Pues si salis los pajareros, los garrenduro nos apuntamos con vosotros, supongo que sera por la tarde no?. ;-)
Axo que no dijo electro lo de los saltos, electro si te parece podemos salir con ellos y luego ir todos al campamento.
Eso eso cuándo venís pájaros?? yo aún no sé si podré dedicar tiempo a la bici o al pico/pala mañana porque viene la parienta mañana noche y tengo que hacer preparativos jeje, yo os aviso. Garrendureros esta tarde he pasado a las 7 menos cuarto paseando el perro a ver si os veía y no estábais, he estado apunto de coger la bici y arrimarme yo solo jeje.
échale a las 5 menos veinte en Algezares, yo vivo en Los Garres y circulando normal desde mi casa tardo 30 minutos hasta la rotonda de la araña esa d colores de antes del thader y la condomina. Paso por Los Dolores y por la Miguel Induráin
lo que no se por donde echaremos , pasar por el post de la pajara y preguntarle a cabezomtb que es el que nos lleva
Bueno pues nosotros nos apuntamos entonces, electro tu diras vente si puedes con ellos y si tenemos tiempo nos venimos a los saltos a saltar un rato. Voy a ver el post de la pajara haber que se hace.
Ey ollikap yo creo que no podré esta tarde, alomejor me sobra tiempo pero luego a última hora, Antonio iba a estar esta tarde por El Valle también, seguro que os lo encontráis por ahí cambiando una cámara rajada jjj.
buenas de nuevo carbonillas, os escribo desde palma, donde esta mañana sali a dar una vuelta por el castillo del bellver y aqui os dejo unas instantaneas echadas con el movil, lo recomiendo al que venga por aqui, variedad de sendas de diferentes dificultades y para todos los gustos