peña extrem

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por btttonin, 7 Feb 2009.

1. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :byeQue pasa chicos!!!!!!!!!! :bye
    Venga decir algo de la reunión de ayer!!!!
    Ya esta clara la ruta de este finde??????:scratch

DONDE VAMOS????????
    SEGUIMOS EL PLAN PREVISTO O CAMBIAMOS???????
    :chinchin

2. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    toni e llamado a fran y me a dicho que me llamara el sabado

3. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta clara la ruta de este sabado.

La Peña X se va a LA CASELLA en Alcira, ruta bonita y exigente, donde podemos disfrutar de magnificos paisajes y buenas pistas forestales.
    El horario es: donde siempre a las 6,50h con las bicis cargadas, para recoger a Fran a las 7h en Paiporta.
    Vale la pena madrugar un poco porque a partir de las 12 nos vamos a torrar, jajajajajajaja.

4. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** por lo que cuentas estubo de lujo,seguro que este año en la marcha del club quedareis de los primeros,si al final me quedare yo para el arrastre!!!!!!!!!!!:taz:taz

5. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga hacer alguna foto para los que nos toca jodernos,seguro que la ruta sera de lujo ya contareis algo y cuidadiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn con la maquina joselito que se le nota como esta subiendo el nivel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Digo yo donde esta el resto de la gente por que por aqui siempre somos los mismos marrrrrrrtosssssssssssssss, fraannnnnnnnnnnnn,paaaaaaaaaaaaaaaacooooooooooooooo que habeis sido abducidos o vete tu a saber!!!!!!!!!!!!

7. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :biker:biker:biker:bikereeeeeeeeeeeeeee tonin q te sigan castiga.......do asin las rutas seran mas tranquilas :lool:lool:lool

8. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    UAUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!:babas
    Menudo RUTÓN se ha marcado hoy la PEÑA X, de las que hacen afición:alloreto
    La Casella es espectacular y el cacho BAJADA (cementada) hasta Benifairo de Valldigna es DE LAS QUE TE MARCAN PA TODA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y lo mejor y más chungo es que la vuelta es por el mismo sitio y toca JODERTE y subir la cacho cuesta (después de almorzar!!!!!) con desniveles del 30%!!!!!!!!!!!!!!! MORTAL:scratch
    CASI NA!!!!!

Pd. Las fotos las colgare en el blog

9. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que lo pasasteis en grande,buena ruta el almuerzo de lujo todo muy bien. Claaaaaaaaaaaaaro ahora me apunto yo para la proxima........ Y la ruta ******!!!!!!!!!!! El almuerzo que acavaremos perdiendo la cuenta de los que caeran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el ritmo sera tirar ,tirar y mas tirar para reventar al tonin que como esta sin cojer la bici pues que sufra!!!!!!!!!!!!!!! Pues aunque me quede el ultimo con la lengua fuera, no pienso poner el pie en tierra ni el plato puequeño,lo dicho!!!!!!!!!!!!!!!ja,ja,ja

10. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno digo yo que como la ruta esta mas o menos clara lo que se podia hacer es poner el recorrido que mas o menos se hara,mas que nada para ver otras opciones de las rutas que cuelgan por hay fotos,parajes,monumentos............ Joselito venga pon el recorrido que haremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MARTOS Y JOSELITOMANIFESTAROSJAJAJAJAJAJAJA
    Que pasa compañeros que todavia teneis dolores del sábado o que?????????
    Vaya dos NENAZAS!!!!!!!!

Bueno, vamos a lo importante, mañana miércoles a las 19.30h reunión en la sede para preparar la ruta del sábado. En principio toca la SIERRA ESPADAN, mañana hablamos de la ruta en concreto, recorrido, almuerzo, horario, etc.
    Espero que aunque no escribais en el foro, al menos leais lo que ponemos Tonin y yo.

Tonin ve preparando y engrasando las bielas de la meritxell porque las vas a mover CANTIDAD!!!!!!!!!! Espero que hayas subido bastantes escaleras esta semana porque esta gente va que no veas!!!!!!!

Por cierto, las fotos de la ruta de la Casella ya estan en el blog. espero que sean de vuestro agrado!!!!!

12. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    engrasada esta lo unico que tendre que quitarle alguna telaraña,bueno mas o menos podiamos ir poniendo el recorrido como dije para ver las opciones del recorrido,mi pregunta es se sale desde azuebar o desde donde saldremos?:bye:bye

13. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tonin toni el primero mas omenos :unmonton:baile:cursing:cursing

16. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mas o menos queeeeeee????????????? joselito prepara una ruta que casi toda sea por el monte y dejate de asfaltos que a mi la alergia enseguida me acaba jodiendo

17. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre clave de la ruta. MANITAS DE CERDO
    Tonin ves preparandote porque la ruta es espectacular, subidas y bajadas de TIERRA :alloreto que te cagas, cueva, puertos de montaña duros (como en tous o sumacarcer) y lo mejor el almuerzo en Alcudia de Veo con las Manitas de Cerdo :chinchin que tanto estamos esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!:taz:taz
    Así que preparate que el sábado acabará fundido más de uno.
    La ruta es circular, salida y llegada en Almedijar, almuerzo en Alcudia de Veo y se pasa por Aín, para que te vayas haciendo una idea, jajajajajajaja

18. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ja,ja ya no me acordava de las manitas de cerdo!!!!!!!!!!!! menudo pedazo de almuerzo yo por si acaso ya me hago la idea de ir a remolque porque entre el tiempo que llevo sin salir y las manitas cualquiera se pone a subir cuestas :cuñao:cuñao

19. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el tema de la cueva quien lo controla,necesitaremos guia? por lo que veo esta ruta va tener de todo!!!!!!!!!!!!!!!

20. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes por la cueva, jajajajajaja, tu solo preocupate por subir el puerto de Ain con la barriga a reventar de MANITAS DE CERDO Y CERVEZA :cuñao

Compartir esta página