si al final si salimos fuimos solo 4 y estuvimos en la puerta de la tienda hasta las 9,10 como no venia nadie nos piramos
Es verdad yo salí de mi casa a las 9 y veinte o así y me pasé por la tienda y ya no os ví, tuvimos un día accidentado de primeras jejeje. Esta tarde quiero hacer una escapadilla, por ahora voy solo, si alguien se anima estaré encantado la2
salida jueves santo por la mañana a las 9 en la puerta de la tienda , no sabemos que ruta pero ya se vera a ver si hace buen dia
Mierd....que mi novia me tiene atado ese día y el resto del finde...estoy deseando conoceros David la2 Por cierto esta tarde ha habido ruta conjunta entro los garrendureros y los carbonillas, todo de **** madre salvo los tres pinchazos en nada de tiempo de Antonio xD
**** teneis la negra eh yo nunca e pinchado seguro que salgo con vosotros y me toca , pues van a ser unos dias muy buenos para salir dale una bici a tu novia y ale jeje
jejeje sría lo suyo!! pero mi zagala lo único que acepta en bici son "rutas" por el paseo de la playa xD
Es que teneis cerrada ahora mismo la tienda? Cuando habrais avisarme que os compre una camara que yo ayer tb pinche por lo que parece.
buenas gente he localizado este foro por pura casualidad(que le vale a alberto y david por no decirmelo). espero en breve veros y salir de nuevo.un saludo.
Jajaja si yo tb, sabes is antonio se ha creado ya la cuenta? es que me dijo que se iba a registrar, ya he arreglado las 3 que tenia pinchadas y he puesto una nueva para mañana.