A las 10am he quedao con un forero en la casa forestal Cotocuadros pa hacer una buena ruta endurera, el kiera, ya sabe.....
me estubo hablando de ella Nestor, pero este sábado creo k me voy pa sierra espuña, ottro dia segurísimo k sí, menudo fiera está echo el Nestor con su merida.....
vívora caliente!! mañana al final no salgo, es el entierro de la abuela de la cris. si hago algo será temprano y por aqui por los polvorines... el viernes, si el tiempo lo permite, metemos un par de horas por la mañana de trialeras!!!!
-10o hora zulú, me presento en la casa forestal con mi reign y el kiro, el forero aún no a llegao. --10:20 inchao a esperar me largo cabreao hacia el cruising.... -Salto en rambla y to moskeao me subo la rambla larga hasta la casa sin techo... -Ya k estamos tambien me subo the big calvarius (menudo sufrimiento) hasta k me topo con la retro k nos lo está ensanchando.... -Localizo dos nuevas supertrialeras comenzando en roca viva con tierra suelta y acabando en rambla, para mí las mejores de momento cotocuadreras... -Bajo una y enlazo con el zig-zag, subo y bajo por las trialeras empinas de tierra suelta k van a salir por mi rambla, la bajo y de vuelta a base.. -Al final a sido una salida fructífera........ ....VIVA LA PÁJARA ENDURERA.....
:alloreto:baileEl viernes, tengo médico a las 11am pak me revise las visagras, será cosa rápida, salid ustedes y luego os pillo a los k os kedeis mas tiempo......k tendré k probar las nuevas a portaciones a la reign.....
Ya he descubierto lo k estan haciendo con la retro en la senda del Calvario, resulta, k van a construir una nueva garita de vigilancia forestal, y ya k ese acantilado de piedra es el mejor punto para divisarlo todo, y además van a hacer un puesto de tiro al cruisista.......jajajejej.....
****** quita las fotos de las flores , que de tanto pasar por el cruisin se van a pensar que no estamos amariconando