ME APUNTO A LA DEL REBOLLAR. TIENE MUYYYYYY BUENA PINTAAAAA:taz ---------- Mensaje añadido a las 20:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:27 ---------- Hombre orbeaitor, jajajajajaja que casualidad, los dos al mismo tiempo. Has visto lo de la cueva que pasada???? Se la dejaremos a Joselito que el entiende de cuevas....
SI ES QUE NO PUEDE SER,A QUI O NO ESCRIBE NI DIOS O TODOS A LA VEZ. ALE, A DESCANSAR, QUE DE MA NIA QUE PEDALECHAR.
Mañana a las 8,30h salimos de Albal, en el clot recogemos a Tonin y nos vamos a los Cerros a pegarnos una vueltecita. Almuerzo en Montroi o Montserrat Au:twisted:
martos y compis mirar en el foro esta ruta a ver si os gusta la ruta para hacerla otra vez tiene fotos es centre btt el comtat.com
PERO ESA RUTA ES LA DE LA VIA VERDE DEL SERPIS?????? QUE TAL FUE LA VUELTA, HUBO OTRO ATAQUE DE LOS TUYOS????????
mirar este blog la informacion es muy interesante ja,ja http://quebocatas.blogspot.com/2010_03_01_archive.html
aqui os dejo una ruta que e encontrado del rebollar, por lo que dicen no es muy complicada en el lateral derecho del mapa poner tipo heart para ver la zona http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1314954
:cuñaoQUE PASA PEÑA XSSSSSSSSSSS:tazSEÑORES SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS, QUE MAÑANA JUEVES PASEN SOBRE LAS SIETE Y MEDIA POR LA SEDE:cunaoo PARA RECOJER EL REPORTAJE DE LA PEÑAX 2010 :byeUN SALUDO ATODOS,NOS VEMOS MAÑANA:taz
EEEEEEEEE PERO COMO NO HAS AVISAO CON MAS TIEMPO!!!!!!!!!!!!!! ME ACABO DE ENTERAR Y ENCIMA ESTE FIN DE SEMANA ME TOCA CURRAR........... BUENO PUES LO DEJAMOS PARA EL SIGUIENTE,PERO PREPARAOS QUE LAS FUERZAS ME LAS GUARDO JA,JA
Que pasó lisenciado????? Mañana curras? Caray 4 millones y medio de parados y te toca currar a ti!!!!!! ***** que MAL FARIO.... :cunaoo Mañana a las 8 donde siempre en Albal. cambio de ruta, ya no vamos a Calicanto, pensaremos otro sitio sobre la marcha AU
:lol: PERO QUE GUAPO ESTÁ EL DVD DE LA PEÑA X 2010. Esta vez Martitos se ha superado con creces!!!!!!! Este sábado ruta entretenida y rodadora a Cullera con subida al castillo y bocata de sepia sin música ,jajajajajajajaja El blog ya esta actualizado. Au:bye
**** YA VEO QUE ME E PERDIO OTRA RUTA DE LAS BUENAS!!!!! MARTOS A VER SI TIENES ALGUNO PARA MI AUNQUE YO NO SALDRE MUCHO POR EL AÑO SABATICO JE,JE ESTA SEMANA VA A SER ALGO ****** PARA MI, LO MISMO ME TOCA COLGAR LA BICI UNA TEMPORADA LARGA YA QUE A PARTIR DE AHORA ME TOCA CURRAR LOS SABADOS EN LA REFORMA SIEMPRE ME QUEDARA ALGUN DOMINGO AUNQUE SEA PARA COMPRAR LOS CHURROS, BUENO YA OS DIRE ALGO
bueno pues lo dicho de momento cuelgo la bici por una temporada no se cuanto pero sera larga la faena no mejora y economicamente va a peor,la unica salida de momento es trabajar los sabados para salir del paso si algun domingo sale algien pues que me pege un toque,
Que pasa Tonin??? que tal el curro del finde? Fuimos el sábado a Montserrat i almorzamos en el bar del polideportivo. Esta muy bien y es una buena opción. Estoy planificando una rutita por buñol que te va a molar!!!!! Bueno esperamos noticias tuyas. Para todos los demás: Nos vemos el jueves a las 19,30h en la sede. AU
si es que no puede ser,a qui con la crisis y todos curramos el fin de semana je,je,je.....:cursingbueno tonin animo que por lo menos curras:taz joselito,como fue la ruta del sabado,el domingo que ??????salisteis o no:bye nos vemos el jueves:cunaoo
DE MOMENTO CONTINUA EL CASTIGO!!!!!!!!!!!!!! A VER TONIN ESA RUTA DE BUÑOL PON ALGO PA ACERNOS A LA IDEA Y QUE EL SUSTO NO SEA MUUUUUUUUUU GRANDE JA,JA POR CIERTO MU PRONTO HEMOS GUARDAO LAS BUFANDAS NO VEAS COMO ESTA PEGANDO ESTA SEMANA SI ALGUIEN SE ACUERDA EL JUEVES QUE PONGA ALGO PARA QUE VEAN QUE ESTYAMOS VIVOS!!!!!!!!!!!!
Caray Joselito cualquiera que lea tu mensaje se va a pensar que eres JULIEN ABSALON el campeonisimo del mundo!!!!!!!!!!! Jajajajajajajaja, como mucho hiciste 23 o 24 km, DOMINGUERO que eres un DOMINGUERO :aplauso3 Esa PEÑA X ALBAL que no para!!!!!!!!!