:aplauso3:aplauso3 Y el proximo finde MAS!!!!!!!! Con la seguridad garantizada de que lo pasaremos de P M:biker:biker
Ye tios he visto lo de requena!!!!!!!!!, jajajajajaja. Tonin, jajajajajaja, a ti te molaria ir!!!!!!! jajajaja, ya lo sabemos. Pero tu estas hecho un maquinón, cacho cabronazo:deal, y nosotros todavia estamos en plan :bikerNENAZAS:biker. Vamos a esperar un poco mas y a ver si pa abril ya estamos en disposición de dar guerra:rambo En fin voy a ver si curro un poco, antes de que me tiren la bronca:deal
:cuñao ahi estan los colgados de la peña x en acción, no hay trialera que se resista, jajajajajajajajajajaja:baile:baile Y si la hay, , JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
Por cierto chicos, no se nada del tio CONEITOR!!!!!!!!!! Ultimamente esta demasiado enamorado!!!!!! jajajajajaja ES UN NENAZAS
Igual, el ultimo toque de piedras le cambio el chip je,je,je ahora prefiere dormir las mañanas calentito ( es envidiable ) pero coneitor, si se quiere siempre se encuentra el MOMENTOOOOO.......para quedar biennnnnnn:vino:corazonla
Toni, cuando quieras hacemos una combinacion de trialeras con cuestas (aunque nos cueste unas cuantas horas) pj la que teniamos que hacer con el Mortadelo, pero que recortamos por que se nos hacia tarde. Esta misma tambien la podemos hacer pero iniciando como el sabado pasado. Que te parece?
:aplauso3Tonin preparate!!!!!! La ruta que ha pensado David es cojonuda, jajajajaja. Como tienes el fin de semana para ir programando?????????:biker:biker
heeeeeeeeeeee!!!!!!!!! peña x mirar qe fotos de la trialera:globero de momento para el sabado no lo se tengo varias cosa pendientes pero todavia es martes,lo qe es seguro qe tenemos qe repetir la ruta del domingo:aplauso3:aplauso3 en cuanto podamos
YA SABEIS QE PARA MI TODAS LAS RUTAS SON BUENAS,SIEMPRE QE AL FINAL TERMINEN EN EL BAR:chinchin:chinchin:chinchin
Pues nada, otro grupete de Villajoyosa con ganas de pedalear como vosotos y, en fin... lo del bar que no falte. Ya se que os pilla un poco lejos pero, estais invitados a la KDD. Seguiremos el post y cuando tengais alguna salida programada, lo mismo nos acercamos por alli. SALUDOS PEÑA X.
HEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! PAPERO AQI ERES UNO MAS CUANDO QIERAS ESTAS INVITADO AL FORO:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
que pasa gente, aqui esta el ficat-a-roda con ganas de :aplauso3marxa, marxa, :aplauso3jajajajajaja. El sabaso ruta y el domingo tambien. Tonin, tu como lo tienes. Que dia vas a salir con la bici:biker?? para ir planificandoc3
ESTA SEMANA ME PARECE QE ME QEDO EN BOXES:sofa,EL SABADO TENGO LA MAÑANA OCUPADA SI ACASO SALDRE UN RATO DESPUES DE COMER PARA NO PERDER FORMA EL DOMINGO SI SALGO YA OS PEGO UN TOQE!!!!!!!:boxing:boxing QE RUTA TIENE LA PEÑA X ESTA SEMANA!!!!!!:baile CONTARME ALGO!!!!!!!!!!