1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

peña extrem

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por btttonin, 7 Feb 2009.

1. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YA ESTOY DE VACACIONES!!!!!!

2. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AHORA BICI TODOS LOS DIAS HASTA SEPTIEMBRE, JAJAJAJAJAJAJA,
    A PIÑON!!!!!!!!!!!!!!​

:globero:globero:globero
    VOY A QUEMAR LAS CUBIERTAS, JAJAJAJAJAJAJAJA

3. orbeaitor

orbeaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bye:byeHOMBRE.....MIRA QUE BIEN,VACACIONES :babasPUES NADA,DISFRUTALAS QUE DE ESO HAY POCO:babasBUENO POR LO QUE VEO AHORA TE VAS A PONER FUERTE:angryYA ME VEO SUFRIENDO Y VIENDO MATRICULAS TODO EL RATO:angryPARECE SER QUE EL BESTIA DE TONIN YA NOS TIENE PREPARADA OTRA RUTILLA DE SENDILLAS :toiletPUES NADA, APECHUGAR Y SUFRIR QUE PA ESO ESTAMOS.
    TONI ENVIAME MENSAJITO PA NO PERDERME:lol:

4. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno TONIN estamos en tus manos una semana más.
    Piensa la ruta i no nos machaques demasiado que queremos disfrutar un poco de la salida en biciiiiiiiiiiii:cuñao

5. orbeaitor

orbeaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE PASA GENTE:tazCOMO ESTAN ESOS HUESOS....SI YO SABIA QUE EL SABADO IBA A SUFRIR:toiletY PARA COLMO CASI ME ATRAGANTO CON EL PEDAZO BICHO QUE ME TRAGUE,JOE,SUBIEDO A TO PASTILLA Y ALA...BICHO PA DENTRO:dragonESPERO QUE ESTE SABADO SEA MAS TRANQUILO:taz
    BUENO NOS VEMOS EL DIMECRES:bye

6. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Che no te quejes que eso es DOPING!!!!!!
    A contador casi lo enchironan por un trozo carne de vaca i tu te jalaste un moscardón con EPO jajajajajajaja, porque después ibas como un tiro jajajajajaja.

Este tonin habrá que desincharle las ruedas o algooooooooo:cursing
    venga nos vemos
    AU

7. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    e chicos tengo llaganas de ir con bosotros si bosotros que reis

8. orbeaitor

orbeaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2joderrrrrrrrrrrrrrrrr con la rutilla de hoy:alloretocasi na...con 100 kms a la espalda,si 100 kms:alloreto y mucho sol:alloreto
    como va ese cuerpo toni,por que yo habre perdido dos o tre kilos.......de sudar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    lo que se a perdio tonin:byehoy habria disfrutado por el portillo de la garrofera..un infierno de calor..con esas rampas...jajajajajaja:angry
    chaoooooooooooooo..................:bye

Última edición: 16 Jul 2011
  9. orbeaitor

orbeaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto la ruta : albal-tous, por canal,subiendo por el portillo de la garrofera y tocando parte de la gitana,casi naaaaaaaaaaaaa....
    ufffffffffffffff que calo....jajajajajajaaja...

10. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    peeeeeeeeeero como estais tan colgaos!!!!!!!!!!!!!!!!
    **** con la gitana y con calor se hace un infiernoooooo!!!!!!!!
    por lo que veo a sido ruta maratoniana,muchos kilometros y buena hidratacion y a hechar el higado ja,ja

11. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me contestais e so que es que no o lo estais pensando martos el miercoles estare en el bar de la sede :19:30 si puedes benir ya me llamo yo el hoi a las 20:00

12. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeeee ya estoy por aqui ,para esta seman e pensado una ruta que tambien tiene de todo sendas,pista,subidas y es todo un clasico "marxa de montroi" venga a ver que dice la peña aaaaa y el almuerzo en el poli del pueblo ........eeeeeee dar señales de vida!!!!!!!!!!!!

13. jose-correcmino

jose-correcmino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tonin como estais difutando yo:sad::sad::sad::sad: ya no se lo que acer creo que lo pasais mejor in mi ..........................

14. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EEEEEEEE PEDAZO DE RUTAS QUE NOS ESTAMOS PEGANDO EL TONI Y YO,PISTAS,SENDAS,TRIALERAS Y MUCHOS KILOMETROS..................
    YA PONDREMOS ALGUNAS FOTOS Y SOBRE TODOTENEMO0S UNA RUTA PENDIENTE PARA SEPTIEMBRE "COLLADO UMAN,REBOLLAR"

15. orbeaitor

orbeaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES NADA,HABER SI ESTE VIERNES QUEDAMOS,HACEMOS ALGUNA RUTITA Y ALMORZAMOS,PERO E DICHO RUTITA EEEEEE???????????????:toiletPUES NADA YA ME PONGO EN CONTACTO Y QUEDAMOS SI OS VA BIEN:taz

16. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena ruta la de hoy por agua no abra sido!!!!!!!!!!! y el almuerzo lo mejor,sobre todo el bocata!!!!!!!!!!! aqui no se para ni con la calor!!!!!!!!!
    aqui te pongo el enlace de las rutas gps http://gpsia.com/

17. orbeaitor

orbeaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si,si,por agua y mangranazos en la cabeza jajaja:alloretovale tomo nota del enlace,haber si le hecho un vistazo:aplauso2
    la ruta fue bastante entretenida,pa repetirrrrrrrrrrrr:lol:

18. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EEEEEEE QUE TAL FUNCIONA EL APARATO,PREPARA ALGO YAAAAAA!!!!! QUE YA NO NOS QUEDA TERMINO HOY HEMOS RODAO POR LA ULTIMA QUE NOS QUEDAVA PENDIENTE!!!!!!ANDE VAMOS MAÑANA "PICO EL AVE,MARTES,COLLADO UMAN,CARCALIN...... O DONDE **** IREMOS!!!!!

19. orbeaitor

orbeaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:cunaooJOE,HOY ME E HECHO UNA RUTILLA BASTANTE GUAPA,ALBAL-ANTENAS MONTE PICAYO-ALGIMIA-ALBAL:clap90 KMS:amoMERECE LA PENA HACER ASFALTO HASTA URBANIZACION SAN ESPIRITU,POR QUE LA SUBIDA A LAS ANTENAS Y CRUZ DE MONTE PICAYO ES LA ****** DE ...........HIJA PUT.........:risaY NO DIGAMOS EL DESCENSO POR PISTA FORESTAL HASTA LA CARRETERA DE ALGIMIA,UNA PASADA:platanoBUENO,YA TENEMOS OTRA PARA SEPTIEMBRE,A MI ME A ENCANTAO:amo

20. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :cunaooYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEé:cunaoo
    Menudas rutas que está haciendo la PEÑA X ALBAL.....
    Y ahora encima con GPS, uf la que vamos a liar.
    Martos prepara esas rutas que la temporada promete emociones fuertes:alloreto

Compartir esta página