:bikerEste finde la peña X va a sacar fuego a las ruedas, jajajajajaja:cabezazo:rambo mañana plan de vuelo en la sede de la peña, el bar de sonia!!!!!! jajajajajaja:deal
:aplauso3ahi van las fotos más esperadas de todo el foro: LAS DEL GRAN JOSELITO EN ACCIÓN:aplauso3 ALE, DISFRUTAR
seguramente saldre el sabado y el domingo puede qe tambien,este fin de semana no me pierdo las trialeraslatanolatanolatanolatanolatano
PREPARAROS PEÑA X,LA RUTA DE ALFARP ESTA MUY BIEN SOBRE TODO EL ALMUERZO!!!!!!!!!!!:babas:babas:babas
:aplauso3Jajaja, pues si, la ruta de Alfarp es buenisima, ESPECIALMENTE POR EL ALMUERZO QUE NOS VAMOS A PEGAR. Al volver SALVESE QUIEN PUEDA!!!!!!!!!!!!:biker
:bailela peña X :baile también sale con AGUA:aplauso2 con triatlera incluida!!!!!! La ruta de hoy, guapisima, con mucha agua acumulada en el cuerpo:deal Afortunadamente el almuerzo muy guapo, como siempre:fumador. El chaval de la conor se la ha perdido, LASTIMA!!!!!, jajajajajaja Otra vez será martitos.
HEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! peña x,***** qe remojon pero la ruta estubo de **** madre:aplauso3 esa trialera la tenemos qe repetir y el almuerzo tambien:cerveza:cerveza ja,ja joselito es una maqina para la proxima tambien tiene qe venir
tengo ya desmontada la amortiguacion esta llena de tierra por dentro:whistle parece qe el problema era toda la porqeria qe tenia dentro ya os segire contandola
Caray TONIN estas hecho un mecánico!!!!!! Cuando quieras le pegas un vistazo a la mia y me ahorro la pasta de una nueva. Ves preparandote para este finde. Si el tiempo acompaña la PEÑA X saldrá los dos días, y si no acompaña TAMBIÉN, jajajajajajajaja!!!! Au tonin.
EEEEEEEE YA LA E MONTADO Y FUNCIONA COMO EL PRIMER DIA:aplauso2 PERO AHORA LA RUEDA TRASERA TIENE EL EJE PARTIDO Y ESO SI QE ES ****** PORQE ME PUEDE DEJAR TIRAO:tonifane ME PARECE QE PRONTO LA VOI A JUBILAR:toilet2:toilet2
melon lla e visto las fotos estan guaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el sabado :vampire tonin la trialera el sabado esta guaiiiiiiiiiiiiiiiiiii:rally:llora
tiooooooo lo Qe te pasa a ti no le pasa a nadieeeeeeeeeeee podras salir el sabado porque la trialera de este finnnnnnnde es mucho mejor q la del sabao pasado
:lococuidado joselito y no te fies porque la triatlera de las balsas es muy traicionera:nunchakus :rallytu pegate a mi rueda y veras como vas de **** madre, sino acabaras:compress contra un PINO, jajajajajajajaja:razz::razz: Despues el superalmuerzo, con mucha :cerveza
:razz:venga tonin que dentro de poco ya apareces con una bici nueva:razz: :sinfotos y colgaremos las fotos de la nueva maquina, jajajajajaja :vampire:vampire:vampire:vampire:vampire
ESA PEÑA X!!!!!!!!!!!! LA RUTA DE HOY A SIDO MUY BUENA Y LA TRIALERA MEJOR:razz::razz: TENEMOS QE IR PREPARANDO OTRA PARECIDA QE TAMBIEN TENGA TRIALERAS
:locoUna vez más la peña X ha hecho acto de presencia por los montes valencianos:vampire:vampire. Como siempre con rutas variadas y MUY GUAPAS:razz::rasta Ahi va el mejor ejemplo:
Estas imagenes corresponden al camino hasta el bar, despues la PEÑA X se trastorna, jajajajajajajaja:wall
y nos convertimos en el LADO OSCURO, jajajajajajajajajajaja:comor:comor:comor :vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire La proxima semana MAS