- Protector platos - Guia cadénas - Disco delantero 205 mm - Disco trasero 185 - Sillon orbea - Recorte de tija - Nuevo neumático delantero maxxis 2.35 supertakit No va a haber cortafuegos espuñero k se m resista mañana....:baile
buenas riders de mtb la pajara, soy espinete de los chotos. Entro para saludaros y preguntar por el estado físico del rider de esa Giant Reign, Vivora, con el que nos encontramos el sábado en Sierra Espuña, recuperandose de la caida que acababa de tener. por la foto podeis ver que por lo menos estaba de buen humor la reign no creo que estuviera igual de sonriente ;-) Pues nada, saludos y los chotos esperamos que no hayas tenido ninguna secuela grave. A ver si algún dia hacemos una salida conjunta, que por lo que he visto os lo montais de lujo.
dentro de lo que cabe ayer estaba bien y con ganas de marcha , no falto a la celebracion de mi cumpleaños
vivora tio no ganas pa golpes, macho nestor tambien me dijo que caiste 2 veces aqui, haber si vuelves y salimos juntos pero con cuidao tio, espero que no te hallas hecho nada, como doblaste la rueda?
lo tengo aqui al lao mio , que dice que le duele todo , sobre todo el hombro , segun cuenta fue que se equivoco de camino y lo que parecia el camino bueno era un cortado de 3 metros y de cabeza pa abajo
Estoy bien, contusión en nosek tendon del hombro dch, antiinflamatorios y reposo, enseguida estoy denuevo dando kaña..... Akí os dejo unas fotikos de la salída fatídica de este sábado en sierra Espuña:
Si es que sierra espuña tiene una sandas que hay que tomarselas con calma, espero que en el jarro os trataran bien, la rueda la as dejado para el arrrastre.......
carlos como se cual es mi frecuencia cardiaca minima , media y maxima ? para hacer los entrenamientos ?