vez!!!!!!! entre tanto los demás respiraremos un poco!!!!!! jajajajajajajajaja
    Espero que te decidas por una buena marca nacional!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fiabilidad 100% y fuera tonterias y americanadas!!!!!!!:clap
    Martitos, como vas con el GPS. Esperamos buenas noticias!!!
    Esta tarde me pasaré por la tienda para entregar el boceto de los maillots de verano.
    Nos vemos el jueves en la sede a las 19.30h
    Pd. Dentro de las buena marcas nacionales no me refiero a CONOR, jajajajajajajajajaja

14. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO PEÑA QE RUTA TENEIS PREPARADA, PONER ALGO QE LOS QE NOS QEDAMOS EN TIERRA TAMBIEN TENEMOS DERECHO DE SABER LA RUTA Y SI ALGUNO OS ENCONTRAIS UNA BICI AUNQE SEA DEL CARREFOUR ACORDAROS DE MI!!!!!!!!!!!!!!:risa:risa

15. risoma

risoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yeee toni ke les haces tio,soldale una varilla del 20 y veras como te aguanta,que putada ahora ke a correr a pie

16. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :platano QUE PASA COMPAÑEROS :platano
    LA PEÑA X mañana sale de ruta!!!!!!!
    A las 8 donde siempre!!!
    Ruta propuesta: largaaaaaaaaaaaa, para hacer kms y kms.
    Dificultad: ????????? ninguna, solo dar a los pedales.
    Almuerzo: donde sea.
    Aviso: coger chubasquero, igual tenemos agua por encima, jajajajajaja.
    Hasta mañana, que nadie se retrase!!!!!

17. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE PASA PEÑA X!!!!!!!!!:rasta
    guapa la rutita del sabado!!!!!, si señor. A ver si este finde anuncian buen tiempo y salimos con el coche que ya tengo ganas de cambiar de aires!!!!!!!!
    El jueves a las 19.30h en la sede.

Tonin, ya te has decidido POR LA NUEVA MONTURA o que????? Tu piensatelo con calma, NO TENGAS PRISA!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

18. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE PASA PEÑA POR LO QUE VEO NO ME HECHAIS MUCHO DE MENOS,QUE YA ESTAIS PREPARANDO OTRA RUTA DE LAS BUENAS DE MOMENTO LA GOKA ES LA MEJOR QUE SE AJUSTA AL PRESUPUESTO PERO ACEPTO CONSEJOS,EL QUE RIE EL ULTIMO ,RIE MEJOR:culo:culo:culo

19. risoma

risoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    toni no tengas prisa y antes de decidirte me lo dices que hay una de por ahi de **** madre pero no se nada mas ya te contare que me lo diran el jueves

20. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PRISA NINGUNA RISOMA,DE MOMENTO YA E MIRADO ALGO PERO TODAVIA NO ESTOY CONVENCIDO LA VERDAD QE CON 600 NO SE PUEDE PEDIR MUCHO PERO SERA CUESTION DE ESPERAR UNA OPORTUNIDAD:globero:globero

Compartir esta página