Cierto, nosotros hemos salio a las 9 hacia Carrascoy te podias haber venio sin problemas. Por cierto etapa espectacular, 80 km y una subida muy guapa.
creo que te hubiera sido muy dificil seguir a los pedazo de maricones estos que corren que se las pelan y les gusta mas las subidas que las bajadas
Hombre no se como estas de forma, hoy hemos ido bastante rápido en algunos tramos, pero ha habido gente que ha ido mas despacio y luego hemos esperado en el bar tomándonos unos quintos...... Pepe he coronao el puerto el segundo detrás del zambudio, me he visto muy bien....
el perti solo tiene el corte de los platos , yo me lleve todo el golpe ya que fui arrastrando con el encima , me duele el cuello , el hombro , la pierna y el codo
hombre fuerte fuerte jeje normalito solo e salido 5 veces para el coto solamente , haber si algún día me voy con vosotros, este sábado quiero ir con mi hermano mayor hacer la rutica esa de por toda la orilla del río vosotros habéis ido por allí ?
si imagino jeje pero para coger forma creo que estara bien , por que no os animais y nos vamos todos junticos ? jej me e bajado una ruta para el gps que llega asta alguazas es esa ?Rio+Segura+Murcia-Alguazas+(Región+de+Murcia)+by+Mariano+Vicente.kml) un abrazo
El vives dice que sale esta tarde (******), yo seguramente eche un par de horicas potentes mañana por la mañana. Esto de la bici crea adicción.
Esta tarde me daré una vuelta por el coto a descubrir nuevas trialerasunky, si a alguien le interesa nos vemos a las 4 en mi campo o a las 4:30pm en la casa roja....MUXA PÁJARA....unky
que envidia jej yo a trabajar esta tarde y todas las tardes y mañanas , si alguien quiere salir el sábado con nosotros iremos hacer la rutica del rio segura... y esta noche salgo hacia el coto solico a las 20,30 desde la gasolinera del cabezo....
Si podeis venir el sabado estoy dispuesto a enseñaros alguna sendica vallera a pedir, existe una que es la rambla del puerto y el castillo que esta muy bien. Saludos