joderrrrrrrrrrrrrrrr.....pedazo rutaaaaaaaa.......:cursing que fotos mas guapas,veo que lo pasasteis de miedo.:alloreto nos vemos el jueves en sonia:chinchin joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.............
esa ruta la tenemos qe repetir y no valen excusas!!!!!!!!!!!!! qe pedazo de ruta lo pasariais en grande con la nieve la proxima no me la pìerdo!!!!!!!!!!!!!!!! :taz:chinchin
e!!!!!!!!!! coneitor qe tal han ido las fallas,el juves tenia unas pedazo de agujetas de la ruta de cullera pero estubo muy guapa,sobre todo la bajada del castillo qe velocidad y las frenadas:ymca
Tonin para la próxima espero que no tengas excusas, tanto el sábado como el domingo, los dos dias una pasada.
Que **** le dais a joselito que con vosotros está muy fuerte :rambo y hace todo el recorrido sin bajarse de la bici :biker :mepartola:chinchiny con nosotros no puede ni subir a ella:laserkill
Tonin,las fallas despues de lo de cullera ```REVENTAO´´´-pero merecio la pena.:taz David y toni vaya ruta guapa que hicisteis,:aplauso2 a joselito es que no lo sebeis llevar,ya os contare lo de mi mochila por darle al NIÑO .... o sea a joselito su chocolatina,:cabezazo pa matarlo.
:tazJjajajajajajaja joselito me ha contado algo de una mochila que se quedo olvidada,:bailejajajajajaja, pero no que fuera por darle la chocolatina al melon!!!!!!!!istolas la ir pensando algo pa este finde!!!!!!!!!!! podeis poner vuestras sugerencias!!!!:chinchin
:cursingpeña este finde no puedo salir qe lo paseis biennnnnnnnn :cursing estoy en la cuerda floja asta otra
la QUE TE PASA MELÓN??????!!!!!!!!!!!!!! QUE BIEN!!!!!!GUAY GUAY, JAJAJAJAJAJAJA, MAÑANA POR LAS 9 HABLAMOS EN SONIA.
:unmonton VALE JQUIROS ESTATE ATENTO PORQUE LA PEÑA X SUELE FRECUENTAR LA ZONA DE TURIS. POR CIERTO, ESTAMOS PLANEADO HACER LA SIERRA MALACARA DESDE XIVA DIRECCIÓN SIETE AGUAS PERO NO TENEMOS CLARO EL RECORRIDO, NOS PODRIAS ORIENTAR UN POQUITO??????????? VENGA CAMPEÓN. A DISFRUTAR la
toni tu bula ya esta reparada dice toni qe la recojas mañana qe no no tiene sitio:aplauso2:aplauso2:aplauso2:globero:baile
qe pasa señoritas!!!!!!!!!!! toni esta semana habra qe provar esa amortiguacion asi qe ya sabes.... ja,ja,ja:alloreto habra qe tener cuidado con coneitor qe tira un monton y no espera a nadie....:tazistolas
:vampire:vampirevalla con el martitos a hecho un video muyyyyyyyy bonitoooooooo:loco:cerveza:whistle:vampire asta el sabado a las 8:00 en el bar de sonia :lool:ups:sinfotos
joselito cuenta qe ruta vamos a hacer,pero qe vayamos a un bar qe no le pongan musica al bocadillo ja,ja:taz y acuerdate de las chocolatinas qe luego mira lo qe paso!!!!!!!!!!!!!!!la
tonin para el 9/4/009 ya tengo una ruta guapa en el pueblo de 27 kl y para hacer fotos un puñado y bonitas con casa incruida :aplauso2:boom:globero:babas
la peña x vuelbe a entrar en accion!!!!!!!!!! joselito preparate qe volvemos a azuevar:aplauso2:chinchin