buenas nestor, si es en San José, los saltos no dan pa más ya que habían charquillos y estaba la cosa jodía pa coger carrerilla decentemente.
Bueno para aprender estan bien, si esque cuado llueve alli se forman muchos charcos y mucho barro. :fumador
Si alli en verano es lo mejor para saltar, bueno yo dentro de un ratito iré, aver si enseño a un par de amigos algunos trucos para saltar. Subire alguna :foto para que las veais. :baile
EE nosotros esta tarde estaremos ahi pero en la aprte de la rambla lo mas seguro, pasaos y practicamos un poco y me vais enseñando. Muy guapo el video
Siento mucho que no aya salido ninguna :foto bien, esque el fotografo no estaba muy fino hoy :ups Bueno ospongo dos la 1ª es un colega y 2ª es de ollikap PD: yo no salgo porque se me rompieron las botas y estoy a la espera de que me traigan las nuevas. ;-)
muy guapas zagales!!!! quedaban charcos esta tarde??? yo he rulao "un poco" esta tarde con Javaloy por la zona de las Antenas y luego pa abajo por las columnas. s2.
El fotografo esta pocas veces fino XD lo unico que sabe hacer es saltar y bajar mejor que yo pero eso no tiene mérito XD ¿Que haceis mañana? ¿Os apetece ruta por la tarde o en su defecto saltos tiñosa?
Si todavia queda algun que otro charco, no mucho pero si quedan, buaa toda esa zona del valle me da asco, de los pinos que ay en el suelo...a parte que estan todas las entradas a las sendas con pinos en medio.
el Javaloy y yo curramos mañana y pasao, ¿qué es saltos tiñosa? Nestor tienes razón da grima ver como estan dejando todo, hoy estaban recogiendo troncos, un cilcista que bajaba nos ha dicho que le ha caido muy cerca uno que han tirado desde una ladera...a ver si acaban pronto.
Bueno son los saltos de San Jose de la Montaña, nose..le decimos eso son los mismo. Si ojala terminen ya con los p....os troncos de los co····nes que ya da asco ir pisando ramas y que se enganchen en las ruedas,cambios...
los saltos de tiñosa es donde tu hiciste las fotos y tb unos que hay cerca de la rambla pero esos yo todavia na. Pues haber si decis un dia de quedar posiblemente salgamos el sabado.
Si si haber cuando salimos de ruta eee, que nos enseñeis lo que sabeis y tambien os enseñemos lo que sabemos hacer. :baile
Vale cuando queráis, nosotros vamos tranquilitos tanto subiendo como bajando, que salimos pa disfrutar no pa echar carreras jejeje, vas bien ollikap para dar primero hay que saber recibir jeje, yo también me caigo de **** madre jajaja. Unas capturas de mi pedazo de vídeo jajaja
:qmeparto PD: te recomiendo que para saltar bajes el sillin al minimo, que ayuda mucho para saltar y bajar cualquier trialera.
jajajja mariquita ya me lo digiste en el vimeo, lo bajé después de darme el toñazo xD aunque metiendo el culo casi en la rueda al bajar no me molesta casi la verdad.
Electro muy buena la salida de ayer. Ruta nueva, muy completa y lo mejor de todo, que disfrutas. Así que ya sabeis carbonillas este finde tocas esa.