peña extrem

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por btttonin, 7 Feb 2009.

1. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy con aire osin aire uno de la peña a buelto a rutear solo por el canal flentandose con el viento cotra viento :flipa:flipa:flipa:bye:bye:bye

2. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta semana teneis ruta buena , a mi no me trae buenos recuerdos ja,ja bueno detallar la ruta aunque sea para pasar envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!de momento toca estar castigao aunque espero no tener que llegar a ponerme ruedas laterales por que se a olvidado ir en bici ja,ja,ja joselito vas a ser la revelacion de la temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    risoma donde estas que no das señales de vida ,no sabia que habias transformado la occam en una de carretera,me cruze con tigo el domingo por la carretera de montroi

4. risoma

risoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yeeee k pasa,pues no te vi,ya te contare si me cojes el telefono k te e llamado y no lo cojes,descansa unos minutos cojiendo el telefono,la occam de momento no se transforma esa es que la tengo para el rodillo y el isidoro se a comprado esa y fuimos a probarla,el sabado salimos al pico del ave y domingo con la de carretera con este y estoy cansado pero el domingo a llobay mi primera prueba ya veremos aaaaaaaa y coje el telefono

5. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, espero que lo tengais todo preparado para el sábado para la ruta de Villalonga-l'Orxa- Beniarres!!!!:cuñao
    Recuerdo de nuevo:
    - Bicis cargadas en el coche a las 7h en el sitio habitual.
    - Coger alguna linterna para los tuneles que como recordaréis el movil sólo no basta para alumbrarnos y despues las tortas van que flipas.
    - La cámara de fotos para inmortalizar la pillo yo.
    - Pillar una botella de coñac.
    Au, y a disfrutar!!!!:taz

Pd. Tonin, pillate una bici de reserva POR SI ACASO!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

6. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es de **** madre ya que si no la rompe:globero:globero la pincha y cojer recambio para reglar los pinchazos:bye:aplauso2:aplauso2:bravo:bravo:bravo:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

7. J.L.epic

J.L.epic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os habeis enterado........?

Mañana es la "transaledua 2010"

8. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    martitos que teas perdido una ruta guapisima

9. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    UF!!!!!!!!!!!:p
    PEDAZO RUTÓN QUE SE HA MARCADO LA PEÑA X:alloreto
    De los que hacen afición a la mountain bike!!!!!
    Al final hemos cambiado la ruta inicialmente propuesta por otra, la de las sendas del vedat y calicanto, pero ha resultado ser UNA CAÑA!!!!!!!!!!!!!!
    Definitivamente he de decir que TONIN ESTA LOCO!!!!!!!!! Va como una moto!!!!!
    Martos ya puedes ir entrenando cuando salgas de trabajar porque a este tio no lo pillamos ni en moto, jajajajajajajajajaja.
    Colgaré las fotos en el blog, no tienen desperdicio, jajajajajaja, que barbaridad de kilometros de senda!!!!!!!!!!

10. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    toni tengo nemos martos y yo una ruta mas chula que chulilla com baño in cluido y un monton de tuneles con miradores:biker que an salido en el liblito de rutas :cuñao:cuñao:taz:canta:canta:canta:canta:canta

11. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ruta es??????
    ponlo en el foro para poder investigar:toilet

12. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja,ja **** que paliza que nos dimos,nada mas empezar me pego un ostiazo por estar tanto tiempo parado,martos preparate para el dia de la inaguracion que lo pasaremos en grande!!!!!!!!!!!!!!!!! **** como esta subiendo el nivel de la peña tanto entrenar se os nota un monton bueno a ver que preparais esta semana!!!!!!!!!!!!!

13. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece si ponemos al lado de la firma la direccion del blog de esta manera podemos entrar directamente desde el foro,venga decir algo a ver que os parece la idea!!!!!!!!!

14. risoma

risoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    eeeeeeee toni que pasa,yo dando una vuelta viendo fotos y si ponen la clasificacionde la de llombay

15. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se que decirte Tonin, tu piensas que es una buena idea poner la dirección del blog en la firma???

Que pasa peña???? Estais cansados???? jajajajajajajajajaja
    Pues este finde HAY MAS!!!!!!!!!!!!

16. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana, aprovechando el buen tiempo, joselito y yo hemos salido a dar una vueltecita por la serreta, jajajajajajajaja.
    Hemos hecho la trialera de les Balses, esta chula:cunaoo, con unos cuantos pinos caidos sobre el camino al principio que fastidian la senda rápida en bajada pero en definitiva esta guapa!!!!!!!
    joselito esta que se sale!!!!!!!!!:alloreto:alloreto
    Cuidadin con el!!!!!!
    Mañana no podré acudir a la sede, tengo cursillo, pero quedar vosotros , concretar la ruta del finde sobre lo que ya hablamos y me avisais del resultado.:bravo

17. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    claro aqui todo el mundo entrenando para la proxima salida que el tonin se quede atras,pues lo teneis claro en la proxima salida me cojo la otra maquina (la de gasolina)y no voy a parar hasta que saqeis un palmo de lengua!!!!!!!!!!!!!!!!!:cuñao:cuñao

18. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Risoma que tal fue la marcha,como se porto la maquina!!!!!!!!!! Espero que disfrutaras donde an puesto la clasificacion!!!!!!!!!!!!!!

19. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba esta semana estoi castigao pero espero que para la proxima sea ya la inaguracion de los trajes ****,

20. risoma

risoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    fue dura,pero bien me faltaron unos km y casi seguro que entro con mi primo y mero(por decir algo)2:47 tarde en hacerla parando en la paraeta que montaron arriba en el monte casi acabando pero tenia un hambre,si no paro entro con samuelque me aventajo unos 4m que es lo que tarde en comer platanos,isotonica,naranjas vamos un pequeño festin

Compartir esta página