Saludos Pajareros!! A saltado una alarma en coto cuadros, segun parece los forestales andan detras de los biker con la amenaza de multar por circular por sendas y ramblas, en el valle ya estan las prohibiciones del metro y medio. En sierra espuña, estoy tiempo sin ir, pero se ecuchan rumores de que pase lo mismo, al final solo tendremos la mota del rio para montar en bici. Yo por mi parte he propuesto hacer una quedada en el coto para el proximo domingo, querria saber que os parece y si estuvieseis dispuestos a luchar por nuestros intereses, dado que somos deportistas y no delincuentes, considero que hay mucho por mejorar en nuestros montes y que si no fuese por nosotros aun estarian peor. Si os interesa pasarse por este hilo y dejar vuestra opinion http://www.foromtb.com/showthread.ph...CUADROS-DE-MTB y si quereis apuntarse a la quedada decirlo tam,bien ahi. Gracias y uin saludo!!
culebra , me estoy poniendo en forma otra vez y los sabados ya no trabajo , a ver si nos juntamos un grupito bueno como hacíamos antes
hola soy juanjo soy nuevo en todo esto llevo saliendo 3 meses y la verdad eske lo llevo bastante bien. entre semana salgo x los puros, el relojero y me bajo x la cresta del gallo, solo deciros k me gustaria salir con vosotros ya k suelo salir solo me encantaria unirme a vuestro grupo. gracias un saludo y espero veros pronto