:bailepeña x tengo ganas de volver y pedalear por azuebar:taz joselito,venga que si no llueve mañana ruta guapa pa que toni estrene su nueva ``amortiguasion´´:aplauso2 ea, a dormir que es tarde:bye
Daviiiiiiid....:cuñaono das señales,manifiestateeee....:bye has visto mi mensaje,esa ruta parece la buena ....digo yo:angelito ale a dormir que es tarde:taz
peña x hoy lo hemos pasao bien aunqe algunos incluido yo demasiado bien menudo rascon llevo en la rodilla la verdad esqe nos hemos reido despues de un buen almuerzo qe eso lo cura to!!!!!!!!!!!:chinchin venga cneitor y tonin qeremos ver fotosla
JAJAJAJAJA guapa la ruta. Vaya si he estrenado la horquilla, jajajaja, menudo piño que me he cascado i dentro del RIO, jajajajaja. Mojado hasta las orejas y magullado!!!! mañana MAs!!!!!!!!!!!!!
que pasa la suspensionnnnnn ya la estrenado cuantas veces a va a estrenar :angelito mañana me quedo en albal :globero:globero:globero espero una ruta como la de hoy :babas asta mañana a las 8:00 en casa de toni
laQUE PASA PEÑA X :angryno esteis tristes por el mal tiempo!!!!!!:cursing La proxima semana volveremos al ataque con las energias renovadas:unmonton haremos unas buenas rutas i unos buenos almuerzos, jajajajajaja:chinchin
:aplauso2Me gustaria felicitar desde el foro al gran CONEITOR por su gran reportaje sobre la peña x. ESTA GENIAL y por su gran estado de forma!!!!!!!!:aplauso2. Para ya martitos que al final no podremos seguirte TEN PIEDAD:globero:globero
:saltarin:bond DAVID, MANIFIESTATE, DINOS ALGO!!!!!!!!!!!jajajajajaja Cuentanos esa ruta por las hoces del cabriel y atento a la ruta de azuebar por si vamos este finde!!!!!!!!! Ja parlem esta semana
tonin el dia de jueve santo vas a gozar de las subidas i bajadas la2la2la2 qe vas a hacer por azuebar bajaremos eleslidar :rocker:bond te va a gustar porque las subidas son como la de cullera:saltador :tonifane:bond
joselito tu si qe sabes,toni qe tal llevas lo del brazo:llora porqe esta semana la peña x vuelve al ataqe :chinchin
QUE PASA PEÑA!!!!!!! estoy un poco:compress más que nada por el costipado que ya me dura tres semanas:loco. Pero este finde:driveVOLVERÉ A PIÑON. Prepararos para el ciclón:culo:culo Y tu joselito ves entrenando:meparto:meparto para estar en plenas condiciones. :rastaANIMO CHICOS. NOS VEMOS:rasta unkyunkyunkyunkyunky
toni e estado en la tienda de toni me a dicho qe para el domingo quiere una ruta bomita qe biene el primo tanvien:aplauso2:foto:globero ya tengo el caset para tu hermano:vas a :babas:babas:babas con mi nueba maquina melon me voy a poner las :globero:globero pilas
yo tambien estoi ******,hoy no e currao pero espero estar para el fin de semana apunto:taz ir preparando las maqinas:chinchin
:angryJoder!!!! estoy en la cama con fiebre:cursing espero estar en condiciones para el finde. La chopada del pasado sabado me esta pasando factura!!!!!!! Definitivamente cada vez estoy más NENAZA:baile AL FINAL TENDRÉ QUE PONER EL SILLIN[/COLOR]
por lo visto el hostiazo con remojon nos va a dejar buen recuerdo:alloreto venga qe este fin de semana la peña x vuelbe al ataqe
joselito aqi te pongo el enlace de una ruta qe e encontrao a ver qe te parece http://gpsia.com/es/route/425:baile
QUE PASA GENTE,ESTAMOS BIEN O QUE, A UN DUELE ...ESO NO ES NADA. ANIMO TONI,A VER SI MAÑANA PUEDES PASAR POR SONIA:chinchin Y SI NO....:burladia:QUE TE MEJORES PARA EL FIN DE SEMANA:aplauso2 SALUDOS A LA PEÑA X JOSELITO:byeMAÑANA TE PASO EL LAPIZ:taz TONINNN.....COMO VA ESA RODILLA,ESPERO QUE BIEN,ANIMO NOS VEMOS EL FIN DE SEMANAlatano DAVIDDDDDD....QUE TE MANIFIESTES YA! CUENTATE ALGO...la2