Mañana, bueno hoy, saldremos por la tarde por el CotoCuadros a explorar nuevas rutas, a las 4:30pm en la casa roja del coto, la k está entrando por renauto por el camino de las marraneras..... MUXA PÁJARA.....
:aplauso2:aplauso2 Un par de aplausos para el mono amelio, k apenas sa bajao y ma seguio por tos laos con su rally.....:saltador:rocker Aunk en la última trialera an fallao las fuerzas (después de cuatro horas por el lado oscuro) y a rulao 5 o 6 metros dando volteretas abrazao a su mtb y se ha echo un monton....:unmonton... jajajejeje.....mu buena salida la de hoy Yarlo, ya me he kitao el hipo bien kitao.. Y este Sábado pa sierraespuña a ver si está oscuro......:bikerunky:saltarin
jajajaja que hijo **** como me tenias la trampa palomos prepará, despues de 4 horas de descensos, ramblas vertiginosas y trialeras el ****** del vives me tenia prepará una trampa palomos y he caido.... además de meter el pie en un metro de fango por hacer excursiones...
Al final vamos para el valle a marcarnos un Ismael y a donde me lleven, si alguien le apetece una jornada por el lado oscuro a las 9:30am en el parke k ahi un poko más arriba del charco.
Un momentooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me apuntooooo!!!! señoreessss, si me mo permitis, mañana allí estare a las 9.30am en el jardin del estanco.
Primer descenso del Ismael por parte de la Vívora acompañado del forero Nestor..... Descenso Brutal y wapísimo, Nestor está echo un fiera :aplauso2 con su rígida veremos a ver cuando le traigan la Mondraker.....:alloreto Solo pegué tres pellejazos, y uno de ellos mu suave, pa la primera vez creo k está bastante bien...deseando volver....
pues nada hoy estuve alli sobre las 9,10 cerca de la piscina del cabezo de torres y vi un grupo de chicos que fueron al coto cuadros , y al final me fuy solo al coto por que les dije que solo habia salido 5 veces y me dijieron entonces no que estos son muy maquinas eje que os parece ejej bueno haber si a la próxima me reúno con ustedes
Los nuestros habian kdado en los Talleres Peñaranda y san ido pa Carrascoy, san cascao 80km, no creo k fueran el grupo del k hablas.....bueno otro dia nos juntaremos....