eso eso hay esta juanjo el lider de cockbike jeje pronto volvere a ser tu gregario de lujo juanjo tranquilo
David necesito cambiar de cubiertas, estoy entre las Hutchinson Cobra 2.10 o las Schalwbe Racing. Que piensas?
yo te diria las hutchinson cobra, ya sabes que yo las llevaba y para mi iban muy bien las schalwbe ademas de mas caras ya he recibido varias quejas
Buenas compañeros, soy amigo de Jesus Soto, un vecino vuestro k os acaba de comprar una orbea, me comentó k teniais una bici de enduro k me podría interesar, ya k como os dijo el pasado 24 de julio me robaron mi Reign2 2010 (hijos de ****), me gustaría saber algo más sobre esa mtb, marca, modelo, estado y precio, o si pudierais tener alguna otra cosilla k me fuera bien, peso 90 kilitos y mio 1'80, GRACIAS.
ahora mismo amigo tenemos dos una es la bottecchia giau con el cuadro nuevo a estrenar montada con cambio sram x9 desviador xt bielas slx, mandos sram x7, frenos formula rx, horquilla rock shok revelation 140mm, bloqueo desde el manillar de horquilla y amortiguador, cuentakilometros inalambrico, sillin san marco ponza, potencia, manillar y tija ritchey por 1500€ te digo que el cuadro es nuevo a estrenar y los componentes 600km porque quiere rigida
tambien hay una bh trail racer con cuadro de carbono mas tipo rallie por 1300€ pero esta es mas usada bastante mas tambien esta bien montada con cambio y desviador xt bielas fsa etc.... pero seria verlas un saludo
Ola olaaaa zagales!!! A ver si empezamos javaloy, y yo a rular un poco de nuevo que entre trabajo, ibiza y las mujeres estamos desconectados de todo. Vivora vaya tela me acabo de enterar de lo de tu giant, menuda gentuza, hay peña que directamente no merece vivir, uff me pongo negro con estas cosas, ánimo tío y suerte con la nueva montura...
hola maquina, estais perdidos a ver si empezamos ya para septiembre y unimos fuerzas entre peñas jeje un saludo
cockbikes deciros que hay muy buenas ofertas en horquillas rock shok de 100mm tora,recon,reba,sid preguntadme en privi o pasaros os quedareis sorprendidos para que veais como se trata a la peña cockbikes jeje un saludo a todos
Muy buenas tío, le va tocando el cambio de retenes a mi fox vanilla 32, ¿podéis conseguir el kit de recambio? En caso afirmativo cual de ellos, el original o el Enduro? Saludos locos!!
Que pas makina? Me puedes dar precio de la sid team? A ver si podemos darle el cambiazo a la reba. Un saludo.
Hola compañeros. soy de Murcia y ando buscando una bicicleta de carretera de segunda mano o nueva sobre los 600 euros mas o menos. Si conoceis a alguien o bicicockmtb tienes alguna, decirmelo para ver si cuadra. (Si no es el sitio de ponerlo, perdon...) Saludos
cockbikes, se prepara una nueva sorpresa en ruedas fulcrum, ya sabeis los que querais saber, aunque algunos de vosotros ya lo sabeis muy bien pajaros pues eso la nueva super oferta se tratara de ruedas fulcrum. lo de las horquillas rock shok ya veo que os gusto jeje lo malo que estan tardando una semanita mas menos en llegar pero no se puede tener todo peña, jeje ya os ire avisando cuando vayan llegandosaludos a todos y ya os presentare mi nueva adquisicion
Venga macho, danos algunos precios de las ruedas fulcrume que se me ponen los dientes largossssss. Un saludo
juanjico decirte que tus ruedas fulcrum red metal zero estaran por toda la semana ya te avisare pa que te traigas la bici menudo pepino vas a dejar mamon jeje un saludo