El martes estuvimos por senda bonita JAvaloyy y yo, no la conocíamos y nos gustó bastante. Mañana pondré el vídeo jj No sé si el viernes saldremos, el sábado curramos todo el día hasta altas horas de la madrugada, así que el domingo creo que tampoco saldremos... la cosa esta jodía!!!
Yo de momento estoy sin burra, pues aparte de la patilla del cambio me cargue el cambio, y hacia unicamente bajadas subiendome con la furgoneta pero cai bajando la que llega a los saltos y partí el cuerpo del freno donde va enganchada la magneta o como se escriba, y ahora estoy esperando el sram y el cuerpo del freno.
oye en la pajara vamos a pedir a chain , por si os falta algo , asi compartimos gastos o nos los ahorramos segun lo que se pida
Electro hemos comentado con cockbike hacer una rutilla un dia todos, yo puedo entre los dias 12 y 19 de este mes, mirar haber si podeis un saludo
Hola, desde el Club Ciclista la Madroñera , os informamos que vamos a celebrar la “III MARCHA MTB VALLE DE BARINAS” el próximo Domingo día 27 de Junio de 2010 en Barinas. La prueba cuenta con un recorrido muy atractivo y novedoso para la mayoría de ciclistas, con continuas subidas y bajadas por sendas y caminos, un rompe piernas. Este año como novedad hemos incluido una rambla y dos sendas de descenso, la ruta tiene una distancia de unos 40km, con un nivel de dificultad medio. Al finalizar la prueba habrá paella gigante para todos los participantes, además de premios y regalos (camisetas, gorros y calcetines). La inscripción incluye seguro de responsabilidad civil y seguro deportivo. Podéis ver toda la información en http://www.valledebarinasmtb.es.tl/, con video y fotos del recorrido. Ver el archivo adjunto 1943196
axooo electro estais perdios haber si decidis volver y hacemos una rutilla pero de senda senda aunque si preferis sendas flojillas me llevo la rigida que quiero usarla. un saludo maquinas
Pido disculpas por la inactividad zagales, nuestros componentes estan dispersados entre Ferrol y Altorreal, sólo quedamos Javaloyy y yo, y con el trabajo y los estudios apenas tenemos tiempo pa ná...por cierto, el otro día rajé el flanco de la cubierta trasera al recepcionar sobre unas piedras, a patita a casa, toma ya!! A ver si pongo una KEnda Nevegal que tengo ganas de probarlas, pero la pasta ahora esta escasa...
Pues las nevegal dicen que son tambien algo finicas y los flancos se rajan facilmente con las piedras, Saludos.
Si pero yo no hago el animal tanto como tú (que los lunes hay que ir a trabajar) así que me agunatarán xD