ya te contare que aun no sabe nada pero seguro que un maquinon aunque con 600 ya me diras pero no tengas prisa que seguro que algo cae
toni cuando puedas me haces una llamadita que al cambiar el movil e perdido el numero y asi me cuentas como te a ido la visita
toninnnnnnn estamos esperando a tu nueva burra porque sin ti dicen que las rutas son una p....u...........ta bier.................. :taz:taz:taz
UFFFFFFFF, que barbaridad!!!!!! lo que me ha costado entrar en el foro!!!!!!!! No habia forma!!!!! Bueno a ver si os contais algo que esto esta muy apagado. Yo creia que habriais puesto 100 mensajes y "res de res". Tonin MANIFIESTATE, cuenta alguna cosita!!!! Como va la busqueda de la nueva montura???? Martitos que fotos son esas que tienes que poner???? El jueves a las 19.30h en la sede para planificar la ruta del finde.
eeeeeeeee.......... chicos me parece qe martitos no a podido entrar en el foro :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Que pasa peña ya teneis ruta preparada o que?,todos hemos tenido el mismo problema con el foro no habia manera de entrar.de momento la cosa sigue igual yo creo que al final sera goka,pero e tenido la oportunidad de provar una merida doble y la verdad es que vuelvo a tener dudas de doble o rigida!!!!!!!!!!!!esta semana me voy para almeria de ruta,la semana que viene intentare pasarme por el bar y hablamos..... aprobechar que cuando vuelva a tener bici ,seguro que no ire cara el aire ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eeeeeeeeee que pasa estais vivos,que ya no hay rutas que el monte a desaparecido que passsssssssssssa!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga poner algo o dar señales de vida,alguna foto ******,venga que ya mismo estoi dando gerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eeeeeeeee,,,,,tonin ya as elejido la burra joven o qe porqe las burras de segunda mano tiene mas teclas qe un....piano roto:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:cuñao:cuñao:cuñao
QUE PASA GENTE!!!!!!!! ESA PEÑA X!!!!!!! Este jueves a las 19,30 reunión en la sede. Orden del día: 1- Cerveza 2-Segunda cerveza 3-Planificar ruta. 4-Tercera cerveza 5-......... 6-Ruegos y preguntas 7-Más cerveza Animo chicos que ya se tenemos cerca el veranito!!!!!!!!!!!
Esa peña que ya da señales de vida!!!!!!!!!!!!! Venga que ruta teneis preparada yo puedo ir con un triciclo que tengo en la caseta ja,ja seguro que os estais reservando para el dia que vuelva, fundirme!!!!!!!!!!!!posssssssssssss lo teneissssssssssss clarooooooo!!!!!!!!!!!!!!
bueno como el tema lo veo bastante parado os adelanto que para marzo(falta decidir el dia) la peña x volvera por tierras de villalonga para conquistar la ruta "via verde del serpis" yo creo que todos nos quedemos con ganas de haber terminado la ruta.Preparaos!!!!!!!!! que regresa tonin con una nueva maquina y con ganas de pegarme un almuerzo con lanzamiento de chupito,los que esten de acuerdo que se vallan apuntando(abstenerse,nenazas,lloriqueos,negaos y demas.......)Si vuelvo a romper el cuadro la bici no la tiro,pero el que me la venda................. lo dicho.
YO ME APUNTO!!!!!!!!!! PREPARAOS NENAZAS QUE YO TAMBIEN ESTOY DE VUELTA Y CON GANAS DE PEDALEAR!!!!!!!!!!!:angry
toni ya se huele maquinonnnn,piensa el nombre que le vas a poner por que jacinta ya suena mal no,a ver si apretamos un poco mas a juanma y te la llevas que esta cojonuda
risoma la jacinta ya es historia,la verdad que mas o menos lo voy teniendo mas claro,de momento me comprare una doble,no se cuando ni donde pero lo que espero que esta me dure unos cuantos años,si me vuelbo a cargar otro cuadro me lo hayo yo con varillas del 32 de la obra!!!!!!!!!!.A ver si cambia el tiempo y estrenamos la bici en una ruta que este bien
donde esta la gente!!!!!!!!!!!poner fecha a la ruta de villalonga en la reunion de esta semana para que a ninguno nos pille por sorpresa,yo voy aunque sea en un triciclo!!!!!!!!!!!!!!
QUE PASA PEÑA X!!!!!!!!!! esta tarde en la sede a partir de las 7:alloreto Hoy hacen futbol asi que estara petado!!!!!!:angry Venga que hay preparar esa buenas rutas!!!!!:cuñao:cuñao
Como esta el tema para la fecha de villalonga!!!!!!!!!!!!!!! Venga que ya mismo pongo la lista para apuntarse,ir preparando las bicis para ese dia que nos espera una ruta larga,y que nadie se raje que lo hengancho de la oreja y aunque sea a rastra me lo traigo para villalonga!!!!!!!!!!!!!!!la jacinta todavia tiene que rutear mucho ja,ja,ja
ATENCION. III GRAN KDD RUTOMETRO BTT Recordad que teneis que intentar estar apuntados en las dos listas antes del dia 1 de Marzo. Esto no significa que la gente no pueda venir libremente a partir de ese dia pues, estais todos invitados, solamente necesitamos saber que cantidad de gente aproximada seremos (tema policia local, aparcamiento, servicio de catering etc etc) La KDD es libre, podra venir todo aquel que quiera pasar un dia con todos nosotros. Lo de la lista de la comida esta mas claro. Quien no este apuntado se comera los chipicaos que sobren de la KDD. MAS INFORMACION http://www.foromtb.com/showthread.ph...AGINA-1/page21
PARA EL PROXIMO 6 DE MARZO ES LA FECHA PREVISTA PARA LA RUTA DE VILLALONGA, REGRESARE CON MI JAMIS PARA TERMINAR LA RUTA ,AQUI PONGO LA LISTA PARA QUIEN SE QUIERA APUNTAR::angry:angry..... ...................................................................................................................................... TONIN :baile