**** Nestor lo tuyo tampoco me extraña porque con las locuras que haces!!, Ollikap pues no tengo ni idea, supongo que habrá estado todo el día liado con la academia igual que Javaloy
que tal.como a ido el fin de semana habeis salido o que?contarme algo que estoy que me subo por las paradesya llevo un mes y pico sin salirrrrrr.
pues a ver si te animas cabronazo , yo tambienllevo tres semanas sin salir por los resfriados pero bueno a ver si retomamos
Coyotesurf de donde eres??, esta gente hace XC o maraton, si quieres hacer free pasate por "fichajes de enduro" y pregunta.
hola , colega normalmente hacemos maraton, xc etc...si te apuntas alguna vez ya sabes encantados un saludo
las estoy comparando con unas XTR nuevas y van bastante mejor las KS rojas, me falta saber ahora al aguante que tendrán antes de desallecer, eso en la próxima rutilla jj
cockbike teneis mi patilla o la habeis encargado, quiza mañana tarde me pase a ver si la teneis que tengo mono de saltos. Saludos
lo dicho a mediados de mayo mas o menos queremos hacer la via verde desde el niño de mula y volver para comer en el niño de mula, se apuntan las chicas solo para comer jeje que son listas ya avisare el dia exacto para quien se quiera apuntar saludos
Estaré atento porque no me la quiero perder. PD: Será en plan globeros o en plan profesionales? PD2: Que sea en plan tranqui porfa... s2!!
Molan donde las habeis pedido es que queriamos hacernos unas con logotipo nuestro estilo club y tal. Nuevo componente para la ranita
en inverse cualquier cosita me lo comentas que seguro te saldra mejor, que guapo el cambio cuidadin no lo partas jeje
Me he metido en la pagina y quizas si queramos hacer alguno pero el mallot de DH (aunque si sabes donde puede ser algo mas enduro mejor), que me mola bastante, desde donde lo personalizas? es que en la pagina no me dejaba desde ningun lugar. Un saludo
yo lo he hecho con un diseño que tengo le mande los sponsor, logos etc.... y por e-mail se va haciendo todo hasta que quede a tu gusto, lo primero es elegir diseño y logos o sponsor y decir donde quieres que vallan puestos y ya ellos se ponen a trabajar con eso
Am vale vale, pues hablare con la gente haber que se hace y si nos decidimos le escribiremos. Saludos