No el pedro no ha bajado. :cursing Si salimos de ruta con electro (sí contestaa!!) bien. ;-) Si nos quedamos y hacemos saltos... pues mejor que mejor porque estoy flojo. :cry:
hola mariquitas, pues mañana no sé si saldré que alomejor me piro a la playa. Nestor ese cortafuegos es el que hay cuando te desvías de la subida de la antenas hacia el camino por el que se va a el Ismael?
Si creo que si es ese yo no lo se porque me e quedao durmiendo, electro no importa esta gente a decidio ir a construir mas saltos dicen que son unos mataos y tal XD ya haremos algo. Disfruta de la playa
Electro hoy sales?? y no me has dicho nada mariquita!!!! guardate un poco que mañana salimos, otro como la del sabado jeje
Nooo Javaloy hoy domingo no saco la burra, mañana nos vamos con Miguel jeje. Luego hablamos para ver el futbol nene
Vais a salir por estos lares? nosotros nos hemos tirao la mañana entera en los saltos construyendo una meseta k al final no ha valido para nada. la usaremos para saltos
Mañana vamos a subir a las antenas por el Sequén, y de ahí por la pista roja hacia la bajada de las columnas, eso sí tanto para arriba como para abajo tranquilitos que tenemos unas novias con las que cumplir jejeje, hemos quedado a las 4 en el cruce de Algezares.
Claro loco por la mañana hay curro y esas cosas jeje, si se apunta alguien que avise así esperamos si hace falta. s2.
electro nos apuntamos a seguiros en la subida y lo mas seguro es que nos bajemos por el ismael, el cruze de algezares donde es? al lao de donde ponen los churros?
Bingo es justo ahí, donde el churrero jejeje. Yo me estoy preparando ya, en 20 minutos estamos allí... hsta ahora!!
joe macho para unas semanitas que no paso por aqui la que oraganizais, bueno ahora yo me hare lo que me salga por aqui en mallorca con un compañero, cuando vuelva a murcia nos vemos
haz fotos y vídeos oskr!!!!!!!!! zagales me ha gustado mucho el "parque de atracciones" que estais montando en los Garres jaja, a ver si repito y le cojo el truquillo a enlazar bien los saltos con el peralte. Por cierto me he divertido mucho en la rutilla de hoy, con ollikap , Nestor y los carbonillas de honor Javaloy, Antonio y yo jejeje. PD: Vaya tela el loco del Antonio como baja con la BH sierra nevada que ha pinchado 3 veces en menos de 2 Km xD. un saludo nenes
JAJA yo he estao encantao solo deciros que le decia a nestor axo que guapo tio me caen de **** madre y tal. Haber si se vienen todos y vamos probando el parque de atracciones aunque le queda algo por hacer, por cierto la ruta que antonio no se preocupe que no nos importa si los pinchazos suelen ser el pan de cada dia y hoy se a alimentado bien XD cuando querais repetimos y nos vamos soltando. Saludos
bueno me he tomao la libertad de haceros una foto para que cuando antonio se registre se acuerde de el trabajo de mecanico de esta tarde, no hay nada como practicar para aprender XD. y ya mi burra y la de electro. :bravo:bravo