Carbonilla, electro me ha metido hoy por una ruta en la que el lobo estaba agachado en cada tramo buscandome. Asi que ya sabes lo que nos espera el sábado jjajaj
Ufff cierto cierto, yo iba tan acojonao que ni me he acordado de sacar la cámara de fotos, creo que para este sábado no nos vamos a meter en el mismo berenjenal...nos lo dejamos pendiente para cuando cojamos confianza, que aún somos pollos ****. La bajada ha sido la de el pozo rojo...Y un aplauso para el colega Daniele que ha peleao los socabones como nadie jejeje :aplauso2:aplauso2:aplauso2 PD: Y enorabuena a afterhours que ha estrenado una pedazo Froggy el jodío
Jaja lo de Daniele una proeza, como salvaba el tio los obstaculos, menuda tecnica y menudos ******* más gordos. Un 10 para él.
Carbonillas mañana a las 9 en Algezares, al salir de mi casa pasaré por Cockbike a ver si veo a gente por allí
Siiiiii una rutilla muy agradable la de hoy, lástima qu eno haya fotos!! PD: Oskr ya no te quedan comodines de la bajada...
Claro los he visto esta mañana, eso si que es lobo en su máximo exponente. Espero no encontrarmelo jaja Con quien has salido?? Mañana podiamos salir va a haber nubes pero no lluvia.
Venga va lo tendré que poner por aquí también... http://www.vimeo.com/10364772 PD: Me dan más verguenza los minisaltos que la caída...
Vergüenza ninguna. Y lo de los saltos es efecto que coge la cámara, en realidad son más. Nos vemos en un rato.
Eso es verdad, cosillas que hemso grabado que al principio nos daba miedo y luego en el video se veía una cosilla fácil. Nos vemos en hora y media para estrenar los pirata jeje.
Ey como mola, estan bien los saltos... , eso es en san jose no? , yo suelo ir alli y a la rambla del bojal que hay unas bajadillas muy buenas. :bye