Che quina alegria, altre ciclista del poble!!!!!! Nosotros somos un grupo de amiguetes que nos gusta disfrutar de la bici de montaña, rodar y rodar por los caminos y sendas que pueblan nuestras montañas (Serra Espadà, Calderona, Turis, Set Aigues, etc), no buscamos las trialeras, aunque si hay alguna se hace y ya esta... Nuestras rutas se caracterizan por un buen almuerzo, bastantes kms, cordialidad y la dureza que cada uno quiera exigirse. Solemos salir los sábados (rutas largas, pero a comer a casa) y ocasionalmente algún domingo. Las salidas entre semana estan condicionadas por el trabajo de cada uno. Espero haberte servido de ayuda. Saludos de la Peña X Albal
Gràcies. No suelo salir los sábados por aquí, pero me guardo la dirección por si se presenta la ocasión. Au, cacau.
QUE TAL PEÑA EXTREM YA TENEIS RUTA PARA ESTA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE LA DISFRUTEIS ,YO LA BICI SE LA LLEVARON EL VIERNES, ME DIO MUCHA PENA PERO ES LO QUE HAY!!!!!!!!!!!!! BUENO POR LO MENOS OS BISITARE EN EL FORO DE VEZ EN CUANDO AAAAAAAAAAAAAA SEGURO QUE AHORA YA NO DIREIS LO DE ( A PERO QUE VIENE TONIN,PUES NO VOY QUE TENGO BODA JA,JA) A DISFRUTAR CHABALES!!!!!!!!!!!:whistle:whistle
Esta semana la PEÑA X ALBAL vuelve a la Sierra Espadan!!!!!!!!!! Ruta propuesta: ALMEDIJAR-ALCUDIA DE VEO. Almuerzo: MANETAS DE CERDO A TUTTI PLEN jajajajajajajajajaja i a disfrutar....... Salida de Albal a las 6.45h, salida de Almedijar 8h. coger ropa de abrigo y LAS BICICLETAS. ir con el coche hasta el bar NO VALE!!!!!!!!!!
Che tú!!!! quin esmorçar més bo!!!!!! I la nova màquina del Martitos IMPRESIONANT Que buenas esas manetas:corazon, jajajajajaja, ya tengo ganas de volveeeeeeeeeeeeeeeeeerrr Nos vemos el miércoles a las 19.30 en la sede. Importante se planificaran las rutas de dos o tres semanas. No falteis!!!!!
Una vez reunidos ayer miércoles a la hora prevista en la sede, la ruta para este finde dependerá del tiempo por lo que queda de la siguiente manera: 1- Si el tiempo lo permite, Gitana al reves saliendo de Tous o Alfarp. cargamos las bicis en los coches a las 7h. 2- Si el tiempo esta xungo, quedamos a las 8 donde siempre y salimos en bici en dirección soraixa, barranquito y hacemos la serreta alta para ir a almorzar a Montroi o Montserrat. Si alguien tiene alguna idea mejor que se manifieste. Au:vino
:saltarinSI,SI,SI,SIIIIIIIII.....BAJAR LA GITANA CON MI NUEVA BURRA...........:toilet ESPERO QUE NO FALTE NADIE,QUE PARA ENGULLIR MANITAS SI QUE ESTAMOS PERO PARA PADECER .......que si tengo boda,que si trabajo....que si la bici estropea....:burladia: VENGA PEÑA, A DAR LA CARA QUE EN TOUS TAMBIEN SE ALMUERZA DE CATEGORIA:chinchin SABADO A LAS SIETE DONDE SIEMPRE :saltarin
EEEEEEEEEEEEEE TODAVI TENGO LOS MUSCULOS COMO LAS CUERDAS DE UNA GITTARRA,**** CON LA GITANA ,CON LAS CUESTAS Y LOS PIQUES QUE CASI ME DEJAN COJO EN LA PROXIMA DE LA SOMBRA DE JOSELITO NO ME SEPARO DOS MESES SIN PEGAR NI GOLPE Y CASI ACABO LISIAO !!!!!!!!PERO QUE MALA LECHE TENEIS!!!!!!!!!!!!!
OSTRAS, MENUDAS ARRANCADAS,JAJAJAJAJA, CON LOS DEDOS EN LOS PULSADORES!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Estamos haciendonos viejos, yo tengo los riñones endoloridos, parezco un abuelo!!!! **** con la gitana, gitanilla, y todas las puñeteras cuestas que hay por ahi!!!! Y LAS BAJADAS QUE TODAVIA TENGO EL CUELLO ENGARROTADO DE IR TENSAÓ!!!!!! Por cierto Tonin, no pensabas vender LA BICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Nos vemos mañana a las 19.30 horas en la sede. Au, no falteiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss. HAY CERVEZA
yeee peña entrenar fuerte que este año haremos una marcha pa quitarse el sombrero,ya ire informando de todo que casi sois de la peña
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé que pasa peñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! este finde tenemos mas TORTURA!!!!!! Hemos quedado a las 7h con las bicis cargadas en albal donde siempre. hay dos opciones: 1. La primera opción es SERRA-GATOVA, por la sierra Calderona. 2. La segunda opción es TOUS-SUMACARCER, por la super-rampa y los dos puertos de montaña. OJO al TIEMPO, anuncian lluvias!!!!!
Chula la ruta del sábado con un almuerzo espectacular en Sumacarcer:clap La lastima es que faltaban varios integrantes de la PEÑA X. Este finde más. El miércoles a las 19.30h en la sede para planificar este puente que será largoooooooooooo!!!!
HOLA RISOMA, que tal campeón?????? Como van las cosas por TURIS???? Esperamos ansiosos noticias sobre esa marcha, que seguro que es espectacular. ANIMO
poc a poc,cuesta mucho hacer poco,mucha gente y cada uno un pensamiento,pero la montaremos y bien gorda eso darlo por echo,ale a dar pedales para hacer la marcha
SI SEÑOR,PEDAZO RUTA LA DE SUMACARCERlatano TONINNNNNNN......QUE PASO ?????? :melopien:COMO ESTAS,ESPERO QUE TE RECUPERES DE LA VISTA PRONTO:clap CUIDATE LOS OJOS,QUE DE ESO NO HAY REPUESTO:risa BUENO ESPERO QUE NO HALLA SIDO NADA,GAFES DEL OFICIO:wink: ¿ ESTARAS PARA EL SABADO ?:rasca GENTE,NOS VEMOS EL SABADO A LAS SIETE,LUGAR DE SIEMPRE.
:bravoSI SEÑOR MUY GUAPA LA DEL SÁBADO PASADO!!!!!!!!!!!:dance PERO LA PEÑA X ALBAL NO DESCANSA..... Este finde la ruta propuesta por mayoria es: SONEJA-CAUDIEL Se realizará por la vÍa verde de Ojos Negros, aproximadamente de unos 40km pero con dificultad baja. Atención a los tuneles, jajajajajajajaja El almuerzo en Caudiel. Punto de reunión: en el sitio de siempre en Albal a las 7h con las bicis cargadas. Au
Yeeeeeeeeeeé que cacho almuerzo de NAVIDAD, jajajajajajajaja :baile:baile Menuda peña de colgados!!!!!!!! Nos vemos en la sede el miércoles a las 19,30h. Au