peña extrem

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por btttonin, 7 Feb 2009.

1. coneitor

coneitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :cuñaoJA,JA,JAJA,JA........JA.POR FIN SOMOS UNA PEÑA EN TODA REGLA:taz
    LAS FOTOS UNA PASADA:angelLA RUTA ESTUPENDA:angel Y EL ALMUERZO
    DE **** MADREEEEEEEEEEEEEEE..........
    BUENO ESPERO VER A TODOS EN LA SEDE :byeEL MIERCOLES :taz

VIVA LA PEÑA X

Y LOS ALMUERZOS DE ......

LA PEÑA X

2. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    toni la ruta con el :cursing:angry

3. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :cuñaoBueno compañeros, por lo que puedo leer en el foro, la ruta gustó a todos los componentes de la PEÑA X que asistieron, jajajaja, los que no vinieron que vean las fotos y lean los comentarios, jajajajaja y que pasen ENVIDIA!!!!!!
    Os informo que este miércoles vuelvo a tener cursillo por lo tanto no podre hacer acto de presencia en la sede. De todas formas quedar vosotros y ya me informais sobre la ruta del finde que más o menos ya estaba concretada.:scratch
    Tonin este finde te vas a perder una.......... pero que guapa guapa!!!!!!!:babas

4. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo me despido hasta las tres semanas de arresto que me tocan,por lo menos digo yo que alguna foto caera,venga para esta semana todavia no habeis puesto nada aunque sea por la envidia que paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:taz:taz

5. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno que tal la reunion,que ruta teneis para esta semana poner halgo ***** que esto esta mas abandonao!!!!!!!!!!!!!!!:canta:canta:canta

6. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no me habia acordao, no habeis notado nada raro en la foto de la ermita?????????????????????????hay algo que no esta claro?????????????????

7. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que es TONIN??????
    Dilo porque he visto la foto varias veces y no lo pillo!!!!!!!!!

ATENCIÓN:
    Ruta para este finde, es decir sábado 5-06-2010, SIERRA MARTÉS.
    Salida desde la cola del pantano, subida al Manquillo y bajada por la otra vertiente a Venta Gaeta a ALMORZAR DE P.... MADRE

RUTA DURITA, ASÍ QUE IR AJUSTANDO LAS MAQUINAS, JAJAJAJA
    A LAS 7H CON LAS BICIS CARGADAS EN EL SITIO DE REUNIÓN DE SIEMPRE.
    AU

8. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo de ruton con una subida de infarto de 12 kilometros,pues otra de las mejores que me pierdo:cursing:cursing cuidado con la bajada que estara chunga............ en la foto hay algo raro gafas,pañuelo...... alguien esconde la identidad ja,ja:scratch:scratch:scratch

9. risoma

risoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    che que equipaje mas chulo y si propaganda comoel nuestro,parecemosun hombre anuncio,si me acuerdo te llamo que tengo que contarte una cosa

10. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros, espero que esteis mentalizados para sufrir!!!

Ultima advertencia: pillar un par de bidones de agua porque se espera mucha calor y no hay fuentes en todo el recorrido de ida que es el más duro.

Hasta mañana a las 7h
    AU

11. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    UAUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!
    LA SIERRA MARTÉS NUNCA DEFRAUDA, JAJAJAJAJAJAJAJA, NO DEJA INDIFERENTE A NADIE!!!!!!
    TE MARCA!!!!!!

La ruta espectacular, ha tenido de todo.
    Más informacion y fotos en el blog.

12. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que e visto lo habeis pasado de lujo,la ruta es de las mejores sobre todo esa bandeja de embutido que menuda pinta tenia!!!!!!!!!!!!! quien a sido el que pinchado!!!!!:nunchakus:rocker

13. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bondaaaaaaaaaami meduele todo el cuerpo parece que me a pasado uuuuuuuuun tren por en cima:loco:loco:loco:loco:loco:loco:biker

14. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2
    Jajajajaja, posi TONIN la ruta estuvo de categoria y el almuerzo superior!!!!! con el embutido y las patatas características de Venta Gaeta. Pero tranquilo que volveremos...:wall

Joselito que te pasa???? Qué, estas cansado??? jajajajajajajaja:loco

Por cierto, he colgado todas las fotos en el blog, disfrutar!!!!!

15. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya e visto las fotos en el blog un 10 para el reportero,bueno ya me queda menos pero esta semana tambien me toca castigo!!!!!!!!!!!!!! toni te e enviado un mensaje privado!!!!!!

16. Zulum

Zulum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, desde el Club Ciclista la Madroñera , os informamos que vamos a celebrar la “III MARCHA MTB VALLE DE BARINAS” el próximo Domingo día 27 de Junio de 2010 en Barinas.
    La prueba cuenta con un recorrido muy atractivo y novedoso para la mayoría de ciclistas, con continuas subidas y bajadas por sendas y caminos, un rompe piernas. Este año como novedad hemos incluido una rambla y dos sendas de descenso, la ruta tiene una distancia de unos 40km, con un nivel de dificultad medio.
    Al finalizar la prueba habrá paella gigante para todos los participantes, además de premios y regalos (camisetas, gorros y calcetines). La inscripción incluye seguro de responsabilidad civil y seguro deportivo.
    Podéis ver toda la información en http://www.valledebarinasmtb.es.tl/, con video y fotos del recorrido.
    Ver el archivo adjunto 1943147

17. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de la reunión celebrada ayer en la sede, queda pendiente concretar la ruta para este finde hasta que no este claro el tiempo:confused:.
    Esperaremos hasta mañana para decidir:eek:la2

18. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bond
    Ya habia visto las fotos, estan guapas!!! Coincidimos el sabado en Venta Gaeta con los de mtb Socaña y nosotros estuvimos comentando la ruta que hicieron los de Alborache en el bar, que fue parecida a la nuestra pero al parecer saliendo desde Mijares y cogiendo el gr7 por tabarla????? que enlaza arriba del manquillo.
    De todas formas tendremos que investigarla mejor y meterle mano este verano:joystick

20. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues este verano a investigar la ruta ,bueno que ruta hay para esta semana que todavia no habeis dicho nada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:nunchakus:nunchakus

Compartir esta página