1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

peña extrem

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por btttonin, 7 Feb 2009.

1. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    POR SI ALGIEN NO SE A ENTERAO MAÑANA RUTA D E LAS BUENAS SUBIDA A LAS ANTENAS DE CALICANTO!!!!!!!!!
    IR PREPARANDO LAS BICIS QUE TENDRAN TELARAÑAS DE LA SEMANA PASADA!!!!!!!!!!!!

2. orbeaitor

orbeaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JODERRRRRRRRR...MAÑA VOY CON LAS TIJERAS DE PODAR Y A LA SENDA ESA LA HAGO UNA AUTOPISTA DE 12 CARRILES O MASSSSS :platanoCOMO ME A DEJAO LA JODIA:cunaooTONIN NO DIRAS QUE HOY NO NOS HEMOS DEJAO LA PIEL Y SANGRE:risaPEDAZO RUTA,SUBIDAS,DESCENSO A TOTI PLENI,AGUA,BARRO,TRIALERAS,ALGUIEN DA MAS....:cunaooY SOBRE TODO UN BON ALMORSAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RUTA PA REPETIR:risa 14052011(007).jpg 14052011082.jpg

3. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :cunaoo:cunaoo:cunaoomartitos ya e canbiado la cadena de la bici y le quedaria a la tulla de **** ma...........dre porque a la mia no le queda nada mal:clap:clap:clap:clap:melopien::melopien::melopien::melopien::melopien:

Última edición: 17 May 2011
  4. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ???????? que quieres decir Joselito????????
    No entiendo nada!!!!!!

Uhm ya veo que el sábado las pasasteis canutas, jajajajajajaja:cunaoo

Ale, preparaos que el próximo finde VUELVO, y con ganas!!!!!!:dance

Nos vemos el miércoles en la sede a las 19,30h.

5. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VES PREPARANDOTE QUE TAMBIEN LA TENEMOS GUARDADA PARA TI !!!!!!!!!!!
    MENUDA RUTA DEJANDOSE HASTA LA PIEL EN LAS ZARZAS,CON LA SENDA DEL GASLLEGO DE LOS COJJJJJJJJJ..........SSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
    Y ENCIMA A ULTIMA HORA LAS RAMPAS DEL VEDAT COMO SI NO LLEVARAMOS BASTANTE ****!!!!!!!!!!!
    PARA LA PROXIMA LA HAREMOS EN SENTIDO DESDE MONSERRAT HASTA EL BAR TONO Y LUEGO DE REMATE SUBIDA A LAS ANTENAS
    QUE DECISSSSSSSSSS!!!!!!!!!

6. orbeaitor

orbeaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA PUES NO SERIA MALA IDEA,EL MIERCOLES LO DEBATIREMOS EN LA SEDE.
    JOSELITO,COMO VAN ESAS PIERNAS,QUE ENTRE LA PALIZA DEL SABADO Y EL PU.. AIRE DEL DOMINGO,MENUDA PALIZA JAJAJAJAAJA..BUENO NOS VEMOS EL MIERCOLES A LAS SIETE Y MEDIA EN LA SEDE.

7. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK PONER AQUI EN LO QUE QUEDEIS COMO ALTERNATIVA TENGO OTRA RUTA POR PICASENT QUE TAMBIEN TIENE UN MONTON DE SENDAS QUE NO HEMOS RE4CORRIDO

8. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este tiooooo da miedo :dragon:llora:llora:llora
    se remos como :matrix:matrix:matrix:matrix es quibando las zarzas y las cañas

9. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JA,JA CON LO BIEN QUE LO PASASTE LA SEMANA PASADA!!!!!!!!!
    EL MARTOS DEJANDOSE LA PIEL, YO EL HIGADO Y PARTE DE UN RIÑON POR SEGUIR SU RITMO EN LA SUBIDA A CALICANTO!!!!!!!
    VENGA A VER QUE SE CUEZE ESTA SEMANA!!!!!!!!!

10. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    va tonin eso suena a chiste del barato :bravo:bravo:bravo

11. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CHE quina forma de PATIR
    Ya no se respeta nada!!!!
    Ni a los que han estado MALITOS!!!!!
    Que forma de rodar, parecia como si nos persiguieran para pegarnos una paliza, jajajajajajajaja:rasca
    Este miercoles en la sede a las 19,30.
    Posible ruta del sábado TURIS, JUJÚ, FORATA, YATOVA , ahí es nada!!!!!:mrgreen:

12. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE TAL EL SABADO CONTAR ALGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PAL SABADO TOOOOO ESO PEROOOO ESTAIS COLGAOS!!!!!!!!!!!!!!!! COMO DICE ORBEITOR ESO ES MUY ******!!!!!!!!!
    VENGA MANTENERME INFORMAO!!!!!!!!!!!!

13. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja esta clara la ruta del Sábado:

JUJU-LLANOREL-FORATA-YATOVA

Bicis cargadas a las 7horas en Albal
    Au

14. orbeaitor

orbeaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NO SE POR QUE...NO SE POR QUE....NI COMO VOY A IR NI COMO VOY A VENIR:risaALGO ME DICE EN EL ALMA QUE LO VOY A PASAR MUY MALLLLLLL...........8)Y ES QUE TENGO EL JUJU MUY ATRAVESAOOOOOOOOOO:saltarinQUE MALOS RECUERDOS:eek:la2
    ESPERO QUE EL ALMUERZO POR LO MENOS MERZCA LA PENA:vino
    BUENO VOY A MENTALIZARME:llora

15. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JA,JA SEGURO QUE LO PASAREMOS MAL TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!
    ACABO DE MIRAR EL TIEMPO Y LA COSA NO ESTA MUY CLARA,PERO ES JUEVES ENTABIA.............
    COMO SEGUNDA OPCION QUE ME A VENIDO A LA CABEZA ES LA DE LAS SENDAS NUEVAS DE PICASENT QUE SERIA UNA RUTA MUY DIVERTIDA Y CERCA POR SI TRUENA!!!!!!!!!!

16. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es toi lla recuperando espero que pueda ir com vosotros mañana estareis en la sede .19:30 por que el miergoles no estuviteis

Última edición: 12 Jul 2011
  17. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perooooooooo que te a pasooooooooooo!!!!!!!!!!!
    que has besao el suelo y te lo has callau!!!!!!!!eeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

18. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nonononono........casi ¿medesbirgo?por curpa de un conductor :rally:rally:rally:rally:rally:tonifane:loco:tonifane:loco:tonifane que a parco en el medio de la carretera pero a ese le tenia que pasar peor que a mi porque el juju me u viese puesto asi:love:love:love:love pero lo uvise echo con dos pares de ******* y el domingo a rodar

19. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YEEEEEEEEEEEEEé guapa la ruta del sábado pero de sencilla nada cacho cab......es!!!!
    menudo ritmo, todo el rato picados y los pobres pasando penurias y viendo CULOS TODO EL RATO, jajajajajajaja:cunaoo
    El miércoles en la sede a las 19,30h.

Joselito recuperate bien que te va a hacer falta estar a 100%

20. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se a muerto la burra y ai que domar otra burra ya os contare el miercoles 19:30:me tocara acer:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

Compartir esta página