electro esos videos es por el camino que baja a la tana no? cuando tenga la bici arreglada os enseñamos una sendica que hay por ahi, esta guapa y esta bien salvo un tramo.
electro teneis algo planeado para el sabado? si no es asi podriamos quedar y hacer una senda, os ofrezco la del puerto igual que a los de la pajara que esta bastante bien o si no la que digais. Saludos
por fin termine, pero de nuevo en barna, el finde del 8 de mayo escapada hacia mazarron, con ganas de desconectar un poco y disfrutar de la bici y los colegas
buenas maquina comentaros que en mayo queremos hacer la via verde desde el niño de mula y volver para comer en el niño de mula, creo que se apuntan las chicas tambien para comer claro jeje no se exactamente el dia lo diremos por si algun carbonilla etc,,, se apunta un saludo
Toma ya claro que nos apuntamos!! he escuchado hablar de esa rutilla y tiene que estar guapa, ¿es hasta Caravaca, no? ¿A qué chicas te refieres bicicock? ¿También tenéis chicas de la zona? jjj s2 y gracias por avisar tio
no jaja las chicas me refiero mujeres,novia etc... que se apuntan para comer y si es hasta caravaca unos 80km aproximadamente ida y vuelta
Asi me gusta men, ese finde lo reservamos para ti jjeje Ponte a tono que alli vamos a dar el todo por el todo. Tenemos ganas de que este aquí ya marica, dejate de tanta barna y mallorca y vuelve a tu murcia. UN saludo