nueva promocion para los cockbikes o no cockbikes esta vez gente se trata de sillines, tanto selle italia como san marco, los que querais cambiar de sillin m.p. y lo sabreis, sigue tambien la gran promocionde las ruedas fulcrum, que por cierto hoy a los que las esperabais me llegan las red metal zero y las red metal3, ya os aviso saludos a todos
Bueno Peña, pues hoy hemos hecho la via verde desde el Niño de Mula a Caravaca y vuelta con 70 kms. Toda la ruta con mucho viento y al final con algo de agua y tanto Juanjo como yo hemos estrenado las pedazo de ruedas fulcrum que nos trajo David. Bueno pues ya nos hemos ganado el jubileo y para muestra una fotito. http://img543.imageshack.us/img54
Buenas tío, me pasas precios de Kenda Nevegal en 2.1 porfa???? existe el compuesto stick-E en 2.1?? gracias!!!
hola, que hay?.Me he enterado que regentas la tienda de bicicletas cockbike, que no esta nada malpor lo que me han dicho. Estaria interesado en alguna cosilla,como un par de cubiertas,y un desengrasante bueno. Saludos.
gracias tio, por cierto he visto que teneis massi, me molan esas bicicletas,son españolas o italianas?
David que tal este fin de semana, habeis salido por ahi? alguna nueva ruta que se pueda hacer? Saludos.
salieron los colegas por la sierra de altaona, yo vendi mi bici el viernes ahora estoy sin bici jeje saludos
y eso?, piensas pillarte una nueva,donde esta altaona? yo estuve por la senda bonita, no esta mal,ahora si te caes pa bajo ni lo cuentas.
altaona esta como si fueses para el cabezo de la plata desde el garruchal y luego hay que desviarse por ahi arriba esta bien, la bajada es por los militares
algo encontraras, ademas a ti otra massi tiene que salirte bien, o la ridley que tenias alli de carbono jejeje